Leonardo Coelho
-
Me gustaría que jugara el domingo. Todo bien con darle confianza a los que por ahora son titulares, pero habría que empezar a probarlo a Leo en el equipo. Capaz que puede jugar el clásico y todo.
-
labadorda y marichal son malisimoss, que entre este
-
Lo mandaría de titular el domingo sin dudarlo. En México estaba en pleno torneo, no creo esté mal físicamente.
Todo bien con Laborda y Marichal pero creo que Coelho es un poco mejor.
-
Este muchacho yaa tiene que saltar a la cancha el domingo. Y ni hablar en el clásico
-
Tiene que jugar con muy poco le tiene que ganar el puesto a laborda o marichal.
-
Esperemos que ande bien hoy.
-
No sé, ustedes pero lo poco que lo vi, lo ví bien. No le pesa la pelota y sale jugando tranqui para adelante. Esperemos el resto de partido que falta hoy confirme.
-
Me pasó lo mismo, no tuvo acciones para juzgarlo mucho. Pero lo veo en la zaga y me da tranquilidad de jugador bueno y confiado
-
Fueron 30 minutos, pero lo vi muy bien. Ojala confirme hoy
-
Lo vi muy bien. Algún pase mal pero le dio otra seguridad a la defensa.
-
Al fin un zaguero de genero masculino
-
Por fin una zaga
-
Es marichal pero hecho hombre
-
Confirmo que es el zaguero titular.
-
Es otra cosa, un jugador de fútbol, muy bien físicamente, y yo creo que al virgo Marrichal lo va a potenciar.
-
Da un poco de seguridad, solo con eso es titular.
-
Anduvo muy bien, los ultimos 10 lo mandaba de 9 a cabecear
-
Tenés que tener SIEMPRE a uno como este atrás, un tipo ya hecho que te aporte seguridad y experiencia, hasta le da otra confianza a Marichal. Gran acierto este
-
Tenemos zaguero! Se está armando el cuadro
-
La buena noticia es no ver más al canino impresentable de Laborda, vayan buscándole cuadro chico