Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Leonardo Coelho
-
@garzon2000 Tanto Ovación como PT que se suponen fuentes relativamente confiables dijeron que le ofrecimos el segundo contrato del plantel. Solo por debajo de Rochet y Gigliotti. El que dijo 19 es la maquina de humo Piñeyro. Si dos fuentes "confiables" coinciden me quedo con eso.
-
La concha de tu madre brasilero vende humo hijo de puta
-
Me da mucha alegría que la gente suelte
-
Muchas gracias por todo Leo. Tenés casi 30 años y solo jugaste en Nacional y Fénix. Tampoco sos Beckenbahuer, Baresi o el Hugo De León.
A buscar otro, tampoco es la última coca cola en el desierto.
-
Si no arreglas por esa Plata quédate trotando en San Luis
-
Bueno una pena, apretón de manos y mucha suerte
-
25k le ofrecieron capaz que en la segunda oferta le subieron a 30. Ya está si está de estrella que arranquen pa México y coma 6 meses parado.
-
A ex jugadores y que la generación Z empiece a llorar.
-
En 1 año esta en Fénix, nos vimos vende humo.
-
-
Nacional se bajó de las negociaciones
-
Ojo que aparece la gallina ofreciendo lo que no tiene y quedamos pegados. Y más si van detrás de Godín pagandole 50.000 por mes a un ex jugador.
-
Nos hizo un favor.
-
Chupa pija muerto de hambre! Quien te pensas q sos!?
-
Ya pagar por este loco que dio de los mayores papelones internacionales que vi en los últimos años me parecía mal, encima se hace el rico
-
Cómo lo infló pasión tricolor a este loco. Deberían tomar conciencia que están perjudicando a Nacional, la concha de sus madres
-
@maxivaz10 Tal cuál pero ese es el problema cuándo un medio partidario tiene mucho poder y lo ejerce de mala manera.
Tienen un séquito de mamaderas que poco más toman cómo palabra santa lo que digan y se agarran de eso para farándulear. También se hacen amigos de los jugadores y hacen campañas por ellos. Acá les salió mal, más allá de que no se cayó el arreglo por ellos ni mucho menos pero son unos salames por mamar a jugadores y después quedan pegados.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Leonardo Coelho:
A mí me encantaría ver un club dirigido por Brunito, mi duda es si desciende el primer o el segundo año.
Cuando quieras te doy clases de futbol, gestion y deporte. Debes respetar a una persona que si abre el cajon de su mesa de luz, esta lleno de medallas.
El unico olor a huevo que conoces es cuando te haces una tortilla, yo me bañe en un vestuario.
-
@Brunito dijo en Leonardo Coelho:
El unico olor a huevo que conoces es cuando te haces una tortilla, yo me bañe en un vestuario.
No decías nada de cuando se te cayó el jabón ehh.
-
La verdad que flor de vende humo se pasó llorando que lo compremos porque se quería quedar acá y ahora está de rico pidiendo platales por 3 años.
Una lastima.
-
@Brunito dijo en Leonardo Coelho:
@Brunito ¿te estás sacando cartel por la gran cantidad y variedad de sacos escrotales que oliste en vestuarios de clubes?