Leonardo Coelho
-
25k le ofrecieron capaz que en la segunda oferta le subieron a 30. Ya está si está de estrella que arranquen pa México y coma 6 meses parado.
-
A ex jugadores y que la generación Z empiece a llorar.
-
En 1 año esta en Fénix, nos vimos vende humo.
-
-
Nacional se bajó de las negociaciones
-
Ojo que aparece la gallina ofreciendo lo que no tiene y quedamos pegados. Y más si van detrás de Godín pagandole 50.000 por mes a un ex jugador.
-
Nos hizo un favor.
-
Chupa pija muerto de hambre! Quien te pensas q sos!?
-
Ya pagar por este loco que dio de los mayores papelones internacionales que vi en los últimos años me parecía mal, encima se hace el rico
-
Cómo lo infló pasión tricolor a este loco. Deberían tomar conciencia que están perjudicando a Nacional, la concha de sus madres
-
@maxivaz10 Tal cuál pero ese es el problema cuándo un medio partidario tiene mucho poder y lo ejerce de mala manera.
Tienen un séquito de mamaderas que poco más toman cómo palabra santa lo que digan y se agarran de eso para farándulear. También se hacen amigos de los jugadores y hacen campañas por ellos. Acá les salió mal, más allá de que no se cayó el arreglo por ellos ni mucho menos pero son unos salames por mamar a jugadores y después quedan pegados.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Leonardo Coelho:
A mí me encantaría ver un club dirigido por Brunito, mi duda es si desciende el primer o el segundo año.
Cuando quieras te doy clases de futbol, gestion y deporte. Debes respetar a una persona que si abre el cajon de su mesa de luz, esta lleno de medallas.
El unico olor a huevo que conoces es cuando te haces una tortilla, yo me bañe en un vestuario.
-
@Brunito dijo en Leonardo Coelho:
El unico olor a huevo que conoces es cuando te haces una tortilla, yo me bañe en un vestuario.
No decías nada de cuando se te cayó el jabón ehh.
-
La verdad que flor de vende humo se pasó llorando que lo compremos porque se quería quedar acá y ahora está de rico pidiendo platales por 3 años.
Una lastima.
-
@Brunito ¿te estás sacando cartel por la gran cantidad y variedad de sacos escrotales que oliste en vestuarios de clubes?
-
@soycarlin dijo en Leonardo Coelho:
@Brunito ¿te estás sacando cartel por la gran cantidad y variedad de sacos escrotales que oliste en vestuarios de clubes?
Disimula la envidia papu, deja de pegarle con el dedo (o uña) a la pelota antes de intentar descansarme, chancleta !
-
A ver, Nacional decidió pagar casi medio millón por Cohelo. Luego, negociaron con el jugador quien no aceptó contrato a 2 años y pidió a 3.
Somos el único club del mundo que compra a un jugador y le quiere hacer un contrato corto. 500k por un contrato a 2 años + 25k/mes de sueldo, era pagar 50k/mes por COHELO.
Con esa plata te traés tremendo jugador de Argentina.
Insisto, nos hizo un favor.
-
Suerte en pila Leo, a pelear por no bajar en Fenix o entrar en Sudamericana!!!
-
@garzon2000 va a la galli
-
Si se había ido antes de todas las ofertas estaba claro que no quería volver...
Suerte en tu futuro, fue un buen zaguero pero nada del otro mundo para pagarle fortunas...
-
Que raro lo de este loco, a mi me parece bueno, y es obvio que va a ser titular los 2 años y automáticamente se le renovaba por otro año más, la oferta hecha por Nacional me parece bien hasta te diría que es lo máximo que pagaría, y aun así no acepto, rarísimo, no dudo que la galli le haya ofrecido 40-50 para llevárselo, son así lo come mierda, siempre queriendo parecerse a nosotros, campañas de socios, basket, estadio, club social, ciudad deportiva, y ya sabemos que se acaban por tener en jugadores y/o técnicos bolsos.