Leonardo Coelho
-
Total , el gol de Torque viene de un error de Coelho. Una lástima porque se jugó todo pero la macanea en una jugada dónde nos terminan clavando.
-
La cagó en el gol pero igual es por lejos el mejor defensa que tenemos.
-
No había comentado en este tema.
Se mejoro en defensa con Coelho, me parece muy buen zaguero, mete presencia y va siempre firme a la marca.
Coelho, Colombia, Pumita, las mejores incorporaciones al momento para mi. -
Es un zaguero de la concha de la lora y de cuadro grande, sale a cortar y no paga casi nunca. Salvando las distancias me hace acordar al Cuti Romero
-
Me siento representado en la cancha con este loco por la forma de jugar, dividad a la que va, dividida q saca a favor, no hay nadie
-
La mejor ALTA, por destrozo.
Junto con COLOMBIA!!!!
-
Que le hagan un contrato a dos años más
-
Tremendo zaguero y con huevo
-
@leandrobolso Complicado porque vino a préstamo. Aparté donde tenga una temporada buena le van a llover oferta. Ojalá que los dirigentes se iluminen y le hagan la cabeza para quedarse y hacerle un contrato más largo.
-
Que no sea nada por favor! este tipo es un CHAD absoluto, juega en pija todos los partidos. Desde el mejor Polenta no me da tanta confianza un zaguero
-
Saben si vino a préstamo o ya es nuestro? Hay que hacerle contrato por 5 años, marca muchísimo la diferencia.
-
Es un jugador clave, por favor q ni se resfríe, ordenó toda la defensa
-
es un hombre es la diferencia con los otros pendejos
-
Dejaría fijo el mensaje de arriba, es un hombre jugando con pendejos.
-
Y que hombre
-
Tremendo zaguero, tiempazo también que no teníamos un zaguero de verdad, al fin.
-
Es increíble que un zaguero que jugaba en cuadros muy de mierda en Brasil sea el mejor zaguero en Nacional desde Polenta en sus buenos momentos.
La verdad que viene rindiendo muy bien. Esperemos que haya sido solo un calambre y puede jugar contra los brasileros. No se puede ni resfriar.
-
Nunca se lesiona un trezza o un trasante lpm, que no sea nada
-
Todo de Repetto su lesión.
Lo dejó jugar 10m más del primer pedido de atención médica. Si Plaza no atacaba? Lo peor es que tuvo que hacer el cambio más tarde, ya con el jugador roto.
Ya van Ocampo, Romero, Coelho, todas lesiones por culpa del técnico.
-
Dijeron en PT que es contractura nomas y llega al miercoles