Nacional vs Dep. Maldonado - 6/2 20:00hs | GPC
-
Es una locura no tener al menos UNA alternativa. Ni siquiera hace falta pagarle a las redes de cobranza, podrían perfectamente vender entradas en la sede y ya con eso se ayudaría a pila de gente
-
Fundamental arrancar ganando, va a dar tranquilidad para trabajar mejor al dolape y a la gallina ya se le empiecen a caer los soreteds
-
La gente debía estar esperando al último día para sacar con esto de que puede llover, qué lástima
Encima la Delgado voló y en la tele no sale
-
Yo nunca tuve problemas para sacar entrada, no entiendo que tanto le cuesta a la gente
-
Digo yo, ¿Otormín tiene que jugar por el centro? ¿No puede jugar en el lugar de Trezza? Así le dejamos el medio a Monzeglio y queda la línea de tres mediapuntas Ocampo-Monzeglio-Otormín. Y más tarde, cuando el colombiano Castro pueda entrar, le hacemos un lugar.
Y de esta manera nos sacamos de encima a Trezza que no puede ser que esté en el once titular.
-
No lo veo rápido ni muy resisten a Otormin para hacer la banda. No dudo que aún así puede ser mejor que Trezza igual
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Dep. Maldonado - 6/2 20:00hs | GPC:
@rafa-tricolor dijo en Nacional vs Dep. Maldonado - 6/2 20:00hs | GPC:
Rochet
Pumita Laborda Marichal Cándido
Torito Carballo
Otormin Ocampo
Ramírez GigliottiYo jugaría así pero ya sabemos quien va jugar
Tendría que ser ese, o si no quiere cambiar el sistema:
Rochet
Puma-laborda-marchal-Candido
Torito-carballo
Otormin-monzeglio-Ocampo
RamírezMirá por lo que escuché de Repetto , a Otormin lo tiene cómo media punta y no por banda. No quita que en un partido juegue por ahí circunstancialmente. Y el mismo Otormin dijo que no se siente cómodo haciendo la banda. Me parece que va seguir insistiendo con Trezza por qué en toda la pretemporada lo uso a él.
Yo preferiría que se la juegue con el Colito por la zurda y Ocampo por derecha. El Colito al menos es jugador de fútbol y a no olvidar que fue el goleador de un equipo nefasto cómo fue el del último clausura.
-
-
Amén de que la pelota se fue y Soppi se lo come, la presión del medio fue inexistente... Cómo va Cantera a tener 3-4 segundos la pelota encarando al arco y que nadie ni lo moleste? Tremenda fiolada de los nuestros. Tuvo que salirle Marichal a cortar, y al que le pega sale el Puma. Cualquiera.
-
El medio se cansó, o sea Rodriguez (porque carballo corre cuando se le canta), y así nos clavaron. El cambio de fagundez me pareció al pedo. Siempre entró monzeglio por otormin y siempre bien. Tiene que haber un recambio para Rodríguez y hay que animarse a sacar a carballo cuando no tiene ganas de jugar.
-
Taba en la tapa del libro que si la gallina pierde, a estos cagones no les da
-
Primeros 20 minutos buenos: con velocidad, presión, y jugando a 1 toque. Para mi lo que más jode la verticalidad es que Otormin dio mucha vuelta y pase atrás y no hizo un pase filtrado.
Lo otro que Repetto tiene que tener es un plan B: lo veo muy cerrado en el 4231 cuando acá se te cierran siempre, te ponen 2 zagueros con el 9 y se te complica. Le viene pasando a Larriera. No podés casarte tanto con un esquema; tenes que tener una alternativa rápida y ya trabajada, que para mi va con sacar al enganche y poner a Gigliotti y entrenar pelotas al área con los dos juntos, considerando las posiciones de ambos para que no se choquen.
-
El que compara éste partido con los de la era de Capuccio , Giordano o Ligüera. Directamente ve de espalda o miro otro partido.
Que hay cosas para mejorar no hay dudas , también se paga de qué el pelado se sacó de arriba jugadores con personalidad y ahora tenemos una banda de virgos con algún que otro jugador de experiencia. Si se lo contas a alguien , que distes vuelta un 0 a 2 y en 6 minutos te lo ganan en la hora de un córner que vos regalas , se te cagan de risa en la cara de lo bambi que sos!.
Cómo han dicho algunos , se vieron cosas positivas. Que todavía quedan cosas por mejorar y que el técnico lea mejor los cambios. Hoy era para haber jugado 20 o 25 minutos con los 2 nueves y Monzeglio de enganché qué es él único que tenemos con pase gol en éste plantel!.
Al menos se ve una idea o propuesta de juego , que como nueva que es y con jugadores que están recién llegados , no está del todo aceitada pero hay que bancar y seguir laburando. No queda de otra , si entramos en la de los periomanyas que van a decir que ellos son el Bayern y nosotros un rejunte de la C. Bueno allá cada uno , hoy se perdió un partido increíble está bien pero al menos desde hace un tiempo se ve que hay una idea de juego.
-
La primera diferencia enorme con los periodos anteriores es que Nacional jugó parado en mitad de cancha para adelante
Después si, lo que vimos todos. Pases intrascendentes y nadie pateando al arco, pero eso también pasa por la indecisión de jugadores que les está quedando grande
En el segundo tiempo hizo mal los cambios y el equipo no me gustó nada. Se suponía que con esta estrategia debíamos ser fuertes por bandas, pero no. Esto va a mejorar cuando se incorporen el Stik Castro y Zabala.... pero ¿mientras tanto?
-
@frodo-bolsón dijo en Nacional vs Dep. Maldonado - 6/2 20:00hs | GPC:
Después si, lo que vimos todos. Pases intrascendentes y nadie pateando al arco,
Pa pero en el primer tiempo los únicos arrimes fueron tiros de afuera del área: Otormin, Ocampo y Carballo.
-
Sin Colombia ninguno de estos pudo meter una pared o un pase entre líneas .
Ataque lento y predecible .
Giglliotti tiene el toque de Bergessio , la toca y la mete . Tiene que ser titular con Ramírez.
-
@morano dijo en Nacional vs Dep. Maldonado - 6/2 20:00hs | GPC:
@frodo-bolsón dijo en Nacional vs Dep. Maldonado - 6/2 20:00hs | GPC:
Después si, lo que vimos todos. Pases intrascendentes y nadie pateando al arco,
Pa pero en el primer tiempo los únicos arrimes fueron tiros de afuera del área: Otormin, Ocampo y Carballo.
todos desviados, Reyes no atajó nunca. Me parecieron mas peligrosos los par de centros rastreros que no pudo llegar el colo Ramirez
-
Lo peor del momento actual es: ESTAMOS “LOSER MODE ON” . Igual q los come mierda todo este siglo. Hay miles de problemas a resolver a nivel tactico/técnico pero lo peor es ver un equipo que transmite “perdedor”.
Ni siquiera putean al juez cuando otros hacen tiempo o faltas fuertes… es todo light. En otras épocas siempre hasta cuando ibamos perdiendo el equipo daba la sensación que se daba vuelta que los pasabamos por arriba.
Eso desapareció y hoy es lo opuesto
sacarse esta mufa perdedora nos va a costar mucho tiempo…
-
Tenemos que jugar con el doble 9 del Colo y el puma, no podemos especular y querer jugar lindo con el 4 2 3 1, otormin que se vaya a cagar no le da para Nacional y menos ser el 10. 4 4 2 y fue
-
Vi la repe y confirme lo que vi en la cancha , una mentira gigante , de esos partidos vque jugas 100 y ganas 99, ellos pasaron la mitad de la cancha 3 veces , Nacional fue el único que propuso los 90 minutos, en el primer tiempo solo faltó embocarle al arco y se ganaba fácil , ellos se vieron cómodos con 10 tipos marcando dentro de su área y de pedo encontrando el primer gol que no se veía por ningún lado