Diego Zabala
-
Al menos es sincero y lo que juega rinde
-
Pero hermano hasta te dieron la chance desde el vamos y te tuvieron que sacar con la lengua afuera
-
Jejeje éste si es un jugador auténtico. Igual tiene razón si no lo dejan todo el partido no va a saber si está para 90 o para el CTI.
-
cuando entra rinde, pero con esas declaraciones que le paguen el 30-45% del sueldo
-
la verdad que viene entrando bien desde el banco, la vez q fue titular ni la toco
-
Parece que puede entrar de titular por izquierda, por lo menos vamos a ganar en fútbol con él y Monzeglio. El tema es que si no vamos ganando en el entretiempo se termino el partido
-
Y de exigirle que se ponga a punto, ni hablemos no?
-
Soy yo o hoy lo ví más gordo que nunca?
-
El caramelo se está comiendo los caramelos
-
Está ancho sí, pero nos ordena el cuadro. Ojalá haga una buena pretemporada y se afine, pero no lo creo.
-
Cada partido tiene un kilo más. Es un hijo de puta.
Dicho esto, es un señor jugador de fútbol. -
El que discute a este tipo tienen que sacarlo del foro y que aparezca al lado del usuario que está baneado. Siempre fue así físicamente, no va a cambiar por estar en Nacional, su estado físico a lo largo de su carrera habla de que muy probablemente es mal profesional
-
Está gordo de magia
-
Pero en Racing y Argentina jugaba los 90 corriendo por la banda. Ahora ni juega 90 ni puede correr.
-
Claro. Su aspecto no me importa, me importa que este para 90 porque lo necesitamos.
-
Exacto que esté ancho me chupa un huevo, que un jugador de 30 años no pueda jugar 60 minutos solo en Nacional, fiolo hdp buen player
-
Contra Albion que juegue los 90' , si no aguanta con un cuadro amateur cerra y vamos.
-
Hay que preguntarle si pudo jugar 90
-
Hizo un gol de pedo (sin el rebote iba a las manos del golero) y después le dio un muy buen pase al muerto del colombiano que quedó solo contra el golero. Después nada de nada.
Ya no está rellenito, está obeso.
-
ya con el gol de pedo fue más que lady monzeglio, me alcanza