✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Tiene clase, no tiene físico de futbolista, pero en los partidos que elige entrar con ganas, 20 minutos te desequilibra
-
El unico que nos puede hacer ganarle el partido a San Pablo
-
Bueno, dejó - al menos por hoy - de ser Morzabala y jugó en modo "Didinho". Esperemos que contra San Pablo juegue inspirado.
-
Que jugador Didi. Dale un cuadro más o menos como la gente y se luce, juega en una baldosa como nadie.
Nunca entenderé los que no lo quieren en Nacional y se mean con cualquier horrible como Tabo.
-
@nbobolso El tema que Zabala es un jugador de potrero pero soló no te marca la diferencia, tiene que tener un contexto por eso cuándo se jugó a algo, el tipo tuvo de lo mejores rendimientos.
Es de los pocos que sabe jugar a la pelota, ya con eso en nuestro mediocre fútbol, hace una diferencia.
-
Los que no lo quieren en Nacional, de fútbol no saben mucho.
Se podrá debatir los minutos que tiene que jugar, pero en el plantel le SOBRA clase para estar, aportar y ser útil.
-
@alebolsoamuerte Con el físico que tiene es mucho más que Pereyra.
-
@Luchobolso sin dudas es mucho más incisivo en los metros finales
-
Se me lleno de fútbol la pantalla
-
Vestite.
-
Viene en buen nivel. Está rindiendo. A demostrar en el clásico.
-
Jugando a un toque, pillo, gambeteando, con buen pase a seguir asi didi que no salis mas
-
Creo que esn parte levanto mucho por tener a Alexis Castro al lado, se estan entendiendo muy bien, supongo que con el correr de los partidos su estado fisico (unido a que tenemos uno PF de puta madre) va a ir mejorando
-
No puede ir de titular en esta clase de partidos. Damelo toda la vida entrando desde el banco, pero titular no.
-
Es el único que intentó algo
-
De los pocos que no le quema la pelota.
Igual jugando con Zabala de extremo izquierdo ya tenes la cuota de carreta más que cumplida, es obvio que no podés ponerle a un Santander al lado.
-
Yo lo vi flojo igual, no fue de los peores pero no lo vi bien.
-
Lo vi bastante bien. Una lástima la que le saca Aguerre.
-
Fue de los pocos que tuvo claridad en los metros finales.
Para mí puede jugar pero no podés rodearlo de carretas, es inviable que juege con Santander o Pereyra.
-
Lo vi jugar muy bien mientras estuvo en cancha