✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Para mi jugo un buen partido y fisicamente hasta los 60 no dio ventajas, una lastima el gol que erro
-
A mi me gustó y me parece muy importante su presencia en el equipo. En los partidos por Copa donde se supone que se quedaría corto en intensidad es donde mejor lo he visto.
Tiene que seguir, de titular y jugando donde lo viene haciendo. -
Que mierda vieron? No se puede mover, fue uno menos, no es para esta clase de partidos al menos de titular. En Brasil no la toca si entra de arranque.
-
Es el único de los titulares que hace algo distinto arriba, si lo sacas somos un equipo demasiado limitado y predecible.
Obvio que en físico le falta, pero sino no estaría acá, es nuestra triste realidad.
-
Acabo de ver el resumen y participa en todo lo parecido a una chance de gol hoy, y con participa no hablo de un pase al costado, hace cosas que el resto no para que la jugada avance. Son necios y no hay con que darle, Galeano si está notable fisicamente, esos son jugadores pa estos partidos dinamicos de copa se ve.
Además le dan un color, Zabala corre para adelante y para atrás, pasa que no lo hace a la velocidad que les gustaría, pero no me lo pinten como un Pereyra que se venía arrastrando en la cancha.
Pienso en sacar a Zabala, miro el banco y sigue siendo mi titular indiscutido.
-
@soycarlin dijo en Diego Zabala:
Que mierda vieron? No se puede mover, fue uno menos, no es para esta clase de partidos al menos de titular. En Brasil no la toca si entra de arranque.
-
Él está para meter 3 o 4 jugadas, pedirle otra cosa es de necio.
-
A mi me gusta más para entrar 30/medio tiempo, pero hoy sin hacer un gran partido genero algunas chances, juega hacia adelante.
Y si, fallo en el gol que erro, pero eso no quita lo otro.Hay algunos que no se lo bancan y lo putean porque si.
-
No me pareció tan malo. Se canso los últimos 20 pero generó bastante. Erro un gol claro creo le peso el cansancio.
-
en este nivel, es amateur, todo bien que es el unico que intenta algo distinto, pero no le sale nada, engancha y en 2 seg ya lo pasaron de vuelta, no genera nada este gordo a nivel internacional es AMATEUR
-
No le da el físico, pero es el único que puede inventar algo diferente
-
Si lo va a poner tiene que ser en lugar de Castro en estos partidos, tirado a la banda no, primero por que por inercia se tira mas al medio y esa banda queda renga y si se quedara en la banda no nos da la dinamica que requiere un partido de copa por que no lo hace
-
@nbobolso dijo en Diego Zabala:
Acabo de ver el resumen y participa en todo lo parecido a una chance de gol hoy, y con participa no hablo de un pase al costado, hace cosas que el resto no para que la jugada avance. Son necios y no hay con que darle, Galeano si está notable fisicamente, esos son jugadores pa estos partidos dinamicos de copa se ve.
Además le dan un color, Zabala corre para adelante y para atrás, pasa que no lo hace a la velocidad que les gustaría, pero no me lo pinten como un Pereyra que se venía arrastrando en la cancha.
Pienso en sacar a Zabala, miro el banco y sigue siendo mi titular indiscutido.
Dale, miraste el resumen, ahora mirá el partido entero, fijate donde se para cuando nos atacan, como cubre su sector, cuantas pelotas al pedo perdió porque no le da la velocidad en espacios cortos para moverse, etc etc. Nadie niega que es cra, por algo logra ser titular con ese físico, pero en este tipo de partidos es un cero a la izquierda, en este esquema de 3 mediocampistas hay que salir de arranque con alguien que desborde y tenga explosión, en el segundo tiempo podés meter a la chancha sí en vez de que entre el muerto de recobita.
-
@soycarlin dijo en Diego Zabala:
Dale, miraste el resumen, ahora mirá el partido entero, fijate donde se para cuando nos atacan, como cubre su sector, cuantas pelotas al pedo perdió porque no le da la velocidad en espacios cortos para moverse, etc etc. Nadie niega que es cra, por algo logra ser titular con ese físico, pero en este tipo de partidos es un cero a la izquierda, en este esquema de 3 mediocampistas hay que salir de arranque con alguien que desborde y tenga explosión, en el segundo tiempo podés meter a la chancha sí en vez de que entre el muerto de recobita.
Barbaro, quien desborda y tiene explosión?
-
Me hace daño que no se les pida un mínimo de estado físico a los jugadores en pleno 2024. Es una morza, debería estar apartado del plantel hasta que baje esos kilos de mas..y lo querían de México decían..nadie es tan corneta como nosotros.
No niego que tiene calidad pero inadmisible su estado. -
Para mi no fue de lo peor, arriba es lo único que había porque Bentacourt y Galeano son 2 perros horribles. Era para sacarlo 10 min antes porque ya estaba fundido. Capaz era para que jugara con el diente fresco en el 2t, pero entiendo que había que salir a matar de entrada.
-
No siente jugar por afuera por que es verdad que por inercia se va al medio, igual en el 1er tiempo ayudo bastante tapando la salida del lateral y bajando unos metros.
Yo si le tengo que caer en algo ,es en el nerviosismo que manejo el y todo él equipo, que llevo a dar malos pases, perder pelotas boludas o mala definiciones.
-
Me pareció un buen partido de Zabala. Una cosa increíble que tiene y debe ser el único jugador en el mundo que cuando se cansa, empieza a jugar para el solo. Quemó muchas contras cuando se cansó. Jugó 10 minutos de regalo.
-
Por un mes no puede jugar más
-
Al medio de la barrera jajajaja, tan perdedor vas a ser?