Diego Zabala
-
Y de exigirle que se ponga a punto, ni hablemos no?
-
Soy yo o hoy lo ví más gordo que nunca?
-
El caramelo se está comiendo los caramelos
-
Está ancho sí, pero nos ordena el cuadro. Ojalá haga una buena pretemporada y se afine, pero no lo creo.
-
Cada partido tiene un kilo más. Es un hijo de puta.
Dicho esto, es un señor jugador de fútbol. -
El que discute a este tipo tienen que sacarlo del foro y que aparezca al lado del usuario que está baneado. Siempre fue así físicamente, no va a cambiar por estar en Nacional, su estado físico a lo largo de su carrera habla de que muy probablemente es mal profesional
-
Está gordo de magia
-
Pero en Racing y Argentina jugaba los 90 corriendo por la banda. Ahora ni juega 90 ni puede correr.
-
Claro. Su aspecto no me importa, me importa que este para 90 porque lo necesitamos.
-
Exacto que esté ancho me chupa un huevo, que un jugador de 30 años no pueda jugar 60 minutos solo en Nacional, fiolo hdp buen player
-
Contra Albion que juegue los 90' , si no aguanta con un cuadro amateur cerra y vamos.
-
Hay que preguntarle si pudo jugar 90
-
Hizo un gol de pedo (sin el rebote iba a las manos del golero) y después le dio un muy buen pase al muerto del colombiano que quedó solo contra el golero. Después nada de nada.
Ya no está rellenito, está obeso.
-
ya con el gol de pedo fue más que lady monzeglio, me alcanza
-
Con qué poquito se es titular en Nacional
-
Dentro de lo malo fue lo mejorcito, el único con cabeza y técnica de los 3 mediapuntas. Además hoy fue el capitán sin cinta, dio la cara por el putazo de Carballo
-
Gordo hijo de puta impresentable, no podes estar así físicamente sorete, dicho esto es de los pocos jugadores de fútbol del plantel, además de eso el único que es inteligente, y además tiene carácter y cancha, hoy mientras todos los muertos de los compañeros estaban en narnia, el gordo este era el único que reclamaba y putio al juez y así fue que sacó un par de amarillas
-
No puede tener ese estado físico.
-
esta hecho mierda, solo puede jugar los 20 minutos finales
-
No va a mejorar nunca ese físico