Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego Zabala
-
También lo recuerdo con cariño. Bien en no renovarle.
-
@gauzabolso dijo en Diego Zabala:
Acá quiebro una lanza por Perchman, tengo mis serias dudas de si los otros lo cortaban.
Ídem Betancourt
-
Me parece una injusticia meter a Zabala en la bolsa de otros perros inmundos estilo Bentancur.
Para mi su paso fue positivo, no vino como figura ni nada similar, yo entre Zabala y Pereira para 10 te elijo al gordo, pero el otro viejo-niño tiene buena prensa con el hincha. Entendiendo que Pereyra sigue si o si, Zabala se tiene que ir porque lo ponen por afuera y no existe.
-
@nbobolso Pereyra tiene contrato. Si fueran los 2 libres sería otro cantar. Si los dos vencieran yo no renovaba ninguno.
Hay que saber soltar. Ni en pedo entra en la bolsa del burro de Bentancourt. Es un jugador que vino rindio bien 2 años, cumplió ciclo y se fue.
-
Una pena, un tipo con talento pero desperdiciado por su fisico
-
Para mí son más malas que buenas, por algo con el doble de calidad que muchos fue casi siempre suplente. El fuera de puesto es porque es un gordo impresentable que le chupa 3 huevos el club, toda la vida jugó por afuera pero vino acá y se volvió una morsa que estaba para los últimos 20 de revulsivo, en los clásicos tampoco fue nada del otro mundo y nunca se ganó ninguno gracias a su aporte y de yapa sabiendo que estaba afuera tiró apra atrás contra Danubio bien de soretón.
A mi me generan más odio los soretes como este que los perros que no juegan más porque no les da. -
Lo mal que le hizo la venida de Pereyra ya que ese era su puesto y por algo lo encajaron de puntero izquierdo donde por sus condiciones físicas no podía jugar.
-
Que tiene que ver Pereyra si este gordo nunca se pudo afianzar de titular porque no le daba el físico para nada?
-
El Mauri fue clave en las únicas alegrías que tuvimos este año, que fueron los clásicos. El gordo ladri que aporte clásico tuvo en sus 3 años en el club? Menos mal que vino Pereyra, si dependíamos de este ni eso teníamos para festejar.
-
Un gordito que en 3 años jamas presento un fisico profesional, pero unos buenos goles y un golazo en un partidito de fase de grupos son suficientes para que se lo recuerde con cariño
Por eso lei en el diario sobre la despedida de Santander y el del diario puso que se gano el respeto de la hinchada
Ser futbolista de Nacional es el mejor trabajo del mundo. Ni un empleado publico de la intendencia tiene menos responsabilidades, por que el de la intendencia alguna puteada que otra se come si trabajo de atención al público. Pero si fueran jugadores de Nacional, cuando nos dan un papel para firmar y decirnos que lo llevemos a otra ventanilla y dejarnos en banda, lo aplaudiriamos y diriamos "lo dejo todo"
Somos el club de barrio más grande del mundo
-
@gonzabolso18 por dar unos pases en 2 o 3 partidos justifica que fue una pija muerta todo el año? No me jodas. Con razón idolatran a la momia paraguaya.
-
Los Pro Perchanta justificando a Zabala jajajajajajaja.
Seamos serios, debió ser cortado a finales del 2023. Que poca memoria, salimos terceros y lejos, siendo él titular o primer suplente. Después me dicen que rindió?
-
Los amantes de esta gorda lo que más van a extrañar es a la voz del estadio diciendo "Didi Didi Zabala". Suerte en algún cuadro chico.
-
A mi me gustaba para dejarlo de suplente siempre rindió
-
Rindió? Para mí tuvo más partidos malos que buenos. Encima un sueldón para ser un tapón que no podía ser titular porque a los 35 minutos estaba muerto.
-
Un cupo de gordo menos. El otro difícil que se libere, pero cuando prima el sentido común, la decisión es incuestionable. Tuvo buenas el gordo, pero también muchas malas. Ciclo cumplido
-
Nunca entendieron los técnicos que solo podía entrar de suplente. Así lo quemaron. Como suplente entrando los últimos 20 era desnivelante y podría haberlo sido por unos años más. El tema es tener un DT que sepa que solo puede jugar en determinada posición y durante determinados minutos. No un lider del club de amigos.
-
Tuvo sus momentos pero es otro jugador que ya cumplió su ciclo.
Tremendo bolso didi pero todo tiene su final.
-
Siempre putean más a los habilidosos, debería ser al revés!
Valen mucho más los tres pases del Mauri que dicen o el golazo de Zabala al inter o las pinceladas de Ocampo que un tranque con la cabeza de algún medio pelo.
Tenemos que empezar a bancar más a los talentosos aunque sean laguneros. Por un par de campeonatos didi era del único que podias esperar algo distinto.
Cumplió su ciclo de todas maneras, se agradece y a otra cosa.
-
Ya se despidió esta morsa
-