Italia: Serie A, Coppa Italia
-
para ponerse la del mas grande de Italia y darle
-
Juventus una vez más el mejor lejos con la compra de De ligt y Rabiot se arman para pelear Champions. Ni hablar de ser el candidato lejos para volver a ganar la Serie A.
-
@Luchobolso la gana caminando.. Tiene 2 selecciones.
Ahora supuestamente van a tranzar a Lukaku o Pogba por Dybala
-
Ni gracia la Serie A.
La Juve es un equipazo mientras que el Inter y Milan se convirtieron en equipos falopa. El único que le hace algo de fuerza es el Napoli pero no le da el cuero.
-
@elchengue20 nunca da el salto de calidad, necesita otro clase A.
-
no es de champions la jube, quizás ahora con todo lo que gasta pueda, mas con este real que sigue dando asco parece
-
El Inter no entiendo por qué no traen algo como la gente, porque guita tienen los dueños tengo entendido.
Trajeron a un señor entrenador como Conte, pero si no hacen el esfuerzo de traerle lo que pide va a ser otro año al pedo.
Ahora, no pide a Mbappé o a Messi; pide jugadores que son buenos y que si se quiere están al alcance. Pidió a Lukaku que sería tremenda incorporación y no hicieron el esfuerzo. Encima parece que se lo lleva la Juve. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
El Inter de Milán, con los nuevos accionistas chinos que han adquirido el club italiano, estoy convencido que se convierte automáticamente en candidato al Scudetto, pero en Europa -ya está demostrado- el esquema de Conte (3-5-2) no sirve, salvo que tenga una suerte descomunal. Yo creo que al Inter le hacen falta laterales, pero es la primera temporada, veremos qué tal le va porque jugadores como Politano o Gagliardini parece que no tienen sitio en el nuevo sistema y mira que son muy buenos jugadores.
-
El Milan se hizo popo y marcho no?
-
un dt que pone a calhanoglu de 5 y borini de interno conmigo arranca -10
muy difícil remontar después de eso -
Otro año más donde el Milan se arrastra, hoy en día prefiero que gane el Inter el scudeto ni que hablar Roma o Nápoli pero no más Juventus..como se volvieron aburridas las ligas locales.
-
Que vuelva el Inter de antes!
-
@Kusanagi Lazaro es lateral / carrilero , ese puedo jugar lo más bien en el esquema de Conte. El tema pasa por la zurda ahí creó que no tienen un jugador de esas características.
-
@Luchobolso Asamoah, Candreva, Napolitano e incluso Sanchez te puede jugar por ahi
-
@BrunoNicolas33 Me había olvidado de Asamoah el único que puede jugar en un sistema con línea de 3. Los demás son más de corte ofensivos ni a palos juegan ahí o al menos rendir bien. Candreva , Napolitano y Sánchez son extremos.
En el Chelsea Conte tenía a Azpilicueta o Zappacosta y Marcos Alonso como carrileros , ahí te das cuenta del tipo de jugador que pone en ese puesto.
-
El problema sería si Candreva se adapta a hacer el ida y vuelta que le pide esa posición, los partidos que viene jugando lo ha hecho muy bien hasta ahora cuando venía de temporadas nefastas, Conte es un señor dt y se ve que lo ha convencido para que repunte el nivel. Politano lo ve como un mediapunta y ya dijo que no le gusta hacer la banda y Alexis no se si está para esos trotes, lo cual nos deja 3 jugadores para un solo puesto sumando a Lautoro. Hay que ver Lazaro que onda por derecha, yo no lo tengo visto.
Por izquierda se trajo a Biraghi para jugar ahí y Asamoah es una garantía.
Azpi en Chelsea era central, y Marcos Alonso en su mayoría creo que también, esa función que busca ahora con Dambrossio.
De volantes centrales estamos sobrepoblados. Brozovic, Gagliardini, Vecino, Barella, Sensi, Borja Valero. -
@gonzabolso18 Si Azpilicueta jugó un tiempo de carrilero y después lo paso a la zaga. Marcos Alonso lo mantuvo en su mayoría por el carril zurdo. A lo que iba es la características de los jugadores , Dambrosio por ejemplo debe estar jugando ahí hasta que Godin se recuperé , es un jugador que lo podes usar en ese sistema en más de un puesto. Pilotano y Sánchez son más de corte ofensivo , ni a palo te van a dar el ida y vuelta que necesita ese puesto.
-
@Luchobolso con Conte jugo mucho Moses de carrilero,un extremo devenido a lateral
-
Creo que por fin después de muchos años el Inter puede dar pelea.
Lukaku, Alexis y Lautaro son muy buenos delanteros.
Godin es buen defensa.De a poco, volviéndose cada vez más competitivo, ojalá vuelva a pelear en Europa.
Lo mismo para Milan, aunque el Milán está mucho peor que el Inter, el plantel del Milán está un par de escalones abajo del del Inter mínimo.