Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Jugó ayudín otra vez y Lukaku suspendido por el encontronazo, no juega contra la jube.
-
Romagnoli soñando
Con poco juego, la diferencia clave es que los zagueros no supieron que hacer con los delanteros
Y el segundo nos mató, minutos antes tres claras saca handanovic -
Hermosa mañana verdad?
-
me olvide del partido de hoy, inter campeón, atalanta a los dos de milan los coge siempre e inter pudo, leí que sufriendo pero pudo
igual siempre está la jube pero aún ganando el pendiente con napoli son 7, ganandole a inter en su cruce 4, tiene mucha ventaja y ya no falta tantomilan es bruta enfermería, mas allá de lo futbolistico era imposible seguir ganando con 4 5 titulares menos siempre y a veces los primeros recambios tambien
ayer krunic de 10, leao de 9, ni zlatan ni manduzkic, ni theo que no falta nunca, cualquiera, hizo un solo cambio el pelado -
Está más sólido el Inter, el cambio de Eriksen en el medio le vino bien al equipo, hoy no fue titular porque puso a Arturo a meter pata, pero generalmente juega el danés que estuvo medio campeonato perchado. Perisic sin ser nada del otro mundo está bastante mejor y le comió el puesto a Young y la defensa atrás se arregló cuando se dejó de joder con Dambrossio y Kolarov y puso lo que tenía que poner.
Atalanta es un cuadro bien de mierda, al fin nos sacamos las ganas con estos soretes.Yo le tengo miedo a la jube todavía, no podemos regalar nada porque donde se arrimen las últimas fechas te cocinan los jueces para que la gane el cuadro del sistema.
-
es lo que tiene la jube, te meten un adicional de 5 minutos y te cobran un penal inexistente en el octavo pasada la hora, ya ha pasado
-
-
que al pedo la concha negra si se lesiona seguido y le cuesta un huevo volver
-
No quiero mufarla pero si no pasa nada raro el Inter se queda con el Scudetto está temporada!.
-
@luchobolso dijo en Italia: Serie A, Coppa Italia:
No quiero mufarla pero si no pasa nada raro el Inter se queda con el Scudetto está temporada!.
Falta mucho todavía y la ante ultima fecha es contra la jube, donde lleguen con chances los dos el Inter se caga y por las dudas lo cocinan. Ojalá que gane el Inter o mejor dicho cualquiera menos la Jube.
-
Sería lógico que el Inter salga campeón justo en el campeonato de la pandemia.
Después vuelve todo a la normalidad.
-
Por donde anda mi querido Napoli? Le perdí el rastro hace meses a la Serie A, me embola. Es increíble que no este peleando la liga, tiene el mejor equipo en años, mantuvieron la base, y le sumaron varios cracks.
-
-
Nunca me terminó de convencer Bentancur, obvio que es buen jugador, pero nunca me pareció un despegado.
-
la jube perdieno con el benevento es darle la copa al inter, tendría que hacer muy mal las cosas inter ahora
-
-
-
-
@gonzabolso18 eso tiene que ser una camiseta hecha con partes de otras para usarse solo por 1 partido como “homenaje” por tantos años de Nike.
ESO NO PUEDE SER UNA CAMISETA REAL DE FÚTBOL. -
@gonzabolso18 Es un mamarracho que nos recuerda que el fútbol es negocio
¿Alguno se olvidó la.camiseta de Nacional que era la etiqueta de las botellas de Pepsi por aquella época? Igual no era tan fea como está, pero para mí fue cualquiera