Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Sería lógico que el Inter salga campeón justo en el campeonato de la pandemia.
Después vuelve todo a la normalidad.
-
Por donde anda mi querido Napoli? Le perdí el rastro hace meses a la Serie A, me embola. Es increíble que no este peleando la liga, tiene el mejor equipo en años, mantuvieron la base, y le sumaron varios cracks.
-
-
Nunca me terminó de convencer Bentancur, obvio que es buen jugador, pero nunca me pareció un despegado.
-
la jube perdieno con el benevento es darle la copa al inter, tendría que hacer muy mal las cosas inter ahora
-
-
-
-
@gonzabolso18 eso tiene que ser una camiseta hecha con partes de otras para usarse solo por 1 partido como “homenaje” por tantos años de Nike.
ESO NO PUEDE SER UNA CAMISETA REAL DE FÚTBOL. -
@gonzabolso18 Es un mamarracho que nos recuerda que el fútbol es negocio
¿Alguno se olvidó la.camiseta de Nacional que era la etiqueta de las botellas de Pepsi por aquella época? Igual no era tan fea como está, pero para mí fue cualquiera
-
@elchengue20 dijo en Italia: Serie A, Coppa Italia:
Sería lógico que el Inter salga campeón justo en el campeonato de la pandemia.
Después vuelve todo a la normalidad.
Que loco no? El año pasado era de la Lazio y lo cago la pandemia...
-
-
-
Inter re contra campeón, si hoy ganaba la jube y recortaba 2 igual era muy dificil, ahora ya está, quedaron cuartos a 13 puntos faltando 21, y el milan segundo no tiene chance por mas que sean 9 puntos, tendría que ser un desastre el inter y el milan ganar todo
lo que si el milan hizo bien es aprovechar ganando que había cruces entre directos y alguno iba a perder puntos, la jube perdió, napoli empató y roma perdió
si bien está muy apretada la clasificación a la champions sería bruto papelón no ir, a estas alturas no se si asegurar que la jube va pero algun penal va a aparecer
la que viene es otra clave, dos choques entre directos y el milan local vs sassuolo, si gana ahí el milan seguramente quede muy bien parado para la clasificacion -
El Inter tiene el "punto invisible" diría Vito por el resultado entre sí, así que son 10 puntos. Si el Inter la pechea me dedico a mirar Golf.
-
La misión era entrar en champions y parece que se va a conseguir, ganar la serie A aún está lejos.
-
El Atalanta metiendo otro campaneon y sin una figura como la del Papu Gómez!!!.
-
-
Milán marchó con la Lazio que tiene un partido menos y dónde lo gané se le pone a tiro. Otro campaneon de Atalanta , como me gustaría que se le de un año y pueda salir campeón!.
-
Un pie afuera de la champions lo q sería un papelon