Nacional vs Liverpool - Cont. 21/2 20:15 | GPC
-
Hay que tener un plan B en el lateral izquierdo. Si Almeida juega el clásico y tiene que marcar a Laquintana, nos recibimos de imbéciles.
-
Si no juega Ocampo, me gustaría ver a estos en la mitad de la cancha:
Zabala - Monzeglio - Colito.
El Colito me gusta que entre del banco en realidad. Otormín dijo que le gusta jugar más de extremo, así que no descarto ponerlo del vamos y después poner al Colito en el segundo tiempo. De todas formas, prefiero que si Ocampo llega medianamente bien, juegue los últimos minutos, siempre y cuando no corra mayores riesgos para el clásico.
Después un cambio seguro en la zaga es Coelho, en mi caso lo cambio por Laborda y dejo a Marichal. También me gustaría probar a Lozano de lateral izquierdo o en su defecto el Pumita por izquierda y Lozano por derecha. Si ponemos a Almeida en el clásico, es morir con los ojos abiertos.
No me gusta mucho hacer cambios pero es necesario en la delantera y en el fondo hay que meter mano. Sin contar que hay que revisar también el doble 5.
-
Ganar o ganar!
Sin punto medio. -
Carnaval en La Blanqueada!!
hay que ganar firme! y llegar bien al clásico -
@elbochabolso Otormin no juega más de extremo. Eso fue cuándo debutó en Nacional y hace una banda de eso.
Es más en Cerro Largo estuvo jugando de segunda punta y media punta. Y el mismo Repetto dijo que no lo ve como extremo.
-
En Pasión Tricolor comentaron que Otormín dijo que se sentía más cómodo de extremo y le gustaría jugar ahí. A menos que sea bastante malo su rendimiento, no descarto esa posibilidad dado a que por afuera sin Ocampo no garcamos a nadie.
-
@elbochabolso dijo en Nacional vs Liverpool - 20/2 20hs | GPC:
En Pasión Tricolor comentaron que Otormín dijo que se sentía más cómodo de extremo y le gustaría jugar ahí. A menos que sea bastante malo su rendimiento, no descarto esa posibilidad dado a que por afuera sin Ocampo no garcamos a nadie.
No, el dice que se siente mas cómodo de mediapunta, pero que si tiene que jugar de extremo, lo hace... Dio a entender que no se siente tan cómodo haciendo la banda porque lo siente físicamente.
-
Leo recién en las noticias:
"El equipo que se perfila para el domingo es el siguiente: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Christian Almeida; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Matías Zunino, Leandro Otormín, Santiago Ramírez; y Juan Ignacio Ramírez. Igualmente, se manejan algunas opciones de variantes, sobre todo en el doble cinco y el puesto del enganche."
Bué, menos mal que se manejan variantes, lpqlp!
Si son para jugar de cinco y de enganche entonces ya sabemos, son Trasante y Monzeglio. Pero carajo pelado por qué no arrancás jugando con Giglio? Y por qué no probás a Coelho y a Lozano? -
Sin ocampo y con ese doble 5 que no para a nadie, la veo difícil. Ojalá me tapen el orto.
-
No salió la lista de convocados???
-
-
@luchobolso dijo en Nacional vs Liverpool - 20/2 20hs | GPC:
No salió la lista de convocados???
Creo que el dolape la dice faltando nada para el partido
-
Bueno perdieron puntos los mugrientos. Mal panorama para mañana
-
Hay que ganar!!!! Para ir entonados al clásico !!
-
GANEN soretes, no dejen pasar más oportunidades
-
Ganar y no perder jugadores por favor !!
Basta de darle vida a estos perros muertos.
-
@fuerzabolsodecano dijo en Nacional vs Liverpool - 20/2 20hs | GPC:
Leo recién en las noticias:
"El equipo que se perfila para el domingo es el siguiente: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Christian Almeida; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Matías Zunino, Leandro Otormín, Santiago Ramírez; y Juan Ignacio Ramírez. Igualmente, se manejan algunas opciones de variantes, sobre todo en el doble cinco y el puesto del enganche."
Bué, menos mal que se manejan variantes, lpqlp!
Si son para jugar de cinco y de enganche entonces ya sabemos, son Trasante y Monzeglio. Pero carajo pelado por qué no arrancás jugando con Giglio? Y por qué no probás a Coelho y a Lozano?Entro a pedir que ganen y leo este 11, la puta madre
-
GANEN !!!
-
si es por la realidad no hay chances de ganarle a liverpool, espero estar errado
-
para, es parejisimo y en nombres claramente tenemos mas
veremos el humo del funcionamiento de ellos, le ganaron a 2 recien ascendidos