Gallina 馃悢 vs Nacional - 27/2 17hs | CDS
-
Si no salen a pudrir todo est谩 perdido. Nos van a robar sin verguenza, si tienen que anular 3 goles y cobrarles 5 penales lo van a hacer
-
Nos robaron en el Parque contra un cuadro chico ni te digo el domingo, con suerte nos traeremos alg煤n empate con el juez flechando la cancha a favor de la gallina y nuestros dirigentes en un cumple.
-
@yorugua23 dijo en Gallina
vs Nacional - 27/2 17hs | CDS:
Nos robaron en el Parque contra un cuadro chico ni te digo el domingo, con suerte nos traeremos alg煤n empate con el juez flechando la cancha a favor de la gallina y nuestros dirigentes en un cumple.
La diferencia es que habr谩 VAR, el robo no puede ser tan descarado.
Lo positivo del robo de ayer y hoy, es que nuestros jugadores van a salir con tremenda leche, bah.. eso imagino..
-
Me revienta saber que tenemos plantel para recontra garcharlos y no lo podemos usar por una u otra.
Hay que ganar aunque juguemos con 11 trezzas
-
Con Ocampo me tengo f茅 para ganarlo, sin Ocampo es un empate clavado.
-
-
Linda operaci贸n para jugar sin VAR.
Si nuestra dirigencia se come esa que se vayan ma帽ana, sin VAR no se puede jugar m谩s
-
Un empate clavado.
-
Con Ocampo y Castro se ganaba facil.
Con Ocampo y Zabala en una pata, se puede pelear.
Con Ramirez y Estrezza por las bandas, firmo no perder por goleada.
-
Ni con 11 trezzas nos puede golear esta gallina
-
@mateo-bolso dijo en Gallina
vs Nacional - 27/2 17hs | CDS:
Ni con 11 trezzas nos puede golear esta gallina
Ya te digo que si... Tampoco son una murga eh, si entramos confiados nos van a comer el corta churro.
-
Que ponga a renzo S谩nchez por lo menos en el banco. Las bandas son tezza, zunino, colito ramires. No es menos que ninguno de esos.
-
Espero que el pibe Monzeglio est茅 al nivel que viene jugando, el cl谩sico de verano no se cag贸 pero este es oficial. Es el 煤nico que espero algo en ataque al no estar Ocampo, lo bueno es que Musto-Gargano son unas carretas, si les regalamos la pelota y salimos todo cagados como viene pasando no les hacemos ni cosquillas pero si podemos poner al pibe alguna pelota a espalda de esos 2 es el partido a jugar, ya no tienen a Trindade que siendo regularsito era el que les tapaba todos los agujeros, corr铆a por todos y hac铆a todos los relevos. La defensa de ellos es muy horrenda, si el guacho queda de frente alg煤n mano a mano al colorado le va a dar.
Atr谩s el cagazo es el retardado de Almeida que es el que caga todo y te puede complicar un partido, el doble 5 tambi茅n no para a nadie pero ellos ya no tienen a Torres que pod铆a jugar a espaldas de ellos por el medio, lo que puedan hacer lo va a hacer Canobbio/Laquintana por las bandas. -
Tenemos que salir a jugar c贸mo lo venimos haciendo. Ellos viene en un mal momento y nosotros m谩s all谩 del rob贸 con Liverpool , venimos mejorando. Est谩 todo dado para meter presi贸n en 茅l campeonato y que agarre ese envi贸n an铆mico que tanto necesita 茅ste equipo c贸mo para explotar de una vez.
Toda la confianza a 茅ste cuadro y al pelado de que va a poner los mejores. Coincido con uno que digo que lleve a Renzo S谩nchez c贸mo alternativa , para el 2do tiempo lo meto de cabeza.
-
sin el brian la veo oscura
-
escribi贸 en 23 feb 2022, 14:26 脷ltima edici贸n por
Es un cuadro al que hay que atacarlo, los cuadros que lo atacan lo complican bastante (hace a帽os) y nosotros 煤ltimamente pocas veces hemos salido a atacarlos en un cl谩sico.
El problema es que hoy en d铆a no tenemos absolutamente nada arriba entre lesionados y sancionados. Va a ser una parada brava y no por su nivel claramente.
-
Si el arbitraje es normal no me veo perdiendo ni en pedo.
Hay que salir a atacarlos porque ya qued贸 claro en el 煤ltimo cl谩sico donde lo hicimos y no fuimos menos, perdimos porque no marcamos una pelota quieta. Ellos tienen mucho menos poder ofensivo que nosotros actualmente, en un partido de igual a igual tenemos las de ganar.
Y con Cohelo me tengo bastante m谩s fe para presionar, dimos un salto gigante en ese puesto.
Ahora... si salimos a especular como hace 5 cl谩sicos oficiales no vamos a ganar, basta de planteos de cag贸n
-
escribi贸 en 23 feb 2022, 14:50 脷ltima edici贸n por
Hay que romperles el culo, sin punto medio!!!
As铆 de pijudo estoy!!!!
-
Banderazo confirmado. No se si vale la pena hacer un tema o que @aserrin
-
Ojal谩 que vaya la mayor cantidad posible. 脡ste plantel necesita ese contagio de la hinchada pre cl谩sico.
Siempre que se hizo Banderazo por lo general nos fue bien.
12/139