✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Las últimas fechas del campeonato fue suplente en Rentistas, sería una sorpresa si tiene nivel para jugar en Nacional.
-
Armando un posible 11 con lo que hay más los rumores:
Golero
Haller Velazquez Antoni Baez
Helguera Oliva
Sánchez Pereyra Palacios
CarneiroEse 11 debería ganar tranquilo el campeonato.
-
@Luchobolso dijo en El equipo:
Armando un posible 11 con lo que hay más los rumores:
Golero
Haller Velazquez Antoni Baez
Helguera Oliva
Sánchez Pereyra Palacios
CarneiroEse 11 debería ganar tranquilo el campeonato.
Sos muy optimista. Ese 11 es prolijo pero no le sobra nada y si el dt es medio burro puede dar lastima tranquilazo.
Te lo firmo eh, porque la cosa pinta peor, firmo cerrar a Thiago Palaciosy un arquero digno, con esos 2 seguimos siendo un Nacional medio pelo pero hay algo de dónde agarrarse
-
Una cosa, siempre se buscan extranjeros que sean desequilibrantes y este año puede cambiar el reglamento.
Antiguamente se podían tener 6 jugadores extranjeros en el plantel pero solamente 3 en cancha; cualquier alineación indebida se castigaba con quita de puntos.
Ahora parece que en una de las negociaciones que hubo mientras el fútbol estuvo parado fue el tema de los extranjeros porque los clubes decían que estaban pagando sueldo para que no pudieran usarlos a todos. Se había pedido que jugaran los 6 pero habían contraofertado que fueran 4 y jugaran los 4. Al final quedó que puede haber 6 pero 5 en cancha al mismo tiempo aunque no está confirmado del todo. Alguien tiene data? -
Antoni tiene que ser titular. Que espere quien sea en el banco, pero no podemos cortarle el buen momento al pibe.
Aparte haciendo un buen primer semestre (en especial si jugamos Libertadores) podemos hacer una linda moneda.
-
-
@Luchobolso dijo en El equipo:
@ONeill13 Creó que son 4 en cancha, estoy casi seguro.
Cambia el reglamento por el tema de los extranjeros: se pueden tener 6 extranjeros inscriptos pero 5 simultáneamente en cancha.
-
Hay que traer un golero. Saben de alguna gestión empezada?
-
Real difícilmente tenga alguien. Humo hay para todos los gutos.
-
@Duna Dicen que están negociando por un golero argentino.
-
Por ahora parece que estaríamos armando algo así:
Mejía
Haller/lozano-Velazquez-antoni/polenta-baez.
Sánchez -oliva -pereyra- (puntero)
Carneiro -bentancurtSi no pudiéramos traer a palacios ni ningún puntero izquierdo y si a ebere:
Mejía
Haller-velazquez-antoni-baez
Oliva-pereyra-helguera/ginella
Sanchez-carneiro-ebere
(No puse a inverso, pero le tengo pueda ganar minutos) -
El plantel sería algo así:
Golero titular (seguramente Mejia)
SuarezAntoni
Polenta
Velazquez
RomeroBaez
Fredy Martinez
Haller
LozanoOliva
Torito
Ginella
Helguera
Alberti
Chagas
Mauri Pereyra
Zabala
PetitExtremo titular (ojalá sea Palacios)
Renzo Sanchez
Inverso
De Leon
Galeano (se irá?)
Carneiro
Bentancourt
9 titular -
Por lo visto ante Unión:
Había escuchado que talvez trajesen otro zaguero. No traigan. Con lo que hay, está bien. Velázquez se parece ya a lo que fue, lo vi muy mejorado. Están los juveniles como Mateo Rivero, Ramos por ej. que no son menos que un Corujo o Laborda. Hasta Romero que con todas sus limitaciones es mucho más que un Perg o un Keke Almeida.
Me gustó Inverso, fuera de puesto y todo. Hizo todo bien, mejor dicho, intentó hacer todo bien, es decir... maduró, la clase y técnica siempre la tuvo.
Me gustó Sanabria, su juego puede no resaltar, en eso se puede parecer a su hermano, como lo hace todo simple, no se lo valora como debiera. Este jugador, que esté hoy en 1a. es un mérito de Recoba... o de Abeijón, vaya uno a saber.
Me gustó la actitud de Galeano, mismo totalmente relegado, le metió ganas e hizo un buen partido.
Y para lo último: Petit. Está ya para 1a. No por lo bien que jugó, no por lo que hizo cuando tuvo la pelota, porque eso ya lo sabía, digo que está para primera por esas patadas que le dieron (todas eran para roja directa) y que se levantaba y seguía haciendo lo mismo. No lo dije antes porque no correspondía, si bien tiene un físico muy bueno, (alto pero no debilucho, algo desgarbado sí). El profe Alzamendi debería trabajarlo en resistencia, me vi todos sus últimos partidos en 5a. (en Nacional TV) y en los últimos 20 minutos se fundía. No debería. He escuchado hablar muy bien del profe, así que supongo podrá solucionar ese tema. Una última cosa, no es 9, no lo pongan de 9.
No me gustó esa línea de 3 de Recoba. En realidad no me gusta la línea de 3. Si es para que puedan jugar Polenta y Antoni al mismo tiempo. No vale la pena. Si Antoni tiene que esperar su oportunidad, que espere. Es más o menos lo que pasó en los últimos partidos del Clausura, para que jugasen Fredy Martínez y Báez, lo sacó de su puesto a Báez. Esas cosas de Recoba me asustan. Quiere acomodar cosas que no tiene que acomodar.
-
@ricardo-iramendi Comparto totalmente, pero el que no tendría que jugar es Polenta. Por eso no quería que le renueven, o taponea a Antoni o se pone Recoba a hacer estos inventos para que jueguen los 2.
-
Viendo el plantel que tenemos hasta hoy, yo armaría algo así
Mejía (porque está casi confirmado)
Haller Velázquez Antoni Báez
Oliva Pereyra
Renzo Carneiro Inverso
BentancourtNacho Suarez
Lozano
Ramos/Rivero
Polenta
Helguera
Alberti
Ginella
Zabala
Petit
Galeano -
El equipo va a ser
Mejía
Velázquez Antoni Polenta
Haller Oliva Mauri Báez
Palacios (si viene, sino Zabala)
Carneiro Betancourt/SantanderRecoba ya mostró las cartas de su idea
-
Si juega así que lo echen ayer
-
@LeandroBolso dijo en El equipo:
Viendo el plantel que tenemos hasta hoy, yo armaría algo así
Mejía (porque está casi confirmado)
Haller Velázquez Antoni Báez
Oliva Pereyra
Renzo Carneiro Inverso
BentancourtNacho Suarez
Lozano
Ramos/Rivero
Polenta
Helguera
Alberti
Ginella
Zabala
Petit
GaleanoEs una lástima que Recoba parezca estar tan lejos de armar algo con esa estructura. Creo que el clásico va a ser definitorio para su esquema.
El tema es que si se emperra con el 4-3-1-2 o 3-4-1-2 nos va a dejar atados a su suerte para todo el semestre.
Realmente se necesitan una o dos opciones más para extremos como dijeron hasta el cansancio por acá. Ojalá lo evalúen a tiempo porque hasta él mismo debería considerar esa alternativa. Ni hablar que si se llega a ir deja en bolas al que venga atrás suyo. -
@ricardo-iramendi Petit es media punta no? Aunque puede dar una mano de 9. También puede jugar por banda si se lo necesitara??.
Me hizo acordar a cuándo debutó Fornaroli en aquella copa bimbo de verano, dónde le pegaban y el tipo no se achicaba e iba a buscar todas. Yo destacó que lo vi inteligente, pillo y que entiende de fútbol, lo demás lo va adquiriendo con la experiencia.
Comparto lo de su físico, esto igual es algo común en Nacional. Deberían de hacer un laburo al igual que se le hizo a Emiliano Martinez.
-
Tiene 17 Petit que físico querés que tenga? Es lógico que le va a faltar un poco.
En características lo vi similar a Pereiro o Fagundez, no creo que sea para jugar por afuera.