El equipo
-
@bolsoamuerte puntero no, volante/carrilero como en su momento fue.
Actualmente Santiago no esta..
Es como decir, para que trajiste a Barrientos si tenéis a Amaral.(?
Si queréis cambios, pues, camina distinto..
-
Seguramente alguno ya lo puso
Mejia
Zunino Laborda Carvalho Viña
Garcia Neves
Ocampo Barrientos Rodriguez
BergessioSi hay que atacar suelto a Neves y pongo a Vecino por Barrientos. Si estuviera Amaral no era mal cuadro.
-
Por vigésima vez:
Mejía
Cot/Zun - Laborda - Carvalho - Viña
-----Martinez/Trasante - Neves
Santi - Pitu/García - Ocampo
---------Bergessio -
Yo espero no ver más a rafa y al chory
A zunino solo si es lateral. no puede ser el extremo derecho porque se arrastra -
Por lo que se ha visto y los que no hemos visto, para mi hay que dejarse de lirismos y plantar un 442.
Mejia / Cotugno-Laborda-Boof-Viña / Ocampo-Neves-Otro-Santi / Vecino-Bergessio. Y si este cuadro no anda que puede pasar perfectamente, buena suerte y hasta 2020. -
Por lo que se ha visto y los que no hemos visto, para mi hay que dejarse de lirismos y plantar un 442.
Mejia / Cotugno-Laborda-Boof-Viña / Ocampo-Neves-Otro-Santi / Vecino-Bergessio. Y si este cuadro no anda que puede pasar perfectamente, buena suerte y hasta 2020.Comparto ese equipo pero con una pequeña diferencia y sería Zunino de lateral x Cotugno. El resto es lo mismo que yo pondría!.
-
Con Zunino, Castro, Barrientos y Bergessio es imposible sorprender a alguien. Tenemos el ataque más lento y predecible del mundo. Mientras tanto, el resto de equipos juegan con balas por los costados, acá tiene que subir Viña porque si no son unas babosas. Que el 9 sea "lento" y el 10 también te la banco, pero que los extremos sean unas chanchas es inentendible. Lo único que hacemos con este ataque lento es que Bergessio la tenga mas difícil y ser espantosos
-
Es que todos los ataque de Nacional son sucios porque nadie se saca 1 hombre de arriba ni ayuda a despejar el área a Bergessio, por lo cual el tipo va al muere siempre contra 2 o 3 jugadores.
Un equipo lento y sin sorpresa no ayuda en nada al delantero que siempre va a recibir marcado por mas de 1 jugador.
-
@Lagua1899 Para mi el clasico lo juego 4 4 2.
Mejia , Cotugno , Laborda , Carvalho , Vina ; Ocampo , Neves , Garcia , Chorry ( va a jugar de golero igual con el Guti) ; Bergessio y Vecino.
-
@Lagua1899 Más allá del problema con paperrito chorry, Rafa garsida, el babosa zunino, el pelado lorenzetti y etc(podría seguir con jugadores así pero bueno), me parece que el problema real es el puti. No vi un técnico tan nabo en mucho tiempo. Pone a los jugadores porque se los garcha después del partido, sino no cabe explicación. También el problema viene con Iván alonso trayendo a puros jugadores medio pelo. Así no hay manera. Peñarol juega muy muy mal, y aun así la veo difícil para el domingo. El problema es más esteuctural que otra cosa
-
---------------------Mejia----------------
-----------Corujo----------Carvalho-------
-----Mendez------------------------Viña--
--------------------- Rafa--------------------
----------Zunino------------Nevez-----------
---Ocampo--------------------S. Rodriguez----
-------------------Bergessio----------------Mi equipo para el clasico
-
@Dinamobolso Santiago hace 2 meses que no juega, y corre peligro que en el menor contacto se lesione. Ni a palo lo pongo.
-
Prefiero quemar un cambio si se lesiona a ponerlo después y quemar dos cambios.
-
@Dinamobolso dijo en El equipo:
Prefiero quemar un cambio si se lesiona a ponerlo después y quemar dos cambios.
-
-
-
Teniendo en cuenta los dos últimos partidos (juventud, manggia) se pueden vislumbrar buenos equipitos para el partido con liverpul. Bergessio-Vecino el doble 9. Castro y Rodriguez por las bandas y tirandose al medio. Neves-Carballo el doble 5 y si Carballo baja el nivel ya probaría a Martinez. Mendez al lateral derecho. Y por qué no arrancar el clausura con Laborda en la zaga?
Ojalá el Guti se la juegue, encuentre al equipo rápido y saquemos diferencia en las primeras fechas.
-
Teniendo en cuenta los dos últimos partidos (juventud, manggia) se pueden vislumbrar buenos equipitos para el partido con liverpul. Bergessio-Vecino el doble 9. Castro y Rodriguez por las bandas y tirandose al medio. Neves-Carballo el doble 5 y si Carballo baja el nivel ya probaría a Martinez. Mendez al lateral derecho. Y por qué no arrancar el clausura con Laborda en la zaga?
Ojalá el Guti se la juegue, encuentre al equipo rápido y saquemos diferencia en las primeras fechas.
Me gustó ese equipo , sería algo así entonces:
Mejía
Méndez
Laborda
Carvalho
Viña
Neves
Carballo
Santi
Chory
Bergessio
Vecino -
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Sin dudas es el equipo. Eso si, hay que tener en cuenta dos casos: Carballo y Corujo. El primero si no rinde, pa afuera. Una vez cada tanto te hace un buen partido y en Nacional se necesita regularidad.
El otro es Corujo, yo no lo pondría de titular, pero no podemos dejar que pegue el bajón. Un par de partido al banco y luego de nuevo a la cancha. Potenciarlo y en el siguiente periodo venderlo. -
El Rafa no creo que salga. Neves y Cotugno están suspendidos. Yo veo algo así para el partido con Liverpool:
Mejía (si llega)
Méndez, Corujo, Carvalho, Viña
Rafa
Zunino, Santi, Carballo, Chori
BergessioTenemos desborde por las dos bandas, a Carballo para correr la cancha con el Rafa, un buen nueve más Zunino que llega al área y a Santi para armar juego junto al Chori.
La otra es tirar al Santi a la banda y que entre un volante central o un nueve.