✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
@BrunoNicolas33 dijo en El equipo:
@inge1 Vecino de extremo? Jajaja que hdp
Que poco futbol Bruno...
Que pongas 3 jugadores arriba no significa que juegues con 2 extremos literalmente... como ya dijeron antes, pueden jugar ambos repartiendose el ataque, Ocampo como extremo derecho y el Santi mas retrasado por la izquierda del ataque.
Menos Manager en la PC y mas futbol real... las figuras tacticas no son fijas...
-
Increíblemente en los laterales donde parecía que teníamos menos recambio, es donde ha habido un mayor desarrollo.
Por el lateral derecho hay tremenda competencia entre Méndez y Cotugno, si bien Cotugno ha rendido el primero parece estar más arriba.
Y por el lateral izquierdo lo ya conocido por todos de Viña.
Paradójicamente el único refuerzo en este sector hasta ahora fue el más mediocre.Me parece que este es un claro ejemplo de que no hay que reforzar al pedo todas las posiciones. Sobran los ejemplos de malas contrataciones en otras posiciones en este período, sin duda hay que tener más fe en los que vienen de abajo, ese es el camino.
-
Para mi el equipo titular hoy en día tendría que ser:
Mejía
Méndez - Corujo - Carvalho - Viña
Carballo - García - Neves
Ocampo - Bergessio - CastroCuando Santiago Rodríguez esté en su nivel jugará de titular por Ocampo o saldrá uno de los volantes y Rodríguez jugará como 2da punta cerca de Bergessio.
-
tenemos un muy buen equipo, con muchos jovenes, hay que sacar a todos los perros que tenemos (papel, lorenzetti,palito,pastorini,etc)
y no traer a nadie salvo un clase A (polenta, lodeiro, cavani) y darle cancha a los guachos y mantener el plantel , ese es el camino para pelear algo internacional
VAMO Y VAMOO -
@chiquibolso_023 dijo en El equipo:
tenemos un muy buen equipo, con muchos jovenes, hay que sacar a todos los perros que tenemos (papel, lorenzetti,palito,pastorini,etc)
y no traer a nadie salvo un clase A (polenta, lodeiro, cavani) y darle cancha a los guachos y mantener el plantel , ese es el camino para pelear algo internacional
VAMO Y VAMOOEs el UNICO camino si queremos apostar grande, no tenemos guita para traer Clases A, entonces necesitamos formar pibes.
-
@Ruyeri Comparto ese sería mi equipo también !!!
-
Para mi el equipo titular hoy en día tendría que ser:
Mejía
Méndez - Corujo - Carvalho - Viña
Carballo - García - Neves
Ocampo - Bergessio - CastroCuando Santiago Rodríguez esté en su nivel jugará de titular por Ocampo o saldrá uno de los volantes y Rodríguez jugará como 2da punta cerca de Bergessio.
Que queres que te diga, yo a Bergessio lo dejo en el banco. Vecino por su rendimiento sería un despropósito sacarlo.
El cuadro es el que pondría, cambio a Bergessio por Vecino.
Si optamos por un 4231, sacaría a Carballo por Santi
Quedaría así:
Rafa Nevez
Ocampo Santi Chori
VecinoSolo mantengo al chori por lo que hace jugar a Viña, sino lo sustituiría.
-
Yo el jueves ya pongo a Santi por Ocampo. Con el equipo que puso Ruyeri.
-
Yo jugaría lo que queda del campeonato:
Mejía
Mendez/Cotugno Laborda Carvalho Viña
Rafa Neves
Ocampo Santi Chory
Bergessio -
@LeandroBolso Pa me gusta ese equipo y también sería el mío pero me resulta difícil dejar afuera a Vecino!.
-
Para mi contra racing tendria q volver al 4 2 3 1, con tal de no poner a cardacio
mejia
cotugno corujo carvalho viña
rafa carballo
ocampo santi panza
bergessio -
@ManuelT1899 bergessio y castro no están citados.
Yo dejaría el 4 3 2 1, con garcía ocampo por las bandas, vecino arriba, carballo emi martinez y garcia en el diome
-
dado que no están bergessio ni el chori ni neves, ya veo a cardaccio y fernandez arruinando el buen momento del equipo
-
Tiene cosas para hacer, a pesar de las ausencias. Yo asumo que Carballo Rafa en el medio van a estar, y "dudo" que ponga un 3er volante de las características de Cardacio contra Racing. Supongo que Ocampo estando bien se ganó un par de chances más, mínimo, y el buen ingreso de Santi capaz le da para volver desde el vamos. Vecino está seguro. Para mí es ver si pone a Santi medio por la punta opuesta a Ocampo y uno en el medio que puede ser o Papelito o uno de los desaparecidos (Barrientos o Lorenzetti), o si deja a Ocampo y Santi tirando a libres y a Pastorini más arriba con Vecino. Pero bueno, a esta altura, toda la fe, y ojalá se dejen de romper todos.
-
@juan1899bolso Para mi va a jugar asi:
Mejia
Cotugno Corujo Boof Viña
Zunino Rafa Carballo
Ocampo Vecino Fernandez o SantiQuiero confiar en el. Ese con Santi me parece e mejor equipo que puede poner con esa convocatoria. Después también me gustaría que jugara Mendez por Cotugno pero no es algo que haya grandes diferencias.
-
Para mi el equipo ideal no sale de estos:
Mejia
Mendez Corujo/Laborda Carvalho Viña
Zunino Neves Martinez/Carballo
Ocampo Santi
Vecino -
si hiciera eso que vos decis es lo mejor que puede armar dadas las bajas
-
Rafa García en el sistema 4 3 2 1 es indiscutido.
-
El Rafa hoy es el único 5 de marca que tenemos. Ni Cardacio ni Carballo te van a dar la marca que tiene él Rafa.
En el medio pueden jugar lo más bien , Rafa de tapón , por los costados con ida y vuelta Neves con Carballo. Eso es lo mejor que tenemos hoy!.
-