El equipo
-
tenemos un muy buen equipo, con muchos jovenes, hay que sacar a todos los perros que tenemos (papel, lorenzetti,palito,pastorini,etc)
y no traer a nadie salvo un clase A (polenta, lodeiro, cavani) y darle cancha a los guachos y mantener el plantel , ese es el camino para pelear algo internacional
VAMO Y VAMOO -
@chiquibolso_023 dijo en El equipo:
tenemos un muy buen equipo, con muchos jovenes, hay que sacar a todos los perros que tenemos (papel, lorenzetti,palito,pastorini,etc)
y no traer a nadie salvo un clase A (polenta, lodeiro, cavani) y darle cancha a los guachos y mantener el plantel , ese es el camino para pelear algo internacional
VAMO Y VAMOOEs el UNICO camino si queremos apostar grande, no tenemos guita para traer Clases A, entonces necesitamos formar pibes.
-
@Ruyeri Comparto ese sería mi equipo también !!!
-
Para mi el equipo titular hoy en día tendría que ser:
Mejía
Méndez - Corujo - Carvalho - Viña
Carballo - García - Neves
Ocampo - Bergessio - CastroCuando Santiago Rodríguez esté en su nivel jugará de titular por Ocampo o saldrá uno de los volantes y Rodríguez jugará como 2da punta cerca de Bergessio.
Que queres que te diga, yo a Bergessio lo dejo en el banco. Vecino por su rendimiento sería un despropósito sacarlo.
El cuadro es el que pondría, cambio a Bergessio por Vecino.
Si optamos por un 4231, sacaría a Carballo por Santi
Quedaría así:
Rafa Nevez
Ocampo Santi Chori
VecinoSolo mantengo al chori por lo que hace jugar a Viña, sino lo sustituiría.
-
Yo el jueves ya pongo a Santi por Ocampo. Con el equipo que puso Ruyeri.
-
Yo jugaría lo que queda del campeonato:
Mejía
Mendez/Cotugno Laborda Carvalho Viña
Rafa Neves
Ocampo Santi Chory
Bergessio -
@LeandroBolso Pa me gusta ese equipo y también sería el mío pero me resulta difícil dejar afuera a Vecino!.
-
Para mi contra racing tendria q volver al 4 2 3 1, con tal de no poner a cardacio
mejia
cotugno corujo carvalho viña
rafa carballo
ocampo santi panza
bergessio -
@ManuelT1899 bergessio y castro no están citados.
Yo dejaría el 4 3 2 1, con garcía ocampo por las bandas, vecino arriba, carballo emi martinez y garcia en el diome
-
dado que no están bergessio ni el chori ni neves, ya veo a cardaccio y fernandez arruinando el buen momento del equipo
-
Tiene cosas para hacer, a pesar de las ausencias. Yo asumo que Carballo Rafa en el medio van a estar, y "dudo" que ponga un 3er volante de las características de Cardacio contra Racing. Supongo que Ocampo estando bien se ganó un par de chances más, mínimo, y el buen ingreso de Santi capaz le da para volver desde el vamos. Vecino está seguro. Para mí es ver si pone a Santi medio por la punta opuesta a Ocampo y uno en el medio que puede ser o Papelito o uno de los desaparecidos (Barrientos o Lorenzetti), o si deja a Ocampo y Santi tirando a libres y a Pastorini más arriba con Vecino. Pero bueno, a esta altura, toda la fe, y ojalá se dejen de romper todos.
-
@juan1899bolso Para mi va a jugar asi:
Mejia
Cotugno Corujo Boof Viña
Zunino Rafa Carballo
Ocampo Vecino Fernandez o SantiQuiero confiar en el. Ese con Santi me parece e mejor equipo que puede poner con esa convocatoria. Después también me gustaría que jugara Mendez por Cotugno pero no es algo que haya grandes diferencias.
-
Para mi el equipo ideal no sale de estos:
Mejia
Mendez Corujo/Laborda Carvalho Viña
Zunino Neves Martinez/Carballo
Ocampo Santi
Vecino -
si hiciera eso que vos decis es lo mejor que puede armar dadas las bajas
-
Rafa García en el sistema 4 3 2 1 es indiscutido.
-
El Rafa hoy es el único 5 de marca que tenemos. Ni Cardacio ni Carballo te van a dar la marca que tiene él Rafa.
En el medio pueden jugar lo más bien , Rafa de tapón , por los costados con ida y vuelta Neves con Carballo. Eso es lo mejor que tenemos hoy!.
-
-
---------------Mejia
Mendez-Corujo-Carvalho-Viña
---------Carballo-Neves
Ocampo----P. Garcia-----Santi
--------------VecinoUN POLVO
Si mantuvieramos 2 años ese equipo peleamos copa, lo se imposible...
-
-