Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Bo nos damos cuenta de que estamos jugando con CONDE-ANGELERI-VIÑA-COTUGNO-PAPEL-SANTANNA: o sea de lo peor del año pasado. A eso le sumamos a Palito (díos mio), Cardaccio, y dos hielos como Octavio y Lorenzetti. Hay alguna duda de que si eramos unas pijas ahora somos aún más pijas?? Y el DT hace todo lo posible para sacar lo peor del equipo..
Lamentablemente, que vuelva el Rafa. Que juegue Carvalho. Que entre Mejía. Ocampo, Neves, Arzura, el Santi, y Bergessio. Algún minuto de Pablo García.
Con eso te armás un cuadro que al menos le pelee a racing la próxima. -
A Liverpool en 2 partidos le convirtieron en total 9 goles. Nosotros 1 de pedo. Y no nos ganaron porque erraron un par y Conde atajó también dos llegadas de gol.
El tema del desequilibrio y la falta de efectividad es alarmante. Las malas contrataciones ya están sentenciando la tabla anual.
-
Conde
Santana, García, Carvalho, Pereira
Neves, Cardaccio o Arzura
Ocampo, Amaral, Rodríguez
Bergessio -
Los zagueros Rafa +Carbalo
Los laterales zunino +palito
Los volantes de marca arzura+neves
3 volantes -ocampo -rodriguez -k ramirez
1 delantero bergessio -
Como ponen a García estando corujo ya para volver
-
Conde
Zunino-Corujo o Rafa-Carvalho-Palito
Neves-Cardacio
Ocampo-Rodriguez-Garcia
BergessioBanco:
Mejia
Rafa o Corujo
Carballo
Arzura
Castro
Amaral
Rivero -
Mejia
Zunino corujo Carvalho palito
Arzura neves
Amaral Rodríguez
Bergessio Rivero -
Bueno, a lo que esta gente te va obligando a inventar un 11 distinto cada partido, ahí vamos:
Mejía
Cotugno Corujo en una gamba Rafa Palito
Zunino Arzura Cardacio
Ocampo Bergessio SantiYa no sé ni qué carajo pretender de un cuadro. Rivero es un perro pero hizo los únicos 2 goles de Nacional en el torneo, Zunino no amerita ser titular pero Carballo es una sombra del que se fue. Lorenzetti ha sido RELATIVAMENTE de los menos espantosos, pero me ocupa un lugar que preciso para otros. Cotugno ha sido decepcionante cada partido que entró, pero Zunino no puede jugar de 4 y Santanna parece ser peor que Cotugno. Puse Palito pero pude poner Viña, que de 6 me da menos miedo que de 3, y Palito todavía no me convence aunque ayer de a ratos me pareció decente. Dejo a Arzura porque no sé por qué. Me parece mediopelazo, no tan superior a Neves o Trasante por lo que vi hasta ahora, pero ta.
Santi debe seguir siendo titular aunque ayer no haya sido su mejor partido. Ocampo si no se ganó la titularidad ayer (y Papelito la perdió del todo) no sé qué más tiene que pasar. -
Bueno, a lo que esta gente te va obligando a inventar un 11 distinto cada partido, ahí vamos:
Mejía
Cotugno Corujo en una gamba Rafa Palito
Zunino Arzura Cardacio
Ocampo Bergessio SantiYa no sé ni qué carajo pretender de un cuadro. Rivero es un perro pero hizo los únicos 2 goles de Nacional en el torneo, Zunino no amerita ser titular pero Carballo es una sombra del que se fue. Lorenzetti ha sido RELATIVAMENTE de los menos espantosos, pero me ocupa un lugar que preciso para otros. Cotugno ha sido decepcionante cada partido que entró, pero Zunino no puede jugar de 4 y Santanna parece ser peor que Cotugno. Puse Palito pero pude poner Viña, que de 6 me da menos miedo que de 3, y Palito todavía no me convence aunque ayer de a ratos me pareció decente. Dejo a Arzura porque no sé por qué. Me parece mediopelazo, no tan superior a Neves o Trasante por lo que vi hasta ahora, pero ta.
Santi debe seguir siendo titular aunque ayer no haya sido su mejor partido. Ocampo si no se ganó la titularidad ayer (y Papelito la perdió del todo) no sé qué más tiene que pasar.Kimur sigues poniendo a Cotugno...???que tiene que hacer gol en contra y gritarlo??
-
Conde o Mejía
Cualquiera Corujo Carvalho Palito
Neves Arzura
Ocampo Lorenzetti Rodriguez
Rivero o BergessioY ya tiene que empezar a meter a Garcia en los st
-
@yofuivsriver97 más que nada por descarte, creo. Podría ser Santanna, si no. Lo seguro que Zunino de 4 no. Angeleri tampoco. Y línea de 3 no me convence. Cotugno es lo que más se parece a un 4.
-
Mejia
Santanna Carvalho Viña Palito
Arzura Neves
Pablito Santi Ocamppe
BergessioEn el 2do tiempo entran Iniestita, el Chori y Octavio.
-
--------------------Mejía-------------------
Zunino-Angeleri(hasta que vuelva Corujo)-Carvalho-Palito
-------------Arzura-Neves----------------
Ocampo--------------------Santiago
-------------Bergessio-Octavio---------- -
@Kimur Cotugno lo que más se parece es a un can. Prefiero a Santana antes que al tierno de Cotugno.
-
@daniel1899 Me gusta ese equipo el único cambio es Angeleri, prefiero jugar con 10 antes de que pongan a la momia.
Más allá de que Viña tenga sus limitaciones lo prefiero pero de acá a la China antes que al jubilado pensionista de Angeleri. -
Nunca habia visto un zaguero tan malo como Viña..cualquiera menos Viña
-
Mejía. (El cambio más fundamental)
Santana Rafa (Corujo) Carvalho Palito
Nevez Carballo García Rodriguez Ocampo Amaral
-
@Dinamobolso Amaral también lo veo jugando y rindiendo mas arriba que de enganche. Ojo estando bien lo mandaría con uno de los 2 entre Rivero y Bergessio para que sea la segunda punta o falso 9.
-
Tiene más definición que Bergessio y Rivero juntos.
-
Mejia
Zunino-Corujo-Cualquierasontodosperros-Palito
Ocampo-Arazura-Neves-P.Garcia
Santi-Bergessio