alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El equipo
-
No va a pasar, pero a mi me gustaría este equipo:
Mejía
Coates - Rivero - Zaguero
Carrilero - F. Díaz/Boggio - Oliva - Cándido
Otero
Diente - Alario (o similar)Al jugar con 3 jugadores de ofensiva hay más chances que ingrese siempre Petit, ya que puede jugar por cualquiera de los de ofensiva. Podés pasar a un 4-2-3-1 con el transcurso del partido para que jueguen Mereles, Arady, Magia. Además al jugar con 3 zagueros hay más posibilidades de que Rivero, Calione y Viera (cuando vuelva de la lesión) puedan jugar.
A mi no gusta la línea de 3 por él simple hecho de que en Nacional nunca funcionó.
Creó que como bien dicen , 4231 se amolda bien al plantel que tenemos.
-
@Ruyeri apenas un juvenil de titular y ni siquiera es el mejor (entiendo que seria porq no estan en pretemporada).
Al menos uno de los punteros tiene que ser titular (arady o mereles o lopez). Petit tendria que ser titular con el diente. Y en el medio perfectamente puede empezar a mecharse alguno como Mederos.
PD: recuerden que en el barcelona son titulares 3 jugadores de 17 años y 2 de 19. No es una locura lo que planteo. Sí lo es teniendo el dino de dt que tenemos
-
@mcrtricolor en esa formación no hay extremos, por eso no los puso supongo.
Alario viene (si viene) para ser titular, y esta bien que sea asi.Los juveniles tienen que jugar si son buenos, no solo por ser juveniles.
Lo que no hay que hacer es taparlos con mediopelos, después los juveniles deberán ganarse sus minutos (como se los ganaron Petit y Mereles para 2025).Compararnos con la cantera del Barcelona es una bandaaa, si no es la mejor cantera del mundo pega en el palo, y hablamos de un tipo como Yamal que es un crack mundial, futuro balon de oro.
-
Va a jugar Alario (u otro 9) más el diente más Otero? Los tres juegan por el medio… la especialidad de Lasarte, el alérgico al desborde.
-
La línea de 3 es como el comunismo Ruye, suena bien en la teoría pero sabemos que en la realidad no funciona en equipos uruguayos.
En mis 30 años de fútbol, tanto en la selección como a nivel de clubes, las mejores presentaciones uruguayas son con un 4-4-2. No hay vuelta, no inventemos algo que ya está inventado. -
@soycarlin o va a poner a el Diente por afuera como este año.
-
"Por afuera"
-
El juvenil titular es Méreles, después Petit tiene que pelearle el puesto a Otero o ser primer cambio.
En la zaga, laterales y el medio también deberían pelear su lugar.
Un escalón por debajo los otros punteros y el 9. -
Quiero creer que el venezolano con sus 32/33 años todavía le da para jugar por afuera, sino no se entiende como nuestro fichaje estrella juega en el mismo puesto que el Diente.
-
En este momento estamos así:
Mejía
Lozano - Coates - Polenta - Baez
Sanabria - Oliva
Otero - Diente - Mereles
HerazoViene un zaguero, calculo que para ser titular junto con Coates. Hay que traer mínimo un 9 y un puntero izquierdo. Si se va Sanabria un buen volante.
-
Para Lasarte juega Recoba, no Mereles
-
Por favor otro año con el muerto de recoba noooo. Véndanlo, regálenlo, lo que sea necesario.
-
@elchengue20 Por eso pido jugar con línea de 3. Ahí juegan juntos Otero, Diente y un 9. Todos en la posición que más rinden.
Aparte que eso te da más posibilidades que poner a juveniles con mayor proyección que tenés hoy en día. Hay 3 zagueros, entonces es más fácil poner a Rivero, Calione, Ramos o Viera. Y a Petit lo podés poner por Otero, Diente o incluso de 9.
-
@Ruyeri dijo en El Plantel:
En este momento estamos así:
Mejía
Lozano - Coates - Polenta - Baez
Sanabria - Oliva
Otero - Diente - Mereles
HerazoViene un zaguero, calculo que para ser titular junto con Coates. Hay que traer mínimo un 9 y un puntero izquierdo. Si se va Sanabria un buen volante.
Oliva aún no renovó. Para Lasartr Jere>Mereles.
-
@bolsoamuerte Oliva se quiere quedar. El peruano asesino está presionando para llegar a un buen salario pero dudo que se vaya.
-
@Ruyeri yo estoy de acuerdo pero si vamos a lo que creemos yo creo que Sanabria se va.
Para mi vamos a terminar más o menos asi:
Mejia-Suarez-Capdevila
Lozano-Ojito-Morales
Coates-Rivero-Ramos
Zaguero-Polenta-Calione
Baez-Romero-FrugoneOliva-Amaro
Volante titular-Volante suplenteOtero-Puntero-Arady
Diente-Mauri
Jere-Mereles-MagiaNueve-Herazo-Petit
Serian 8 incorporaciones. Perchman siempre dijo 7 pero el contaba a Sanabria de titular. Para mi Petit debería ser titular o primer cambio perp va al sub 20 y en la cabeza de Lasarte seguro la ve así.
-
@alebolsoamuerte Yamal es sólo 1 de los 5 que dije, los otros no son futuros balón de oro pero apuestan por ellos, y eso que no necesitan vender para subsistir como nosotros.
No hace mucho también lo hacíamos pero no sé que pasó en el medio. Leo a la mayoría que postea acá y nadie considera a ninguno como titular, sólo piden más y más fichajes. Me imagino así también piensan los dirigentes.
Ese camino, salvo que de rebote ganes una libertadores (con otro dt por supuesto), no nos va a llevar a ningún lado y seguiremos acumulando más y más deudas.
-
Nuestros mejores juveniles en décadas todos 3a opción, un éxito!
Nos vemos en noviembre aprobando el pasivo de 45 millones o la conversión a SAD.
-
@mcrtricolor el Barcelona estaba hecho mierda financieramente, fue por los sponsors que no necesitaron vender.
No se a que 5 jugadores te referis, pueden ser Cubarsi, Casado, Pedri, Gavi, Yamal, son jugadores de clase mundial (Yamal y Pedri), muy buenos (Gavi) o que pintan para serlo (Cubarsi y Casado).
El tema de los juveniles es depende la camada que tengas.
En su momento fue la de Coates, Morro, Calzada, Pereyra, Piriz, que fue buenísima, pero normalmente no tenes generaciones así.
Ahora dicen que hay o se viene una buena camada.Hoy en Nacional Petit y Mereles son los que deberían tener minutos y pelear el puesto.
Después Arady, Magia Lopez deberían tener minutos y ver para que están.
En defensa alguno debería tener minutos también.
En el medio ni idea quienes podrían estar. -
@mcrtricolor pero si Amaro va a tener un montón de minutos che #CanteraInagotable