Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Para mí es un 3-5-2 y fue
Rochet
Coates Josema Godin
Valverde Vecino Bentancur Olivera
De Arrasca
Nuñez Suarez/CavaniIgual cualquier cosa antes que el 4-3-3 de mierda que puso el otro dia con Pellistri volanteando y Nuñez de puntero
-
Contra Corea Darwin erró 9/20 pases que dio.
Difícil llegarles así.
Encima comilón, patea más de 6 veces al arco por partido.
-
@Fabianz esto mismo comentaba en el chat, Darwin es muy burro y muy comilon para jugar de Cavani por la banda.
O juega solo de 9 y jugamos a asistirle (6 remates por partido es also positivo creo yo, si tenemos en cuenta que lleva 5 goles en 600 minutos en la PL); o juegan Cavani y Suarez arriba.
-
Capaz que soy yo, pero veo un nivel bastante parejo. Capaz Brasil y Francia están un poco arriba del resto, pero he visto un nivel más bien bajo y parejo.
Hay selecciones que son una sombra de lo que fueron hace unos años, como Holanda, España, Croacia, Alemania, mismo Bélgica y Argentina. Hasta México que nunca fue ningún cuco pero tenía buenos jugadores, ahora es una selección muy pobre.
Uruguay con este plantel más Suárez con 28 años si no salía campeón pegaba en el palo.
-
@Hauru es lo que dije, Suarez y Cavani hasta que alguno se canse. A Darwin solo arriba si estamos ganando en el 2T, o jugando de puntero abierto por un lado y por el otro Arrascaeta, o De La Cruz o Canobbio. Más que nunca necesitamos salir rápido del fondo o tirar un pelotazo. Esto último solo con un 9 arriba sería pan comido para los defensas.
-
@Ruyeri
Coincido totalmente
Es sin dudas el mundial mas parejo que he visto, y de nivel mas pobre de juego, sin dudas wl peor hasta el momento. Ni que hablar de individualidades desnivelantes, una decadencia absoluta a nivel selecciones -
@Fabianz dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Rafa-Tricolor seguro que si pierde los próximos 2 lo echan.
Para mi ya tendrían que estar hablando con Bielsa y Gallardo.
Para mí con el cambio en la clasificación para el siguiente mundial no se va ni en pedo, es muy fácil lograrla y no va a querer irse
-
@Ruyeri Alemania la verdad una lágrima, creó que tiraron cómo que hay interna. Gundogan dio declaraciones cómo que los compañeros no querían la pelota. Algo debe haber porque buenos jugadores tienen, es muy raro que no puedan jugar al nivel que lo hacían hace 8 años atrás, por qué en Rusia también fueron lamentables.
España me parece que con la renovación si tienen lindo equipo pero lo veo por debajo de Francia, Brasil e Inglaterra pero puede llegar a meter Semis tranquilamente.
-
Jugamos un solo partido, nos fue +- y ya quieren rajar al técnico, a los jugadores que se retiran en este mundial y poner a jugadores que aún están verdes en su lugar.
Bajen un cambio. Yo a Uruguay le tengo fe para mañana.
Dicho antes de que se juegue el partido. -
Para mí es una locura lo que juega España, en 4 años con los pendejos ya con más experiencia arriba y alguno explotando a cra van a ser lejos los candidatos
-
Buen equipo Serbia, donde se de el milagro de pasar 1eros y nos toque con ellos son un rival durísimo.
-
@Dedos dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Jugamos un solo partido, nos fue +- y ya quieren rajar al técnico, a los jugadores que se retiran en este mundial y poner a jugadores que aún están verdes en su lugar.
Bajen un cambio. Yo a Uruguay le tengo fe para mañana.
Dicho antes de que se juegue el partido.Ojalá tengas razón estimado. La realidad es que Alonso armó mal la lista y planteó muy mal el partido pasado, perdiendo puntos contra un rival muy inferior en un grupo donde estás obligado a ganar.
Este fue nuestro diagrama de juego, de los peores del mundial.
-
para los Que aún no están convencidos que el mandado de Alonso a Bentancur fue cubrir la falencia de Godin (godin-Cáceres)
El tola no pudo estar más acertado , jugo mal uruguay por tener que estar replegado rodeando a Godin .Este dt y este cuadro esta armado por y para el y nada barato nos va salir el paseo de retiro del maestro Godin .
-
Para mi jugamos cagados porque desde que tengo memoria Uruguay juega cagado a esperar que hace el rival, yo lo dije al 2do partido que este Alonso era Tábarez más joven y que no habíamos jugado contra nadie y es así. Se lo comió el contexto, le queda gigante el mundial y los jugadores que tiene que dirigir. No creo que sea para proteger a Godín, si jugaba Coates iba a ser más o menos lo mismo.
-
Ghana le hace goles hasta sin querer a Corea, que vergas que somos
-
@goñi-10 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Sí, pero la verdad que Kudus es tremendo jugador.
-
@goñi-10 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Si, pero Corea nada que ver al del otro día. Están sin piernas. Eso sí, Ghana no se replegó tanto atrás. Sacó pelotas por los laterales y eso hizo que Corea tuviera que ir y venir. Cosa que no entendió Alonso. Para sacarse al rival de encima o subís las líneas, o salís rápido triangulando por los laterales para obligar al rival al ida y vuelta y cansarlo. Pero claro, Cáceres no sube.
-
Es inexistente la defensa de korea .
Si solo hubiésemos pasado la mitad de la cancha ..
-
Fue muy parecido al partido nuestro con la diferencia que Ghana aprovechó las que tuvo.
-
Las defensas en general son muy flojas, a Corea le hicieron 3, a Portugal 2, a Ghana 5 en dos partidos.
Pero si no atacamos, es imposible.
El arquero de Ghana se hace los goles en contra, no sean malos, el segundo de Corea ningún arquero mundialista se lo come.
Es un cabezazo al cuerpo del golero y el tipo se lo mete en contra, yo creo que perdió la referencia del arco y no se dio cuenta que estaba dentro del arco, porque por como hizo el despeje, me parece que buscó sacarla al corner.
En fin, la muslereó