Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@federicotricolor Eso me pasa por usar forobolso mientras laburo, mi mas sinceras disculpas @Rafa-Tricolor
-
-
Lo única que queda es apelar a los huevos de los Uruguayos, nada más. Que en este partido salgan a jugar cómo si fuera la final pero la verdad que 0 expectativas para mañana.
-
Veo que ponen 11 sin Suárez? Que es esto foromanya, no jodan. El mejor jugador de la historia de la selección, viejo y gordo tiene jerarquía. Mira si en Argentina iban a dejar a Maradona afuera. Pelistri va a hacer un gol que pesa 50 kilos mojado? Darwin Núñez que tiene un gol en la selección y festeja un córner? La puta madre. Suárez y cavani arriba y a la mierda, más de mil goles entre los dos, se entienden, tienen jerarquía, una les va a quedar a cada uno, y no te perdonan. Pero hay que jugar para ellos, no son los de antes que te hacían los goles solos, hay que armar un cuadro pensando en ellos no esperar que resuelvan todo. Además que van a precisar 3 jugadores para marcar a estos dos bestias, van a quedar espacios incluso para que lleguen otros jugadores a definir como Valverde Betancourt y de arrascaeta.
Rochet
Varela coates Josema Olivera
Valverde vecino Betancourt
De arrascaeta
Suárez cavani -
Un equipo africano como Ghana me parece el peor rival posible para salir a jugar a "otra cosa", espero que no nos llenen la canasta
-
Hay que hacerla fácil .
---------Rochet----
Pumita-Coates-Josema-Olivera
--————-Gularte---
—Valverde——-bentancour
———De Arrascaeta——-
----Suarez -----Cavani-----Rómbito en el medio , 2 históricos arriba . Si se complica entra pellistri por gularte y que Dios decida.
-
@Rafa-Tricolor Jajaja estás tomando de la buena cabeza, Gularte le mandastes!. Me imagino que es Ugarte al que querías poner.
-
Jaja mildis
-
Una locura el cierre del grupo de españa .
Yo creo que los gallegos especularon con el 2o puesto para jugar con Marruecos y dejar afuera a Alemania y por unos minutos estuvieron eliminados
-
Son unos psicopatas los españoles, pero tiran para afuera a Alemania y se van derecho a semis
-
Uruguay tendría que haber hecho algo así en Rusia y nos íbamos derecho a semis y nose si a la final.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAUAJAJUAUAUAUAUAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJJJJJJJAJAJAUAUAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJU
Los alemanes pueden pasar a buscar el premio a clasificaciones
LA VARA ALTA
-
España es maquiavélico
-
Semifinal Mundial 1970
Final Mundial 1982
Semifinal Mundial 2006 (en Alemania)
Semifinal Eurocopa 2012
La historia SIEMPRE termina igual
PAPÁ 1 SOLO
-
Se ven re bien esas eliminaciones alemanas en la 4k
-
Verdad que si no son en 4K no valen…
Mira que nuestras libertadores y del mundo tampoco son en 4K y valen lo mismo, lo mismo los títulos mundiales de Uruguay.
Me puse a buscar victorias alemanas en 4K vs Italia oficiales por mundiales y no encontré, busqué por Eurocopa y tampoco encontré.
Busque en hd, en fullHD, en 240p y sigo sin encontrar
Busque hasta finales de PlayStation y sigo sin encontrar victorias de Alemania 🤏 -
Que es Italia?
-
Echó para atrás España, la hicieron bien.
Van con Marruecos en vez de Croacia, eliminaron a Alemania, y se cruzarían con Brasil recién en la final.
-
aletanoamuerte
-
@alebolsoamuerte No seas malo Ale Italia segundo mundial consecutivo que no clasifica y fueron varias selección como Serbia, Suiza, Gales y hasta diría Dinámica que tiene menos equipo.