Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@yorugua23 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Lo dije en su momento y lo repetiré hasta la muerte era perder con Rusia ,jugar contra España sin dt jugando a nada y en un cuadro donde lo más complicado era la pecheadora Inglaterra y Croacia.
Pero como el viejo puto dijo hay que ganarle a todos para ser campeon, la mentira más grande de la historia. Elegimos ir a un cuadro con Portugal, Argentina, Francia, Belgica y Brasil. Me acuerdo y me caliento, más siendo que el mejor mundial en 70 años se hizo ligando en los cruces, a veces perder es lo más conveniente e inteligente.Me acuerdo postear en forobolso desesperado para ver si de milagro le llegaba a los que nos dirigían y al terminar el partido con Rusia saber que no teníamos chance de nada ya.
Encima por no descansar a los jugadores contra Rusia perdimos a Cavani al siguiente partido. Redondita.
-
El peor mundial en nivel que recuerde
-
@DiegoSosa_Bolso Tal cuál, Alemania no perdía hace 8 años atrás nomás con selecciones medio pelo como Costa Rica o Japón, Bélgica apenas duras pudo con Canadá. España pierde por más que hayan jugado a media máquina o jugaron para atrás para dajar afuera a los Alemanes, no se veía unos años atrás. Bueno lo de Arabia con Argentina y podemos seguir por qué hubieron varios resultados sorprendentes.
Éste mundial se re contra nota que es medio pelo para abajo, dónde equipos que antes ni le competían a selecciones fuertes , en éste mundial les ganaron.
Y una muestra también de que el fútbol de hoy en día se emparejó con lo físico. Ahora todos corren y todos meten, ya no le ganas a cualquier selección así nomás.
-
@Pablito el PAPÁ de todas las selecciones de Europa , la 2da selección más grande del mundo!
-
@Luchobolso eso también es verdad, Italia está en el peor momento de su historia, siendo un desastre en los últimos 3 mundiales, afuera en fase de grupos, y afuera de 2 mundiales seguidos!
Y es una crisis de todo el fútbol Italiano, desde la selección a el fútbol local.Pero no son cosas que se contradicen, Italia es la selección más grande de Europa y está en el peor momento de su historia.
(Y en el peor momento de su historia igual sacó Chapa de selección gigante y ganó la Eurocopa) -
@alebolsoamuerte Si todo bien pero es vivir de la historia, cómo lo hacemos nosotros.
Italia hacé 2 mundiales que no va, no puede descansar a nadie yo los bancos por qué son cómo nosotros, en lo que es el vivir el fútbol y hasta diría en la forma de ser.
-
@Luchobolso yo creo que el fútbol italiano necesita una reestructuración, para que la liga vuelva a ser atractiva, y que los grandes vuelvan a ser lo que siempre fueron.
A nivel selección tienen algunos buenos jugadores pero lejos de las figuras que tenía antes y eso pesa, habrá que ver si los más jóvenes terminan de explotar y se vuelven figuras o no.Igual lo de vivir de la historia tampoco es tan asi, salió campeón del mundo en 2006, con el de 2022 serían 4 mundiales, Brasil hace 4 mundiales no gana también, si no gana este serían 5.
Y de la Eurocopa es el último campeón y está clasificado a la fase final de la National League.
Nosotros no ganamos un mundial desde el 50 y la copa america desde el 2011.
Pero si estoy de acuerdo que es hora de levantar la mira y volver a ser la potencia que siempre fue! -
-
Marruecos es jodido, hay que ver si les sale bien la jugada. Alemania y Bélgica no pasaron por los dts/jugar pajeados
-
@alebolsoamuerte dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Luchobolso eso también es verdad, Italia está en el peor momento de su historia, siendo un desastre en los últimos 3 mundiales, afuera en fase de grupos, y afuera de 2 mundiales seguidos!
Y es una crisis de todo el fútbol Italiano, desde la selección a el fútbol local.Pero no son cosas que se contradicen, Italia es la selección más grande de Europa y está en el peor momento de su historia.
(Y en el peor momento de su historia igual sacó Chapa de selección gigante y ganó la Eurocopa)Súmale la corrupción imperante en la Federación, que permite que la Juve siga robando en las tinieblas. Y que estuvieron 9 años con un mismo club ganando todo.
Alemania está en la misma 10 años de Bayern campeón, te termina matando la competitividad de la Liga, y la calidad de los jugadores. Al no tener clubes fuertes, no hay planteles preparados para ganar cosas. Luego llegan a la selección, y son un fiasco. Esta selección era medio Bayern y media Bundesliga de clubes medio pelo. Así les está yendo.
Ambas ligas deberían ir al modelo playoffs para definir campeón.
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
El de Rusia para mi fue mucho peor que este ya
Quiza consideremos variables distintas y es respetable y valido
Dicho esto en nivel de juego creo que el de rusia esta muy arriba a este -
@GustavoLT es real mucho de eso también!
No sé si la solución es jugar a playoff.
Yo creo que una de las cosas importantes que debería cambiar el fútbol a futuro es que no puedan jugar tantos extranjeros por equipo, tanto en la liga italiana como en toda europa, así empareja el nivel de la Champions etc etc
Que solo sean 5 por equipo y 3 en cancha, tanto en ligas locales como en las internacionales. -
El fútbol va a terminar muriendo no tengo dudas. Es eso o se da un volantazo que no la veo venir, porque iría en contra de los intereses de los poderosos.
Se limita la cantidad de extranjeros por equipo y se pone un límite salarial real o el fútbol va a morir. Tener a equipos como real Madrid, PSG, Bayern Munich, Juventus, Manchester City etc en sus respectivas ligas mata a la competición, la cual ya no existe directamente en muchas ligas.
Es algo complicado de regular porque ninguno de los poderosos va a querer perder poder e infuencia en su liga local y mucho menos en europa, debería ser una bajada de línea de la FIFA cosa que jamás va a pasar, solo pasaria con la buena fé de esos equipos que deberían ver qué si siguen así se va a ir todo a la mierda pero bueno..pensaban hacer su súperliga aparte y no juntarse con la chusma así que no la veo jaja. -
El penal que no le cobran a Nuñez increíble
-
Uruguay hue patetico pero los robos fueron escandalosos.
-
@gauzabolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Las cosas como son, esto fue la realidad.
-
@gauzabolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
El penal que le cobra el alemán a favor de ellos, solo contra nosotros.
Ahora, si ese fue penal, fueron mas penales los que le hicieron a Pellistri en el primer tiempo y el que le hacen a Núñez en el segundo. -
Lo de siempre, las dudosas todas en contra y ninguna a favor.
Súmale poca liga con varios tiros en los palos.
Así es muy difícil para nosotros, esa es la realidad.
-
Los del 12 diciendo que no era penal jajaja wtf, para mí fue penalazo, le hace zancadilla con la pierna y lo tira con el brazo, no puede haber dos interpretaciones.
-
Fuimos una verga, está completamente fuera de discusión. Esto no quita que nos hayan robado escandalosamente, después del penal no cobrado contra Nuñez no podía seguir su curso natural el partido