Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Yo coincido, me parece que es un volante que siempre entrega bien la pelota y que quita sin hacer foul. No se qué algunos pretenden que haga 5 goles por partidos, aparte en la selección tiene asistencias también y goles.
Esto no significa que sea un futuro crack pero me parece que es un buen jugador y si jugará en Nacional todos los estaban pidiendo para la mayor.
-
Para mi está LEJISIMO de una selección mayor, pero mal.
Veo que es un 5 con algo de marca y algo de juego, pero no me parece que se destaque en ninguna de las 2 facetas.
Si Carballo no fue a la selección estando en Nacional y no fue un escandalo, no pasaría nada con Diaz que todavía es muchisimo menos jugador.
Tiene margen de mejora pero pa mi hasta ahora tiene mucho inflador.
-
García ni en pedo es jugador de selección mayor, es excesivamente lento y no es tan bueno, además en su posición nos sobran jugadores. El Cepillo, hay que ver, es bueno pero es muy chiquito, ayer le costó una banda contra jugadores mas grandes. Maturro quizás llegue tambien como zaguero. A los que le veo más chances de llegar a la mayor aunque no son cracks son a Luciano, el Facu González y Ponte.
Díaz me parece bueno pero como dicen ahí arriba no es una locura lo que juega, capaz termina llegando a la mayor si mejora.
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
@Fede94 Yo te agrego el lateral Izquierdo de Nacional, Calione, Serres que juega en el medio junto a Helguera para mí tiene mucho para crecer. Ahora está Pavel Núñez que es el goleador del campeonato sub 17.
A mí en está gente me parece qué estamos mejor atrás, la defensa son buenos, tanto Boselli, González y Maturro para mí tienen nivel para llegar a la mayor.
Ponte el lateral derecho me gusta también, cuándo sube siempre resuelve bien, por ahí en marca es flojito pero eso lo puede mejorar.
A Serres lo ví en unos amistosos previo al Sudamericano y me pareció un jugadorazo, después en el sudamericano no anduvo tan bien, pero se nota que tiene condiciones. Otro que me olvidé de mencionar es al hijo de Deivis Barone que es 9 también.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Quienes prometen de la próxima generación? Además de Helguera.
Esta cuenta de twitter maneja buena info de formativas y proyectan esos jugadores para el próximo sudamericano. Hay algunos que ya han debutado en 1ra división de Defensor como Cambón (que hasta hizo un gol), Cuello y Agazzi.. Lavega ya juega en River, Ihojan Pérez creo que también.
También han comentado varias veces, que para ellos los 2 mejores jugadores de esta generación son de Nacional (Inverso y Helguera).
-
@Fede94 Si sabes lo que yo le ví, juega medio sobrado o es medio pecho. Yo también me calentaba en el Sudamericano que lo veía al trotecito o que no se comprometía con la jugada pero cuándo la agarraba siempre era un pase seguro a un compañero, pisa el área y tiene buen lomo aparte.
Creó que es acomodarlo y hablarle que tienen que tener otra actitud y para el próximo sub 20, vamos a tener tremendo medio entre Helguera y Serres.
-
Vieron el quilombo que hay con Nigeria?
El capitán Bameyi tiene 17 años y dice que juega en el "Yum Yum FC", un club que no existe. Dicen que es un club inventado para poder venderlo a Europa y que alguien se quede con esa guita.
Acá hay una entrevista al técnico que mete alguna que otra mentira:
De yapa a los nigerianos les atrasaron 9 horas el vuelo interno y se perdieron un día de entrenamiento. Juegan contra Argentina.
-
Jajaja qué hdp, le hicieron una página al glorioso Yum Yum en transfermarket y tiene sólo a ese jugador, más berreta no había no!.
-
Hasta el nombre del cuadro es un chiste.
-
¿Alguno vio jugar a Gambia? Calculo que el más joven debe tener 25 años reales...
De esta selección de Uruguay lo que más me gusta es el buen pie de los zagueros. Es algo raro en los defensas uruguayos. Creo que es la clave por la cual esta selección juega bastante bien.
-
@elchengue20 Tiene nombre de esas golosinas que se consiguen en el Chuy de bagallo.
-
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Vieron el quilombo que hay con Nigeria?
El capitán Bameyi tiene 17 años y dice que juega en el "Yum Yum FC", un club que no existe. Dicen que es un club inventado para poder venderlo a Europa y que alguien se quede con esa guita.
Acá hay una entrevista al técnico que mete alguna que otra mentira:
De yapa a los nigerianos les atrasaron 9 horas el vuelo interno y se perdieron un día de entrenamiento. Juegan contra Argentina.
No estarán arreglando el mundial estos porteños para ganarlo?
-
Marchesini jugó ayer, guarda nosotros hoy. Los africanos en juveniles siempre terminan dando la nota, son rápidos y en muchos casos juega mayores de edad.
Ayer yo vi los últimos 20 y Argentina lógicamente se fue jugado arriba y en una contra los negros en una pelota que tiene el zaguero de Argentina, se la roban y los términa clavando.
Ojalá hoy seamos inteligentes y no pasemos por lo mismo, hay que asegurar y meter las que nos quedé y no marcar bien por qué en una contra podes terminar pagando caro.
-
Sin Abaldo y Ferrari quedó muy pija esta selección, ya de por si era una generación con poco talento arriba, ahora capaz juega el perro de Siri.
El primer rival más o menos competitivo nos vuela
-
Me alegra que quedara afuera argentina porque ni tenían que jugar este mundial, como siempre una muestra más de sus robos.
En lo que respecta a nosotros cero espectativa luego de las 2 lesiones
-
@nbobolso Oh pueda mantener a De Los Santos como titular y Luciano Rodríguez de 9
-
@Luchobolso Si, esa es otra. De los Santos es malo igual, pero mejor que Siri
-
Si perdes al 9 titular y al suplente, lógico que se vuelve una utopía ganar el Mundial.
-
Bien los guachos contra la sub 30 de Gambia
Acá te pueden romper las bolas las lesiones porque el desgaste fue tremendo. Los yanquis ganaron tranqui 4 a 0 y fue una práctica
-
Que rápido se pinchó el Rodríguez ese, acá más o menos lo pintaban como la reencarnación de Garrincha.