Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Los HUEVOS de estos pibes. Entre lesiones, sanciones y robos van y te sacan campeón del mundo
-
Cuanto argentino cogido hinchado por Italia, divino
-
@eleele dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Maturro donde aprenda a doblegarse criteriosamente en ataque, se despega para buena. Me hace acordar al Toño Valencia por la potencia que tiene cuando va hacía delante, ahora no se me ocurren otros laterales que te den esa impresión de que cuando pasaba al ataque te van a pasar por arriba.
Tiene todo para hacer carrera como zaguero, de lateral creo que esta un poco limitado
Coincido que los zagueros más Diaz son los que más chances tienen de llegar, si alguno de los de arriba se suma es una muy buena generación para que la trabaje Bielsa
-
Ya es hora de borrar el lema "Cantera Inagotable". Esta selección es la base del peñarol campeon de la libertadores, mientras los pibes que ganaron la Libertadores sub 20 con Nacional, están enderezando bananas en el Mercado del puerto o jugando papi futbol en el interior (salvo Ocampo).
-
Para mi la libertadores sub 20 no es vara de medición de nada porque parece la libertadores en los 60-70's. Por otro lado, esta camada de sub 20, tiene varios valores buenos de Defensor que me parece un cuadro que siempre ha sacado jugadores interesantes.
-
-
-
La base de esta selección es Defensor. Boselli, Maturro, Duarte, Abaldo, Ferrari. Tanto Nacional como Peñarol fueron nominales.
De la Libertadores Sub 20 hay 5 jugadores que pisaron Europa, 2 MLS, 1 Argentina, 4 primera división... y eso que no era ninguna locura comparada a la generación de Coates o Suárez.
Si vas a tirar un divague por lo menos que tenga algún sustento.
-
100%. Defensor nos pasó el trapo a todos. Tremenda camada de players.
Algo estamos haciendo mal nosotros claramente
-
-
Maxi Patri aprovechando el cursito de hacking que hizo en CoderHouse
-
Tenes razon.. Todos ellos están en Europa y le dieron alegrías a la selección. Todo lo que opina Brunillo es un divague, la diferencia ? Brunito nació hincha de Nacional, nunca voy a alentar por V.Española.
2- Mathías Laborda
3- Nicolás Rodríguez
4- Leandro Lozano
6- Santiago Merlo
7- Juan Manuel Sanabria
8- Joaquín Trasante
9- Thiago Vecino
10- Sebastián Paz
11- Guillermo May
12- Agustín Buffa
14- Lucas Espinosa
15- Emiliano Sosa
16- Agustín Chopitea
17- Alfonso Trezza
18- Ronaldo Barri
20- Facundo Parada -
Uruguay es campeón del mundo carajo !!!
-
Fa pa mi Maturro en el máximo nivel claramente va a explotar de zaguero.
Vale oro hoy en día un zaguero con su movilidad qué puede marcar a los punteros pero tambien tiene la altura y fuerza para bancar a los 9.
Además de zaguero también va a ser bueno en la parte técnica mientras que de lateral es 1 más.
-
Maturro, Díaz y Cepillo..
top 3 de los mejores jugadores del MUNDIAL.
Descollante el nivel de los 3, fantásticos todos!!!
-
Sin el aporte de Nacional y peñarol la selección ganaba el mundial igual. No así sin el aporte de Defensor y Liverpool.
Se dice y no pasa nada.
-
Defensor siempre tiene muy buena captación, en está generación son todos buenos pero tiene a las 2 joyita en la defensa, Boselli y Maturrro, Duarte me pareció un jugador picante, que físicamente por ahí da ventaja pero jugó un muy buen mundial y Ferrari ya está vendido al Villarreal, Abaldo también es otro buen jugador.
-
Este logro te da bronca de todo el tiempo perdido, estos guachos no son mas que todas las generaciones anteriores realmente. Esto es lo que pasa cuando laburas y salis al frente, no era tan dificil. Como dijeron por ahi, que esto y la llegada de Bielsa sirva para sacarse la estupidez de meter un muro tetris en el arco y creerse inferiores hasta de Bolivia, si no aprendemos ahora ya esta, cierren el pais por que somos burros y no hay caso.
El plantel es muy normal, lo unico por encima de la media es que tiene un nivel parejo y la defensa es brutal. El resto son todos jugadores para una decente carrera aca en primera, mexico, argentina o la mls. Ahora parecen todos fenomenos por el funcionamiento del cuadro los del medio y arriba pero no son la gran cosa realmente siendo objetivos, los 3 del fondo Boselli, Facundo Gonzalez y Maturro son todos nivel seleccion mayor y Europa sobretodo Maturro que es una version Polenta pero bastante mas mejorado todavia
-
La verdad que tenemos varios con futuro: los cuatro del fondo, el mismo Chagas por la polifuncionalidad, Díaz, el Cepillo y Luciano Rodríguez; ahora si también llega a agarrar ciertos minutos el hijo del Coquito, tampoco viene mal.
-
Todo bien pero el cepillo es una japi