Nacional vs Fenix - 9/5 19:30 GPC
-
Se imaginan que aparezca el descarnado del Colito de titular por la izquierda?
-
Cuál es la razón de jugar un lunes?
-
Renzo Sánchez fue suplente en los clásicos juveniles. No deliren con que vaya a jugar en 1ra por ahora.
-
Bueno el depor sigue prendido arriba , hay que ganar para sumar la mayor cantidad para la Anual. En esa es la que hay que pensar , por qué las últimas veces terminamos definido por ser ganadores de la tabla Anual , ya que nos cuesta un Perú ganar un torneo cortó.
Hay que jugar con todo , pienso que el pelado no va q cambiar mucho y va a poner el equipo que viene jugando siempre supliendo las bajas ya sabidas. Me imagino que Zabala entrá desde el vamos , es de lo mejor que podemos poner hoy arriba por qué Otormin es una lágrima.
-
@ruyeri entonces que jueguen los que jugaron de titulares por Renzo, pero trezza que no juegue mas.
-
Divino para prenderse arriba...
el tema es que los de arriba no pierden pts...
-
-
Fa no la veo con Cándido de extremo , la vez que le tocó jugar ahí fue una lágrima. Capaz que con Lozano que se suelta bien , puede que hagan un buen tándem peroooo a priori no me da ninguna confianza.
Hoy hay que ganar si o si , seguir sumando para lo que viene y no quedar abajo de la murga de los manyas!.
-
Si los 3 mediapuntas son Trezza - Monzeglio - Cándido, perfectamente podría ser el ataque de un cuadro chico mediocre
Menos mal que ganamos, pero cómo se nos hace mierda el equipo si no están Ocampo y Castro.
-
El extremo izquierdo es el problema , se resfria el colombiano y quedamos en bola mal.