Ruben Sosa
-
Que dos zurdas.
-
Ni me imagino cómo le habrá comido la oreja a Messi jaja
-
Igual vamo hacer honesto , Messi ni debe saber quien es Sosita.
-
Siempre lo critique por tribunero y por las bobadas que salia a decir y gente como @Luchobolso o @ColoniaNicolich me decian que "respete idolos".. Ahora sale a decir una verdad grande como una casa -que yo siempre dije- y aca me lo discuten, que diran ahora lo fanes de Sosita?
Nacional tiene que ser la triple G; Gustar, golear y gustar nuevamente, tacos altos y bien perfumado.
-
Con esa mentalidad nos comimos los mocos en los 80 y 90. Hugo y una colección de jugadores con huevo, acomodaron las cosas desde 1998. Nacional huevo y huevo. Se juega lindo cuando vas 3 goles arriba.
-
Que paso? Alegría alegría, le pagamos hace 10 años un sueldo de onda para que suba algún tik tok y su hijo está en Danubio? Ajjajs, como quiere al club.
-
que tiene que ver? que pelotudo que sos por dios
-
@Frodo-Bolsón dijo en Ruben Sosa:
que tiene que ver? que pelotudo que sos por dios
Aparté seguro que Sosita ya vio lo de Recoba y no se va hacer putear , eso es ser aparte de buena gente, tremendo bolso. Si el día de mañana el guacho la rompe y se destaca , nadie va caer con él, juega por que es hijo de....
-
@Brunito dijo en Ruben Sosa:
Que paso? Alegría alegría, le pagamos hace 10 años un sueldo de onda para que suba algún tik tok y su hijo está en Danubio? Ajjajs, como quiere al club.
¿Danubio? Me parece que no, juega en La Luz
-
@ricardo-iramendi leí que del Urreta fue a Danubio y ahí se quedó.
-
Este es el hijo de una clandestinidad de Sosita por lo que tengo entendido. Provocó un divorcio.
-
@Brunito jugó en Urreta hasta los 13 años, de ahí puede haberse ido a probar a Danubio pero oficialmente no hay nada, nunca jugó oficialmente en Danubio, ni un solo partido ni campeonato. Con 18 años (2023), recién ahí, "volvió a jugar" (en AUF) y fichó en La Luz hasta hoy, donde juega en 1a. B, y ocasionalmente en 4a. B.
-
Está bárbaro que los "hijos de" no sean acomodados por inercia. A veces sale bien pero la mayoría no. Que demuestre y llegará
-