Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mientras tanto, Cavani https://video.worldcdn.world/10338fdd.mp4?_=1
-
Ayer miré river y lo que ha crecido De La Cruz es IMPRESIONANTE! Tremendo jugador. Lo cagaron a patadas.
Gallardo sabe sacarle jugo a los jugadores.
Luego, Julián Alvarez es otra cosa, de locos! Que equipito lindo de mirar el de Marcelo...A su vez, antes de ese partido estuve mirando muy por arriba, banfield-rosario central. El 9 de banfield, hijo de Julio Cruz, Juan Manuel Cruz me pareció bastante interesante. El lunes vuelven a jugar, nada más y nada menos, que contra DYJ de Gago. Lindo partido para ver porque el equipo de Gago juega bien, y quiero volver a mirar a Juanma Cruz.
Está linda la liga argentina. Los 2 partidos de ayer fueron con mucha intensidad.
-
Para mi justo lo agarraste en un día bueno a DLC, corre un disparate, recupera bastante para el fisiquito que tiene, cuando la agarra en mitad de cancha tiene un cambio de ritmo muy bueno y se saca varios jugadores de arriba, pero es como Leandro acá, para la técnica que tiene pierde tremenda cantidad de pelotas chotísimas por partido en pases bobos, aparte de hacer tiros desde la concha de la lora a la tribuna o tiros libres también. Yo al contrario pensé que iba a ser más jugador de lo que es hoy, cuando jugaba más de mediapunta en Liverpúl y la sub 20, ahora es un volante con llegada nomás.
Y Alvarez donde lo siga poniendo de puntero o peor, de volante por afuera lo va a desperdiciar, el tipo es parecido a Forlán, un delantero, con buena pegada con las 2 piernas, tiene que jugar de mediapunta. -
River campeón, increible que sea la primera liga que gana Gallardo.
Dejó en duda su continuidad en River, será posta que viene a dirigir la Selección? Para mi no viene nada -
-
Se desgarro Polenta , era muy bueno para ser verdad.
-
Muy buenos los vídeos de este loco
-
https://m.youtube.com/watch?v=LB9JbvX7Hu8
Para olvidarse un poco de la película de Suárez. Lo hicieron mierda a Independiente.
-
@Pablito Estaba escuchando que llevaban jugadores y pagaban fortunas para terminar arrastrandose. Y que casualmente todos los jugadores que llevan son del Bragarnik ese , que viene a ser el Paco Argentino.
-
-
-
River acaba de sacar campeón a Boca, rompieron el virgometro
-
Yo creó que fue al revés, Racing le dio el campeonato a Boca. Si metían ese penal ya era pero cuadro cagón naciates y cuadro cagón morirás.
-
Rasin siendo Rasin
Los de riBer unos pelotudos gigantes
-
Increíble lo de River, me alegra q no seamos los únicos que hacemos esas cosas.
-
Debe ser el 1er penal que ataja en su vida manco Armani y lo hace para regalarle el título a Boca. Y lo de Racing, bue es lo más Racing que he visto.
-
-
@Michel ideal para tenerlo en el grupo de la Libertadores. Patronato solo va a jugar por participar, sabe que su año es volver a ascender.
Un Patronato, un Bolivar, un Sporting Cristal, y ni aunque siga PAPELONETTO podemos quedar fuera de octavos de Libertadores.