Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
-
Se desgarro Polenta , era muy bueno para ser verdad.
-
Muy buenos los vídeos de este loco
-
https://m.youtube.com/watch?v=LB9JbvX7Hu8
Para olvidarse un poco de la película de Suárez. Lo hicieron mierda a Independiente.
-
@Pablito Estaba escuchando que llevaban jugadores y pagaban fortunas para terminar arrastrandose. Y que casualmente todos los jugadores que llevan son del Bragarnik ese , que viene a ser el Paco Argentino.
-
-
-
River acaba de sacar campeón a Boca, rompieron el virgometro
-
Yo creó que fue al revés, Racing le dio el campeonato a Boca. Si metían ese penal ya era pero cuadro cagón naciates y cuadro cagón morirás.
-
Rasin siendo Rasin
Los de riBer unos pelotudos gigantes
-
Increíble lo de River, me alegra q no seamos los únicos que hacemos esas cosas.
-
Debe ser el 1er penal que ataja en su vida manco Armani y lo hace para regalarle el título a Boca. Y lo de Racing, bue es lo más Racing que he visto.
-
-
@Michel ideal para tenerlo en el grupo de la Libertadores. Patronato solo va a jugar por participar, sabe que su año es volver a ascender.
Un Patronato, un Bolivar, un Sporting Cristal, y ni aunque siga PAPELONETTO podemos quedar fuera de octavos de Libertadores.
-
Mira ese gol jajaja , al mejor estilo Dawson se lo come el golero.
-
Divino Boca-Racing
Terminó el partido porque Boca se quedó con 6 jugadores -
@TricoJuan dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Divino Boca-Racing
Terminó el partido porque Boca se quedó con 6 jugadoresPor default
-
El fulbo argentino es grandioso, me cuesta seguir su liga xq no entiendo un carajo como se juega y que se juegan pero es divino enserio, no al nivel que ellos creen que los ve todo el mundo pero para un uruguayo un partido random argentino es mejor que cualquier partido de acá.
-
Pah, yo no puedo ver un partido de ellos sin dormirme. Me pasa lo mismo con el Brasilero igual, como neutral solo me banco ver fútbol de elite
-
El fútbol argentino es de cotillón hace rato, su última época gloriosa fue entré principios del 2000 y mediados de ese. Ahí todavía habían buenos equipos con buenos jugadores, hoy en días son pibes, con los que vienen a retirarse y los medio pelos.