Politica En Uruguay
-
Aguante el PERI. Ojalá se juntara con el pirado de Sallé, sería un éxito.
-
Esta diciendo lindas cosas Sartori en su acto...
-
Bienvenidos al show de catolicos, protestantes y musulmanes! Quien ganará? Nadie sabe, solo Dios(Estado) será el vencedor despues del acto democrático (guerra santa)
-
Lo que decis @Fabianz es básicamente la critica que hacen Misses y Hayek, solo que vos decís que eso pasa solo en Uruguay. Eso pasa en el mundo todo prácticamente y hace mucho tiempo. Nosotros no somos nada, y me atrevo a decir que Uruguay es un país en extinción
-
Hugo de León elogió a @sallelorier. "Está dando la batalla en todos los frentes. Con el tema del agua, con la bancarización... Está defendiendo a capa y a espada cosas que otros no han hecho" dijo. Ni van a decir agrego yo, ya que el PN es complice en todos los curros del fraude
Para Hugo de León @sallelorier "está más preparado que todos" para "dar la batalla" sobre Ley de Riego e Inclusión Financiera. ¿Por qué no lo acompaña? "Soy colorado". "Me invitó a participar y yo le dije que estoy a disposición de todo lo que sea para el bienestar uruguayo". -
-
Juan "El Mago" Sartori
-
Llevaron gente de LP para rellenar el acto de Sartori?
Vistas las encuestas creo que nadie se sorprende que Novick a duras penas pase el 1%
-
@juan1899bolso dejalo quieto a Salle que no se junte con el reaccionario del Hugo
Ensartori pagó bondis de gente del interior para que vayan al acto, hablame de chori-voto.
Para mi a este muñeco de torta paracaidista lo pusieron a propósito de modo que el cuquito no parezca un tipo tan impopular y alejado del uruguayo "de a pie"
-
Encuestas al dia de hoy
-
frente amplio 33
-
los blancos 31 por ciento
-
colorados 12 por ciento
-
independiente el partido de la gente union popoular y peri y los demas partidos 11 por ciento
-
en blanco un 6 por ciento
-
13 por ciento indecisos
-
-
Lacalle Pou perdió 12 % en intención de voto de diciembre a marzo y Sartori sumó 14 %
El empresario, que anunció su precandidatura en diciembre, alcanzó el 16 % de la intención de votos y quedó a 10 % de Jorge Larrañaga.La consultora Equipos presentó este miércoles en Subrayado los datos de su encuesta sobre intención de votos para las internas del Partido Nacional.
Según los datos, Luis Lacalle Pou continúa liderando la interna blanca, aunque tuvo, desde diciembre a marzo, un descenso de 12 %. Quien viene segundo, Jorge Larrañaga, también tuvo un descenso, aunque "no es estadísticamente significativa": 2 %.
Lacalle Pou bajó de 59 % a 47 %, pero continúa líder y perseguido por Larrañaga, que bajó de 28 % a 26 %.
El movimiento más fuerte, marcó la investigación, fue el crecimiento del empresario Juan Sartori, que pasó de un 2 % en diciembre a un 16 %.
Verónica Alonso y Enrique Antía mantienen sus posiciones anteriores con 5 % y 3 %, respectivamente.
La encuesta fue realizada del 22 de febrero al 11 de marzo y se baso en encuentro domiciliarios entre el encuestador y el encuestado. La muestra de la encuesta abarcó a 2.420 personas mayores de 18 años.
la encuesta de radar da
qkito 43 por ciento
larrañaga 22 por ciento
sartori 16
antia 15 -
-
si el FA no saca 44% en primera o mas creo que no le da
no se como viene siendo la tendencia, pero imagino que puede ser descendente en cuanto al caudal de votos que sacan en segunda que en primera no -
Si saca 44 en primera, gana tranquilo. Si saca por debajo de 40 pierde.
En el medio es imposible de determinar -
Coincido con este último comentario
Pero intuyo que hay cambio, pero como dicen despues hay que votar y quiero ver que voten a lacallito -
@sanjo lo de pagar bondis, lo hace el FA también. Le pone buses en cada comité. No es nada raro ayudar a agrupaciones a llegar a un acto. Esto es más viejo que la democracia. Así que no tiren abajo el acto del tipo. Porque te metió 5 mil en el palacio. Punto
-
@Aserrin Al menos tiene propuesta. El FA nada.
-
@SabbathBolsoSabbath ????
El Frente es la única de las tres fuerzas políticas principales que elabora un programa de gobierno en conjunto a sus militantes.
-
@Aserrin Dónde está?
-
VIPrespondió a SabbathBolsoSabbath en Última edición por
@SabbathBolsoSabbath Mirá que escucho al Boca y solo habla de logros de 2005/2009 y listo. Lo demás es todo repetido. Bergara se animó a decir algo más
Pero programa programa... mmm