Nacional vs P.Colonia - 9/7 20:00hs | GPC
-
-
Zabala y Trezza x las bandas... Si ganamos este uruguayo lo festejo como una libertadores
-
El Colombiano es un iceberg , Cándido está suspendido. Está para Ocampo en el 2do tiempo.
-
Trezza cuando hay que salir a ganar... Usted no aprende verdad?
-
@Aserrin dijo en Nacional vs P.Colonia - 9/7 20:00hs | GPC:
Trezza cuando hay que salir a ganar... Usted no aprende verdad?
Estás en racha con los comentarios en medio del partido... Usted no aprende verdad?
-
El muerto del flaco Fernández con championes amarillos y negros, ahora entiendo porque jugaba todo diarreado los clásicos.
-
Importante ganar de atrás, demuestra que hay sangre en el equipo
-
Es el típico partido pos Copa que el equipo baja y entran pajeados. Igual yo tenía fe de que lo damos vuelta , la bronca que por una boludez , le cortamos la racha a Rochet. Una lástima por eso pero nadie va a quitar que es tremendo golero y que va a quedar en la historia de Nacional.
-
@Luchobolso Rochet ya tiene el record de 1064 minutos. No caigamos en la del manyerío que ahora crearon un recor de imbatibilidad de golero en tal campeonato.
La imbatibilidad es de los goleros. -
@El-Pablo A ver , yo quería que metiera el récord por lo local pero tampoco me enloquece y me cambia la opinión sobre Rochet. Con o sin récord es uno de los mejores goleros de lo que van en éste siglo sin ninguna duda.