Mathias Olivera
-
Puede jugar en cualquier equipo, nunca lo vi andar mal. Es el famoso "lateral que primero marca" pero también sabe atacar, no hay muchos así
-
Es tremendo lateral, muy completo.
-
Cómo se lo regalamos al dientón Fonseca por un porcentaje de la foca Amaral. Mamita, qué ineptos.
-
Yo soy muy crítico de como regalamos jugadores, pero a mathias lo negociamos por borracho. No sé sabía si en 6 meses te quedabas con 0 peso. Lo que hay que arreglar es que acá dejen de vivir de joda y que arranquen a cuidarse. En Europa no se jode con eso y explotan el verdadero potencial.
-
Igual hay que decir las cosas, viene alternando por qué también está el portugués Mario Rui pero ojalá que agarre titularidad porque es tremendo jugador y necesita continuidad.
-
Como gilearon Ache y Dodíguez con este
-
La brillante idea de vender a los juveniles por 1 millón cuando tienen 17 años.
-
Es un lateral bárbaro, pero tuvo la más clara en sus pies y erró el pase
-
@nbobolso Le metió tremendo pase de 40 metros a Pelistri que se la baja a Núñez que quiere definir con el pie equivocado.
-
@Luchobolso Fue Gimenez ese (creo).
Me refiero a la que tenía a Darwin solo a la izquierda y la pasó mal, una lastima.
-
@nbobolso no fue Olivera que mandó tremendo cambio de frente.
Para mí fue de los mejores o el mejor del primer tiempo, después en el segundo no se si se cansó o fue una indicación de Alonso.
-
Para mi fue JM Giménez el del pase.
A mi Olivera me gusta, pero no lo veo tanto como lateral volante. Me parece un muy buen lateral en línea de 4 con un volante por izquierda que pueda hacer el 2/1. Hoy por izquierda jugó 75 minutos Darwin Nuñez que lo veo más un jugador para resolver adentro del área, que para jugar por afuera, desbordar y asociarse con el lateral.
-
Jugó tremendo partido, no lo pasaron casi nunca y llegó con peligro arriba. Dio un pase un poco largo? Sí, pero también tuvo el mérito de aparecer allá arriba cual mediapunta.
Si me apuran, estuvo en el top 3 hoy junto con Valverde y Josema Gimenez. Hizo mucho más que Vecino, Cáceres, Suárez, Pellistri, y hasta Darwin que si bien estuvo bien posicionado en varias, siempre le faltaron centavitos para el peso.
-
Buen partido, es un lateral muy completo, solido en la marca pero también sube con criterio.
Le faltó definir bien la jugada que demoró en pasársela a Darwin, pero bueno, también era su 1er partido en Mundiales.
Tiene todo para ser un buen lat izq de nivel internacional durante los próximos 5 años. Para la selección es un lujo.
-
El pase que le da mal a Nuñez es la diferencia entre un crack y un buen jugador
-
Defensivamente es una bestia y ofensivamente tiene criterio pero no tiene explosión ni gran pegada. Supongo que por eso el tornado puso a Viña, en ofensiva es más.
Obviamente Olivera es mucho más completo
-
Valverde figura? Vi otro partido. Pateo un tiro de lejos y NADA más. Si ese partido lo hace Carballo le dicen intrascendente. El medio fue un asco. Les manejaron la pelota todo el tiempo.
El mejor fue Godin le duela a quien le duela. El resto todos por debajo de lo esperado.
-
Jugó cagado
-
Es buen jugador. Quizás le falta algo de técnica en algunas jugadas cuando sube (como en esa donde se la pasa mal al sobrevalorado de Nuñez) pero tiene polenta y velocidad, lo cual es importante sobretodo cuando defiende
-
@Luchobolso @nbobolso @Ruyeri Fue Godin el que le dio el pase en largo a Pellistri que la baja de cabeza, Darwin le erra a la pelota. Creo que ahi aparece Olivera medio solo para volver a centrar pero se la da a un defensa coreano.
Increible pero cierto, las unicas armas en ofensiva que mostramos ayer fue el pelotazo en largo de Godin y Gimenez, tabarezco.
Sobre este pibe, es bueno, pero Viña es bastante mejor, la pasa mejor, centra mejor, desborda mejor. Lo malo de Viña es que da esa sensacion de ser medio cagoncito.