Rodrigo Chagas
-
Yo no puedo odiarlo. Hasta tiene pinta de buen pibe, me dan ganas de que le vaya bien y haga carrera en el fútbol.
El no es culpable de que lo pongan en Nacional cuando no tiene ni una gota del talento necesario.
-
Es malo, malo. Dicho esto, nosotros no ayudamos ni un poco. Porque el tipo salió campeón del mundo y decidimos percharlo abundante en vez de encontrarle una función. Ya está igual.
-
Que club raro Nacional. Los pibes sin talento ni proyeccion juegan varios minutos, tienen varias oportunidades, incluso muchas veces de titulares.
Los pibes con talento, proyeccion y que le pueden dejar algo al club tanto gloria como economico, juegan poco, los basurean, los mandan al muere cuando las papas queman y dsp no los citan mas. Nunca de titulares. -
Es espantoso, hacemos todo al revés, le damos chances a este perro.
-
Cuando lo tuvieron que poner que venia con envión anímico de ser campeón del mundo, ni en el banco ni en el plantel estaba, después cuando anímicamente estaba mal lo pusieron de titular, Nacional es el mundo del revés
-
Creo que quedó claro que no le da, igual como se dijo arriba, re mal llevado, al final le diera o no, debió tener su chance luego de la sub 20, en cambio lo borraron, lo basurearon y luego de mil años de la nada lo mandaron al muere totalmente porque sí cuando ya no se lo necesitaba ni nadie se acordaba de él.
Igual no entiendo porqué hablan como si este loco fuera tenido en cuenta, no sé ni si llega a 5 partidos jugados y era suplente hasta en el equipo suplente por la copa Uruguay, tampoco es Trezza que era intocable en el 11.
-
@Piero dijo en Rodrigo Chagas:
Creo que quedó claro que no le da, igual como se dijo arriba, re mal llevado, al final le diera o no, debió tener su chance luego de la sub 20, en cambio lo borraron, lo basurearon y luego de mil años de la nada lo mandaron al muere totalmente porque sí cuando ya no se lo necesitaba ni nadie se acordaba de él.
Igual no entiendo porqué hablan como si este loco fuera tenido en cuenta, no sé ni si llega a 5 partidos jugados y era suplente hasta en el equipo suplente por la copa Uruguay, tampoco es Trezza que era intocable en el 11.
Porque? Porque gastamos guita en sueldos, en comida, hospedaje, traslados, pasajes etc en muertos como el
-
@nacionalcapo No digo que no, nomás que por los mensajes pareciera que fuera un clavo que juega siempre, cuando la realidad es que ni tocó la cancha en todo el año, por lo general no era ni suplente, en todo caso el tema va en que está al pedo en el plantel, los minutos se lo robaron otros paquetes por los cuales hasta pusimos guita, no este
-
Con este pibe no se lo llevó mal. La opinión técnica era que se fuera libre, después se dio el mundial y hubo que renovarle. Se lo esperó hasta los 21, tuvo muchos minutos en 3ra división y no progresó en lo más mínimo.
Ahora a darlo a préstamo porque tiene contrato y luego suerte en pila. -
No le dio para jugar en Nacional, tal vez pueda hacer carrera en algún otro club chico, pero en Nacional no estuvo a la altura.
-
-
Acabo de verlo en Referi.uy
Chagas sale a préstamo y el 3er. arquerito Machado es? Tambien, con Capdevilla el 4to.
osea que en el arco nos quedamos con Mejía y Suárez solamente -
Supongo como 3ero quedaria Bonilla que esta an la sub 20 no?
-
@garzon2000 exacto, no traigan más arqueros.
-
Creo que si agarra rodaje es un jugador que puede volver en 2026 a pelear un puesto. Hoy en día no tiene lugar y está bien el préstamo.
-
-