**AUF**
-
El equipo Forobolso no está disponible?
-
Uruguay vs Rusia
La dejo ahí. Seríamos noticia a nivel mundial.
-
Alguien sabe el por qué se caen a cada rato los rivales de Uruguay?
Por algo de tiempo? logística, viajes? que sería?O simplemente no quieren venir hasta acá!
-
No hay nada en la vuelta disponible? Bolivia, Venezuela, Chile o algo del Caribe? Es el sábado el partido.
-
@jwwwbolso porque la guita que le ofrecemos a los rivales por venir a jugar no les da para cubrir sus gastos...
-
Es con Panamá al final. Vamos a ver cómo está Manotas.
-
Con la sub-20 de Panamá, un desastre.
Encima pusieron precios carísimos para ese partido de mierda
-
Era con un país árabe, en Europa y Centroamérica están jugando Nations League.
-
Que no jueguen nada de última. Yo menos mal que no fui a verlos contra USA. Fue un bodrio de partido y con México jugando a medía máquina los goleamos.
-
Hay que pagar 5 gambas mínimo para ir a ver un amistoso contra la selección B de Panamá, la AUF subiéndose al carro con los precios desde siempre.
-
Por hacer lo obvio de retirar a Tabárez y pegarla con el DT estos medio pelo ya se la creyeron y no pudieron cerrar un amistoso con el primer equipo de cualquier selección asiática o africana como las que vamos a enfrentar. Es un bochorno, preferiblemente hubiesen jugado contra nuestra sub 20 reforzada con jugadores del medio
-
-
-
-
De arriba un rayo igual.
Igual es cierto eso , hay fácil 5 o 4 jugadores que están en su mayoría en España que pueden ser sub 20. El defensa de Valencia y hay un 9 en el Real Madrid.
-
-
Me acuerdo cuando fue el mundial de rusa que estos hijos de puta firmaron una carta pidiendo que todos los presidentes de los clubes reciban subsidios para ir a Rusia para traer los invaluables aprendizajes de la gestión de un mundial al fútbol local. Me acuerdo en otro vuelo que Uruguay viajó a disputar algún torneo, que la AUF había invitado tanta gente que el charter (en el que iban todos los jugadores) tuvo que agregar una parada para cargar combustible causando que los jugadores lleguen más duros y cansados a competir.
-
Cada vez los directivos quieren ser más importantes , si seguimos así se van a intercambiar los papeles y se van a creer que los que juegan son ellos.
-
No sé en qué tema poner esto pero cuánto asco.
Las declaraciones de Torreira después de ir al Parque, en la transmisión Banchero dijo que le había dicho un dirigente de Nacional que Torreira era re bolso, se ve que más errado que los pibes de laabdon."El Chino (Rochet) me venía diciendo que fuera a ver a Nacional. Fui con mis amigos. Mucha gente me ha vinculado con Nacional, pero soy hincha de un equipo que esta semana quedó eliminado de la Copa Libertadores por penales. Soy hincha de Boca", contó Torreira a Punto Penal
"Fui por primera vez a La Bombonera, la gente está loca por el club",
Ya lo e dicho antes pero respeto 1000 veces más que sean de la gallina y lo digan a los 4 vientos que esta mamada monumental a los bosteros, todavía habla de la gente de boca que no tiene nada de especial, son más humo y marketing que otra cosa.
Cada vez destesto más al enano este -
Es bobisimo.
Ser hincha de un equipo extranjero es de BOBO supremo, no puedo respetar a nadie así, salvo que sea el tipico que no le gusta el fútbol y dice "soy hincha del Barcelona" pero en realidad le chupa un huevo.
Pero no... este salame se hizo hincha de Boca desde San José