**AUF**
-
@Aserrin A ver debe haber casos de jugadores que deben estar pendientes pero no todos deben compartir todo lo que se dice, para mí no es Valverde contra ruglio o la gallina, esto es una movida que arrancó con los Lugano, Godín, etc etc y si el cómo capitán no sale con un comunicado apoyando al gremio quedaría cómo el culo.
Aparte ya era evidente que desde que arrancó el paró los de la selección no habían hecho ningún comentario sobre lo que estaba pasando, me parece que fue más una bajada de línea de los que arrancaron está movida.
-
Si fuera como decís nunca lo habrían elegido capitán sus compañeros. No tiene pies ni cabeza batir la de que en realidad él no sabe o no está de acuerdo.
-
@TricoJuan dijo en **AUF**:
Al final parece que está todo dado para que vuelva por qué si no se ponen de acuerdo en el consejo de liga, llevarían a votación al congreso dónde tendría mayoría para que vuelva el fútbol, así que éste jueves vuelve el cielo/nfierno.
-
Que de acá a fin de año se defina el torneo con los equipos de fútbol femenino, ya fue
-
Me cuesta creer que paco se rinda tan fácil y que se liciten los derechos de tv en 2025. Ojalá que si, es que han sido tantos años de esta mafia, que me parece un milagro que los saquen.
Y si en el peor de los casos ( cosa que creo imposible) no se llegase a presentar ninguna empresa por los derechos, la AUF se hará cargo de la televisacion como hace con la selección y venderá los derechos a los cableoperadores como hace con eliminatorias. Si se llega a 2025, se saca a Tenfield si o sí. La AUF y Conmebol no lo quieren ni en figurita a paco -
@Nachobolso06 fin de año del 2025, ojo. Faltan 26 meses aún.
Quizá perdiendo a Ruglio, Paco pierde a su punta de lanza, pero quizá venga alguno más mafia y opere más efectivamente por él.. nunca se sabe.
-
@Fabianz los derechos de tienen que licitar a lo sumo a mediados de 2025, no al final del contrato. O sea, si quieren hacerlo a fines del 2024 también pueden hacerlo. En vigor entraría en enero del 2026 la nueva empresa adquirente de los derechos, o podría continuar la AUF como distribuidora de los mismos.
-
@Fabianz El único que salió a críticar la mamadera de Ruglio fue Catino que es del damianismo, ahí no sé cómo están políticamente si tienen chances de ganarle al chanta.
-
@GustavoLT dijo en **AUF**:
@Fabianz los derechos de tienen que licitar a lo sumo a mediados de 2025, no al final del contrato. O sea, si quieren hacerlo a fines del 2024 también pueden hacerlo. En vigor entraría en enero del 2026 la nueva empresa adquirente de los derechos, o podría continuar la AUF como distribuidora de los mismos.
Creo que no. Creo que cualquier licitación qué empiece antes de la caída del contrato de tenfield les permite igualar la oferta y quedarse.
-
-
En realidad si valen 60 y no 30 me da lo mismo que lo ponga la T o Direct TV o quien sea, lo importante es sacrle la mayor cantidad de $ posible y no regalarlo como hasta ahora
-
@garzon2000 claro, pero pensá que cualquier empresa que quiera venir acá tiene que gastarse un par de cientos de miles de dólares haciendo un estudio de factibilidad. Si sabés que al final del día te matás tratando de traer la mejor oferta y viene alguien y te empata y fuiste, no tenés incentivos para gastar esa plata, al igual que Tenfield en este caso no tiene incentivos para meter una oferta buena en serio.
-
Paco nos empobreció durante décadas y ahora sí suelta unos pesos más está todo bien con él? Ojalá no vea un peso más del fútbol uruguayo él y su séquito de mamaderas, periodistas, dirigentes, ex jugadores etc.
-
Ojo que puede no volver
Los clubes de Paco estuvieron estos días que la AUF mentía sobre el acuerdo que se llegó, a la hora de votarse el acuerdo sacaron a la prensa de la sala
-
Se define mañana
-
Son unos pobres diablos la mayoría....se venden por 2 pesos. Cerro pidiendo q el fair play no se incluya.....claro no pueden ni pagar. Basta de estos pseudos clubes q no cumplen ni lo mínimo.
Cerro,Penarol,Cerro Largo equipos serviles cómo esos 3 no hay......por suerte se sacaron las caretas y están bien expuestos
-
Honestamente con el paso de las semanas me dejó de importar este fútbol mediocre del orto.
Seguramente cuando vuelva la cosa cambie la cabeza. Por ahora no extraño este fútbol siniestro, solo ir al GPC!
-
Para ver Nacional el jueves (pasado mañana)
tiene que suceder lo siguiente:
- La mutual se reune hoy Martes (tiene que dejar prevotado que si se llega a un acuerdo -el día miércoles en asamblea de clubes- se levanta el paro.
- La asamblea la gana el EJECUTIVO junto con Nacional y los 5 clubes que no están en el G9.
cuando la asamblea salga favorable, se volvería al fútbol siempre y cuando la mutual haya prevotado que volvía. (Hoy se debería hacer un voto condicionado -por parte de los jugadores-)
Resumiendo: POCO probable ver al bolso el jueves.
Esto se extiende una semana más, mínimo.Todo dependerá de lo que decide la MUTUAL HOY.
Porque sabemos todos que mañana (miércoles en la reunión de clubes GANA EL EJECUTIVO).
-
Se levanta el paro
-
Fue bueno mientras duró.