**AUF**
-
13 clubes presentaron una denuncia penal contra la AUF por supuestos desvíos de fondo.
No leí cuáles son los equipos pero es obvio que son los PacoBoys. Va a estar bravo aguantar la presión que va a meter Tenfield para renovar el contrato de TV.
-
La AUF puede solicitar la suspención de estos clubes por meter una denuncia en la esfera judicial yendo en contra de los reglamentos de FIFA.
Mañana Conmebol íntima a esos clubes y pide que queden desafiliados.
-
Aguante la AUF, es obvio que el poder que lucró durante tantos años, no va a irse asi porque asi nomás
-
@GustavoLT en el 2014 pasó eso, la CONMEBOL los apretó y se fueron al mazo.
-
Se le acaba el tiempo a la T. Van a ir con todas ahora
-
Los putos no firman por miedo a que los cocinen en cuartos de libertadores
-
Estan desesperados los de la T, van a usar toda la influencia posible. Ya se ha visto algunos periodistas no deportivos que empiezan a operar segun sus creencias/conveniencias, y personas de otro ambitos tambien.
-
Dicen que se robaron el oro de la Auf y lo fugaron a Suiza.
Fuente: el petizo Banchero y jc. -
13 clubes presentaron una denuncia penal contra la AUF por supuestos desvíos de fondo.
No leí cuáles son los equipos pero es obvio que son los PacoBoys. Va a estar bravo aguantar la presión que va a meter Tenfield para renovar el contrato de TV.
Y si , es obvio que son los cuadros mamaderas de Tenfield. Esto estaba visto que iban a tratar de pelear por el patrón hasta las últimas.
-
Parece que el BROU le congeló los préstamos a la AUF hasta que se resuelva el tema de la denuncia.
Está zarpado el poder que tiene Paco. Hasta Mujica creo le perdonó una supuesta deuda millonaria. Ahora el BROU también le hace los mandados.
Para mi no van a aguantar la presión y van a terminar renovando con Tenfield. Si no logran sacar a Alonso, son capaces de limpiarlo.
-
Para mi el plan siempre fue renovar con Tenfield. Pero vienen tensionando para tener más poder de negociación.
Ahora la T mueve sus fichas pa compensar un poco.
Terminarán llegando a un punto medio que deje a todos medianamente contentos y listo. El fútbol uruguayo nunca va a levantar cabeza, los que hacen números en un excel y proyectan un futuro mejor es mienten, siempre va a ser lo mismo.
-
Pero que terminen renovando no es un problema, el tema es que sea a un precio razonable, que se ccobre por todo como el streaming y sin clausulas abusivas como la del derecho a igualar el contrato
-
-
Aguante la Auf y Auf Tv, por suerte no miro más vtv y programas de tenfield.
Aguante el Alonso y Bielsa
Contra toda la mafia vamo y vamo, se van, se van, manga de vividores del futbol -
No van a renovar con Tenfield porque atrás de la AUF está la Conmebol y ya lo sentenciaron a Paquito. Es aguantar estoicos hasta el año que viene. Hicieron lo mismo con la camiseta y no pudieron. Ahora va a pasar lo mismo.
Que el BROU cierre la línea es humo. Es auspiciante de la AUF. Está Santander y el Scotiabank en las gateras.
Y ya se están borrando de la denuncia unos cuántos. De los supuestos 13 quedan 8.
-
El BROU debe estar obligado por la denuncia, lo que a su vez expone a los clubes a una demanda por lucro cesante si la denuncia es infundada.
Yo no dudo que la auf esté derrochando guita, pero es un disparate esa denuncia.
-
Son tremendos ladris en la AUF y Dominguez es una mugre, pero las cosas de las que les acusan como fugar el oro o préstamos millonarios me parecen de locos, de otras épocas -y con montos mucho más grandes.
Me cuesta creer igual que aparezca un proveedor que le compita a Casal. En Ecuador logró arreglar por aquello de la Liga Profesional, les dejó tremendo agujero, y estan en un lío para conseguir una empresa nueva. No la veo que caiga Disney o DirecTV.
-
@Aserrin viene Tigo de la mano de Domínguez, porque Domínguez quiere si o si sacar a Casal.
Sino, es AUFTV pagando la producción a privados y luego cobrando por paquete de partidos a cada operador que quiera televisar.
Hay dos enseñanzas que dejaron los JJOO, ClaroTV recolectó $ más por vistas y emisiones que por publicidad, salvando también que en los JJOO no pueden vender publicidad como si lo pueden hacer en fútbol. Y que la gente ya no contrata cable para ver fútbol, ahora contratan apps streaming.
Por otro lado, Equital busca la independencia de Casal ya que sabe que si no logra los derechos, pueden caer en manos de Directv o Flow. Y su esquema de negocios ahora que se van a fusionar en una sola marca, proveer internet, es tener el gancho si o si del fútbol.
Lo último. La guerra que se viene en el fútbol brasilero, con 5 empresas comprando derechos (Globo, Record, Amazon, YouTube, Mercado Libre) Hay dos grupos de clubes que pelean los derechos de diferente modo, y algunos que venden sus derechos de manera individual.
-
Por qué silbaron a Alonso ayer? La gente que fue ayer fue un público muy raro. Bueno público de selección..
-
No gano nada con la selección y está la sensación que no defendió a bielsa y los jugadores con la suspensión. Sin olvidar el fracaso de Qatar.
Pa mi los silbidos vienen más por ahí que por lo político.