Nacional vs Cerrito - 21/7 19:30hs | GPC
-
Estamos jugando a Suarez, mañana sacamos.
-
escribió en 19 jul 2022, 19:29 Última edición por
Estimados, una consulta (que se debe haber rspondido cientos de veces). Alguien me puede explicar como se obtiene el código QR de la butaca? Acabo de comprar butaca y no me estoy dando cuenta de como hago (en mi defensa la página de Nacional es bastante lamentable).
Se agradece.
-
@chacal7 Te tiene que haber llegado al mail el QR
-
una vez canjeada la entrada no hay manera de cambiar de tribuna no?
-
Dan buen tiempo mañana, vamos todos a la cancha!!!
-
Bolsosescribió en 21 jul 2022, 1:09 Última edición por mathi_bolso_20
Abdon porte tengo
-
Mañana va ser una demencia todo el antes, partido y el después.
-
-
Se hablan de 15.000 caretas aprox que van a repartir se Suarez, ojala que no sobren, porque parece ir lenta la venta.
-
Veni veni Canta conmigo
que un amigo vas a encontrar
Que de la mano de lucho suarez
Toda la vuelta vamos a darOjalá se cantara algo así hoy
-
@Brunito dijo en Nacional vs Cerrito - 21/7 19:30hs | GPC:
Se hablan de 15.000 caretas aprox que van a repartir se Suarez, ojala que no sobren, porque parece ir lenta la venta.
Nunca hay menos de 20.000, además viene bastante bien la venta.
-
@daniel1899 Levanto bastante en las ultimas horas, lo unico agotado era el sector de siempre de la Atilio, pero toda la movida de las caretas y eso, agito la cosa si.
Ojala este lleno hoy
-
Hay que ganar para recuperar la anual.
-
Sumenle 4mil aprox por los butaquistas, espero que @rodri_16 no se enoje
-
Hay arriba de 9000 carnets de butaca y palco emitidos
-
@daniel1899 Ya se corazon, pero de esos 9000, cuantos van SIEMPRE? Si hasta aveces no van a los de copa. Por eso por lo general (salvo partidos importante) calculo 4000/6000 canjees.
-
-
Si Lozano no era un termo contra plaza hoy se anunciaba al minuto 9 a Suárez y al minuto 10 que Rochet se quedaba con el récord.
-
La Repettoneta mecánica papá!. Déjate de Barcelona de Pep , el Nacional de Repetto, es un placer ver y un derroche de fantasía. Imagínate con Suárez , la frutilla de la torta!.
-
escribió en 22 jul 2022, 7:20 Última edición por javibolso
13/25