Selección Uruguaya - General
-
@Aserrin Nos puede salvar que no juegue Neymar por tema de amarilla.
-
Dejen de joder con Valverde que lo máximo que hizo en Uruguay es: un gol a una selección que vendió el culo y el alma por desvirgarse con dos copas américas, un lateral festejado y un tiro al ángulo en un mundial. No caga a nadie, justamente hablan de jerarquía, acá no muestra un sorete de lo que muestra en el Real Madrid.
Darwin está por debajo de las expectativas. En mi caso entiendo que Suárez uno solo y un poco de lástima me da el tipo. Parece un jugador de esos que le pesa mucho lo emocional/mental y hay que ver si no le afecta no estar del todo consagrado en el Liverpool como el 9 titular. Si bien a veces da asco, siento que no lo hacen participar mucho en el juego y sabemos que no es Suárez que va a hacer un pan de una migaja. Me gustaría ver qué pasa si lo involucran más en el juego, sobretodo ahora que De La Cruz pasó a ser un jugador activo y no un jugador de relleno como con el viejo, que lo ponía y por el único motivo que notabas su presencia en la cancha, era porque al ser negro constrastaba con el pasto.
-
Selección Pepsi Light, Agua sin Gas, Leche descremada…
Sabor a poco y ultra livianita. El tridente de arriba (y no lo digo por que sean manyas) es aberrante
-
Mucha gallina en esta selección, no es casualidad.
-
Mucha gallina, jugador de Mexico y la MLS
Reymar hace lo suyo la semana que viene
-
Bielsa se pone de personaje, Araujo titular, Olivera es titular pero los deja en el banco. Mismos el Kike en Quito lo mandó al muere de 9 y hoy jugando en su puesto, anduvo bien.
Y sigue sin citar a Suárez, cuándo tenemos un equipo light arriba.
-
Muy bien el 9. Metió un pase de la nada que generó el penal y lo pateó muy bien. De los manyas es al único que le tengo alguna esperanza. Los demás manggiamierda son iguales a las vergas que se comía Freddy Mercury
-
Pateó bien el penal Núñez pero los otros 94 minutos lo podía haber meado un perro tranquilamente
-
Basta de Nández es Trezza con marketing.
Un equipo con mucho NN que si le preguntas al futbolero promedio no saben quiénes son. Falta jugadores con huevo. Jugar lindo es sinónimo de perder en UY. Valverde no puede ser el capitán de una selección uruguaya.
Ronald Araújo no debería ser citado nunca más. Es el Granger que nos tocó en el fútbol.
-
Núñez no me parece mal jugador pero es obvio que hay una estancia de diferencia con Suárez, que deja la vara muy alta.
-
Pero si fue el mejor Araújo hoy jajaja
-
Dos partidos distintos, los primeros 60 min jugamos bien, no merecíamos ir perdiendo hasta ir ganando capaz.
La cagó mal con el cambio Giorgian por Nandez, desarmó el equipo y nos pintaron la cara. Los últimos 10 min nos acomodamos un poco y tuvimos un par de chances, aunque seguimos mal atrás . Después ese penal lo invento de la nada Darwin la verdad.
Hay que tener paciencia, el equipo está en formación. Preocupa la baja calidad de los extremos pero eso ya lo sabíamos. Darwin fue horrible hoy espero mucho más, aunque se salvo con el pase y el penal.
Gran partido de Ronald, tremendo salto de calidad para el equipo.
-
Claro yo también le pegó Araujo por lo mamadera que es de los catalanes pero hoy se jugó todo, fue de los mejores, si no el mejor.
-
Hoy Bielsa me hizo acordar a la era Carrasco.
PD: Pollistri nunca más, nunca ví un jugador con tan pocos recursos, creo que hasta Canobbio es más.
-
La verdad que fue arriesgar con la línea de 3 atrás por qué ellos habían metido a Sinisterra que es rápido, más Díaz , apostando a la contra. Deci que no tuvieron definición, si no comíamos mal.
-
Forobolso vuelve a tener razón (al menos una parte). Bielsa está todito meado y va a terminar haciendo lo obvio que pedimos todos, que jueguen los mejores.
Hoy Uruguay fue un desastre, si el DT era JR veíamos lo mismo pero más barato, con un DT mejor empilchado y una conferencia de prensa mucho más divertida. Si en el 2t nos comiamos 5 era la lógica.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
Dos partidos distintos, los primeros 60 min jugamos bien, no merecíamos ir perdiendo hasta ir ganando capaz.
La cagó mal con el cambió Giorgian por Nandez, desarmó el equipo y nos pintaron la cara. Los últimos 10 min nos acomodamos un poco y tuvimos un par de chances, aunque seguimos mal atrás . Después ese penal lo invento de la nada Darwin la verdad.
Hay que tener paciencia, el equipo está en formación. Preocupa la baja calidad de los extremos pero eso ya lo sabíamos. Darwin fue horrible hoy espero mucho más, aunque se salvo con el pase y el penal.
Gran partido de Ronald, tremendo salto de calidad para el equipo.
Sabes lo que pasa con esos primeros 60, que lo normal es lo de hoy. O Bielsa espera que Brian Rodriguez, Pellistri y Darwin acompañados de De la Cruz, Valverde y PIQUEREZ+NANDEZ sea un ataque eficiente? lo normal es errar la mayoría, es el nivel de los players de cara al arco.
Si la idea es regalarse atrás pa generar chances vamos a perder contra todas las selecciones que tengan algo de calidad, porque contundencia no tenemos ni vamos a tener, es cuestión de nivel.
-
Hacía mucho no veía a Uruguay rascar un punto tan inmerecidamente, nos pudimos comer 3 o 4
-
@nbobolso En eso estoy de acuerdo, si jugas golpe por golpe con Argentina o Francia, a ellos les queda mano a mano Messi o Mbappe y nosotros Pellistri o Canobbio, es lógico que vas a perder mucho más de lo que vas a ganar.
Hay un problema grave en esta nueva generación y es que el único bueno arriba es Darwin, sin ser tampoco descollante. Los extremos qué es el puesto más desnivelante en el fútbol actual son los peores jugadores del equipo.
Para mi igual estuvo bien jugado el partido, el problema es el desorden enorme qué tuvimos cuando puso 3 atrás y un cuadro ultra ofensivo livianito con Giorgian por Nandez . Nos pintaron la cara, no se que quiso inventar. Donde estaba Luis Díaz qué es uno de los mejores extremos del mundo, no había nadie para marcarlo, una estancia dejó, fue insólito . Eso no puede pasar. Era seguir jugando igual y se puso a hacer inventos.
-
Si en el primer tiempo nos íbamos 2 a o arriba también estaba bien.