Selección Uruguaya - General
-
A mí me gustó la de Adidas
-
Es viejazo ese diseño de Adidas, en el 2018 lo usaban Colombia y Mexico por ej
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte ojo que a mi adidas me encanta no ese diseño que espero quede soo en eso, y Puma es una reverenda mierda en eso estamos de acuerdo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
bueno bueno!! a sorpresa de todos.. la nueva piel celeste sera nike ! !
-
Excelente, a la altura de la selección
-
@chiquibolso_023 lo dije hace un tiempo, el negocio lo hacía los jugadores y el intermediario de Nike para Sudamérica, que le iban a comprar las casas Nike a Novick que está en números rojos por la guita que quemó en política. Todas las casas Nike UY y La Cancha pasarán al nuevo socio. Para que eso suceda finalmente, luego de la CA, Nike va a tener que ganar la licitación pero ya corre con cartas vistas.
-
Ojalá que no pero huele feo esto,de todas formas es una marca que saca buenos diseños.
-
@yobolso en que sentido huele feo?
POR FIN Uruguay tiene una marca a la altura, prefería Adidas, pero Nike es flor de marca.
Y en las camisetas Copa América/Eurocopa las Nike tienen muchos más detalles que las Adidas -
pregunta boluda, pero al margen de la ropa que le hacen a los jugadores sacan a la venta la casaca para los hinchas, o por el tema contractual no?
-
-
@Fabianz no es info, pero supongo que la van a vender, no creo se pierdan la chance de hacer plata.
Lo que seguramente sea como con las horribles mgr que creo las vendio la propia auf -
Nike mucho mejor que puma pero estaba seguro que venía Adidas así que me la baja un montón. Las Nike de catálogo son malenas y en los mundiales no recuerdo uno donde los template Nike superen a los Adidas.
-
Estados Unidos, Croacia, Holanda.
-
@Fabianz No creó si supuestamente nosotros le estaríamos comprando las camisetas, tendrían que gastar más en comprar para venta y ponerlas a un precio Karibe con k.
Que hdp me re cagaron, por todos lados daban lo de Adidas y al final arreglan con Nike. Me imagino que cuándo oferte sea una buena cantidad, en la vez pasada fueron 25 veremos ahora cuánto ofrecen.
-
La de Nigeria 2018 solita sin necesidad de nombrar otra supera cualquier template genérico de Adidas
-
Con Nike prepárense para una suplente fucsia con detalles verde limón y rayas naranjas
-
Nike va a tener que hacer buenas camisetas si luego quiere ganar la licitación hasta el 2026. No creo que hagan una cagada para que la gente se queme y luego metan presión para que gane Adidas.
-
Ya dijeron que para la copa America compran la equipacion base (o sea generica) y la AUF le agrega N°, escudo, nombres, etc, no lo ceo mal ya que va a ser por no mas de 10 partidos a reventar
-
Y si, no te van a mandar a hacer algo especial por unos meses, había 0 chance. Con suerte lo hacen si ganan la licitación después y ni siquiera en ese caso estoy seguro.
Lo que nos puede salvar para que nos den bola y se manden buenos diseños es que tenemos figuras en los cuadros más grandes del mundo.