Selección Uruguaya - General
-
@nbobolso Satriano tiene potencial de crack y es delantero.
Para mi nosotros sacamos más jugadores con nivel para 1ra división de equipo grande pero ellos vienen sacando jugadores de más nivel: Nandez, Brian Rodríguez, Darwin Nuñez, Valverde, Pellistri, Rossi, Torres, Alvarez Martínez. Gusten o no están casi todos jugando en Europa. Valverde es crack y por Darwin Nuñez pagaron 100 millones (aunque no los valga pero los pagaron).
Y que los venden mucho mejor ni hablar. También que casi ninguno bueno se les va sin debutar. A nosotros se nos fueron Israel, Sanabria y Satriano por chirolas y sin pisar 1ra división.
-
@elchengue20 Pellistri en potencial no es más que Ocampo ni en pedo eh. Ocampo tiene gambeta, técnica, pegada, gol, es muy bueno en el 1 vs 1, velocidad, bueno en pelota quieta y rápido. Pellistri es rápido, buena gambeta y no mucho más. El problema de Ocampo es mental, sino claramente tendría un lugar en la selección y estaría por encima de varios.
-
-
Otra vez fue titular Darwin Nuñez e hizo un gol.
Es buena noticia que llegue con confianza al mundial porque viendo el nivel de Suárez y Cavani, me parece que Nuñez va a tener que ser titular junto a Lucho.
No vale ni la mitad de lo que pagaron, pero malo no es. Hoy en día es la mayor apuesta que tiene Uruguay para suplantar a Suárez y Cavani. Al nivel de Suárez ni se va a acercar pero con que llegue a ser un Cavani va a servir un montón.
Coates otra vez salió sentido y Josema jugó los 90 minutos. No se pueden resfriar porque tienen que ser la zaga titular en el mundial.
-
Salió la listas de los 55 reservados con chances de ir al mundial.
Metimos al Pumita y Carballo, aunque va ser difícil que termine yendo pero es un premio por el año que tuvieron.
-
Sosa ya ni es titular en Independiente, sigue el club de amigos
-
El tercer arquero va de paseo, lo debe llevar para "armar grupo".
-
si el pelado ese es re sorete
ni su gente lo quiereademas tenia todo arreglado con las putis y despues se echaron pa tras
o sea los ultimos que lo querian eran las putis y ya ni lo quieren tampoco
-
Candido no es menos que Olaza y Espino.
-
El Pacha se mandó una de las de él la fecha antepasada con el Girona. Iban ganando 1 a 0 y en el último minuto de descuento, les regaló un penal increíble!.
Cándido tiene mucha competencia en su puesto igual, viene Olivera y después Alonso le gusta más Viña y Piquerez.
-
@Luchobolso Ocampo el otro dia la rompio porque no jugo el Pachita.
-
Si vamos a jugar con enganche sacaría a De Arrascaeta a la mierda y pongo a Valverde ahí, solo con la pegada es mucho más peligroso. Esa pelotudez de hacerlo salir con pelota del area chica no caga a nadie
-
Rochet
Ronald*, Coates, Josema, Olivera
Pellistri, Vecino, Bentancur, Valverde
Suárez, DarwinLa única duda para mí es DLC por izquierda, pasando Valverde para el medio y saliendo Vecino. Después no veo muchas otras posibilidades, por lo menos en el primer partido.
-
@Damián Valverde por derecha y DLC izquierda. Ese sería mi cambio. A Ronald Araújo no lo llevó yo , es más creó que Barcelona no lo va a dejar ir.
-
@Luchobolso El tema es que con DLC más Valverde te quedás sin desborde, prácticamente. La otra es poner a Darwin a volantear, pero no la veo.
Sí, a Ronald le puse un asterisco. Vamos a ver qué pasa.
Me olvidé de Godín, eh? Dios quiera que no lo ponga.
-
@Damián Valverde la esta dejando chiquita de extremo derecho y lo mandas de volante por izquierda.. Y el amor por DLC no lo entiendo, no tiene ningún argumento para ser titular.
442
--------------------Rochet----------------
Pumita-Josema-Coates-Olivera
Valverde-Bentancur-Ugarte-Ocampo
-------------Cavani----Darwin---------343
-------------------------Rochet--------------------
---------Josema----Coates----Viña-------
Valverde---Bentancur---Ugarte---Olivera
-----Ocampo------Cavani------Darwin/Torres -
-
-
@Damián Discrepo ahí, Valverde viene jugando ahí por la banda, el tipo tiene tremenda dinámica, te da ida y vuelta. Ya está demostrado que puede jugar ahí, te da el plus de llegar con sorpresa y sacar un remate de media y larga distancia.
Es verdad que DLC a sido una cosa de locos pero tampoco lo fue De arrascaeta. Pelistri viene sin jugar, me deja dudas. Y Ocampo la veo brava, es irregular en su juego donde la rompe un partido y en el otro pasa desapercibido. Y me eh fijado que le cuesta ganar en el mano a mano en la Liga española , imagínate en un mundial dónde jugas con los mejores de cada país.
-
Soy el unico al que Gimenez no le inspira confianza?
Pa mi si no se recupera Araujo (que ademas lo sigo viendo bastante verde) vamos en pañales.