Selección Uruguaya - General
-
El tercer arquero va de paseo, lo debe llevar para "armar grupo".
-
si el pelado ese es re sorete
ni su gente lo quiereademas tenia todo arreglado con las putis y despues se echaron pa tras
o sea los ultimos que lo querian eran las putis y ya ni lo quieren tampoco
-
Candido no es menos que Olaza y Espino.
-
El Pacha se mandó una de las de él la fecha antepasada con el Girona. Iban ganando 1 a 0 y en el último minuto de descuento, les regaló un penal increíble!.
Cándido tiene mucha competencia en su puesto igual, viene Olivera y después Alonso le gusta más Viña y Piquerez.
-
@Luchobolso Ocampo el otro dia la rompio porque no jugo el Pachita.
-
Si vamos a jugar con enganche sacaría a De Arrascaeta a la mierda y pongo a Valverde ahí, solo con la pegada es mucho más peligroso. Esa pelotudez de hacerlo salir con pelota del area chica no caga a nadie
-
Rochet
Ronald*, Coates, Josema, Olivera
Pellistri, Vecino, Bentancur, Valverde
Suárez, DarwinLa única duda para mí es DLC por izquierda, pasando Valverde para el medio y saliendo Vecino. Después no veo muchas otras posibilidades, por lo menos en el primer partido.
-
@Damián Valverde por derecha y DLC izquierda. Ese sería mi cambio. A Ronald Araújo no lo llevó yo , es más creó que Barcelona no lo va a dejar ir.
-
@Luchobolso El tema es que con DLC más Valverde te quedás sin desborde, prácticamente. La otra es poner a Darwin a volantear, pero no la veo.
Sí, a Ronald le puse un asterisco. Vamos a ver qué pasa.
Me olvidé de Godín, eh? Dios quiera que no lo ponga.
-
@Damián Valverde la esta dejando chiquita de extremo derecho y lo mandas de volante por izquierda.. Y el amor por DLC no lo entiendo, no tiene ningún argumento para ser titular.
442
--------------------Rochet----------------
Pumita-Josema-Coates-Olivera
Valverde-Bentancur-Ugarte-Ocampo
-------------Cavani----Darwin---------343
-------------------------Rochet--------------------
---------Josema----Coates----Viña-------
Valverde---Bentancur---Ugarte---Olivera
-----Ocampo------Cavani------Darwin/Torres -
-
-
@Damián Discrepo ahí, Valverde viene jugando ahí por la banda, el tipo tiene tremenda dinámica, te da ida y vuelta. Ya está demostrado que puede jugar ahí, te da el plus de llegar con sorpresa y sacar un remate de media y larga distancia.
Es verdad que DLC a sido una cosa de locos pero tampoco lo fue De arrascaeta. Pelistri viene sin jugar, me deja dudas. Y Ocampo la veo brava, es irregular en su juego donde la rompe un partido y en el otro pasa desapercibido. Y me eh fijado que le cuesta ganar en el mano a mano en la Liga española , imagínate en un mundial dónde jugas con los mejores de cada país.
-
Soy el unico al que Gimenez no le inspira confianza?
Pa mi si no se recupera Araujo (que ademas lo sigo viendo bastante verde) vamos en pañales.
-
Hace años que está hecho una verga Gimenez, se vive lesionando y cuando juega anda mal
-
Cómo la durmieron con el Brazuca Ibañez. Vamos a terminar jugando con Coates y algún medio pelo tipo Rogel o Cáceres (si es que no pone al pelado)
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Soy el unico al que Gimenez no le inspira confianza?
Pa mi si no se recupera Araujo (que ademas lo sigo viendo bastante verde) vamos en pañales.
Cuando hace unos meses el cholo dijo que escuchaban ofertas por Giménez, quedó todo dicho. En el atlético en el minuto que te ven con el bajón, pafuera, no duermen un minuto. A Godin le pegaron un voleo en el orto, a Suárez la verdad que también, y ahora a Josema si pueden lo hacen cobre. Hasta con griezman se la vieron venir
-
Era flor de zaguero Josema y hasta podria haber llegado a mas, pero el físico lo está abandonando temprano.
Ya hace varios años que se vive rompiendo y que no termina de agarrar ritmo/nivel.
Sigue siendo bueno pero ya no es de los mejores como antes. Ojala que llegue bien al Mundial, que tenga buenos partidos y se mantenga sano porque sigue siendo fundamental.
-
@elchengue20 El tema de Josema es físico. Hacé unos 2 o 3 años que viene así, pasa con varias lesiona a lo largo de la temporada.
Hoy el único que está confirmado es Coates en la zaga.
-
Para mi Josema sigue siendo tremendo player, yo soy Josemista a muerte en la selección, tiene q jugar si o si el, a menos q se rompa como le pasa seguido