Selección Uruguaya - General
-
@nbobolso ya venía mal la cosa en la Copa America entre la pretemporada que fue muy exigente y se bajan varios, y luego cuando todos querian que rote con EEUU y puso todos los titulares. Los suplentes ahí sintieron como que los basureaba al pedo porque ni siquiera iban a jugar. Explota cuando quedamos afuera con Colombia, y Suarez le echó gasolina.
-
Es una cama? SI
Es un plantel de pechos fríos? SI
Hay plantel para mejorar esto ? NO
Lo arregla otro DT ? NO
-
Hubo homenaje a Cavani ayer? Había oído algo de eso pero fue todo tan forzado y porque quedaron como el culo con él que dudo que se prestara para eso.
-
En los ultimos partidos por eliminatorias a Uruguay solo le hicieron 1 gol
Si fuese un DT antifutbol, estaria leyendo acá que "que solidez defensiva tremenda tiene Uruguay".Ya lo dijo el presidente de la AUF, hay Bielsa para rato y en 8 meses se venden los derechos de TV y el fobal se va para arriba sin tener intermediarios
h
-
ultimos 7 partidos quise poner
-
@yorugua23 dijo en Selección Uruguaya - General:
Hubo homenaje a Cavani ayer? Había oído algo de eso pero fue todo tan forzado y porque quedaron como el culo con él que dudo que se prestara para eso.
Yo creo que fue una movida para ver si vendían más entradas. Probablemente Cavani ni estaba enterado. Si se vendía algo como la gente capaz que lo llamaban, pero no vendieron un carajo, de hecho deben haber regalado entradas a lo pavote para no quedar pegados con el estadio vacío. Igual no se porque el quedaron como el culo, para mí Cavani no fue un salado de la selección, lo pongo al nivel de Abreu y no creo que merezca despedida.
-
Bo lo de ayer fue penoso, no se pateó al arco en el 2do tiempo, cada vez jugamos menos y ahora se viene 2 fechas con equipos de mejor nivel. Decí que van 7 de 10 y no vamos a quedar afuera pero muy poquito lo de Uruguay hace rato, esto no es culpa de Suárez.
-
Y ojo con lo de quedar afuera, si nos seguimos pelotudeando se empieza a apretar cada vez más la tabla, ya deja de ser una chance tan distante.
Ahora se nos viene dos doble fecha complicadas que dónde sigamos jugando así con suerte sacamos 3 o 4 puntos.
-
Colombia local
Brasil vista
Argentina local
Bolivia visitaSi hacemos 4 puntos es un campañon. Ganarle a Colombia es vital, con la actitud de ahora no le ganamos a nadie igual, 1 puntito con Colombia y jugar la carta de hermanos con Argentina o marchamos.
-
Es la clasificatoria más fácil de la historia. Todos se van a quitar puntos, el único que se va a despegar es Argentina arriba y Chile con Perú abajo. O sea, tenés que ser muy malo para no estar entre los primeros 6 de 8, no veo a UY quedando fuera con Venezuela y Bolivia.
-
Y si, lo más probable es que no pase, tendríamos que clasificar.
Pero desde que todo el mundo dice "ya estamos clasificados" no le ganamos a nadie y los jugadores juegan con una paja importante.
El mínimo esfuerzo lo lleva en el inconsciente el uruguayo, andan re pajereados, donde no se pongan las pilas y empiecen a ganar algunos partidos se puede complicar.
-
-
Salió la lista con el negroni convocado.
-
Bentancur al lado de Valverde parece Beckembauer
-
Creo que el Nacional de Lasarte transmite más que este equipo
-
Todos decían que Darwin iba a evolucionar como jugador, y es todo lo contrario. Involución total, siempre adelantado, siempre regalando pelotas, en el momento en que había que definir el partido o enfriarlo, regalaba pelotas.
-
@GustavoLT Es el problema que tiene, físicamente el loco es prototipo de jugador para Europa o el fútbol actual pero toma siempre malas decisiones.
-
Pa mi no lo gana Uruguay lo pierde Colombia y diran... esa es una frase hecha... bueno si se hacen un gol en contra y el 3ro se lo comen de baby futbol igual que nosotros, era una pelea de invalidos a ver quien perdía primero...
No lo querian ganar... se gana por ese gol en contra y porque al final se hacen una paja tremenda... pero caminaron la cancha los jugadores... verguenza dieron. -
@inge1 Lo ganó el maestro Tabárez porque en un multiverso estornudó y la pelota fue al pie del colombiano y entró. El efecto mariposa.
-
Lo había puesto antes de la copa américa y lo digo ahora de nuevo, para mí Bentancur es el mejor jugador que tiene Uruguay. Mi mayor crítica a Bielsa es haberlo dejado de suplente todo este tiempo. Es el mejor por escándalo.
Hay que recuperar a Araujo y Cáceres en la defensa así el perro de Nandez no juega más.
-
Coincido, es espectacular lo que juega Bentancur, no puede ser suplente nunca.
Hoy jugó bien Uruguay, nos sigue faltando peso arriba porque Darwin viene mal y Pellstri es un mediopelazo, capaz por eso tuvo que poner a Aguirre para tener más gol.
Capaz que también lo hizo por un tema de tarjetas porque creo tanto Valverde Bentancur y Ugarte estaban en capilla para jugar con Brasil.