Selección Uruguaya - General
-
Dibujenla como quieran pero el Tornado termino siendo un garca y un mentiroso, salio con el verso de ir con los mejores y salir a ser campeon y jugamos con viejos acabados que no pueden jugar dos partidos en 5 dias en modo alta competencia, como dicen arriba es de la escuela de Ribas, de Rosario Martinez, toda esa pajeria de la tradicion, el futbol evoluciono, ayer vi a España contra Alem,ania y perfectamernte podriamos jugar asi, claro hay que desde formativas tener un plan de juego, ejecutarlo, respetralo y replicarlo en la mayor,
-
-
ROCHET
-
CÁCERES
-
GODIN
-
GIMENEZ
-
G. VARELA
-
BENTANCUR
-
VECINO
-
OLIVERA
-
VALVERDE
-
CAVANI
-
DARWIN NUÑEZ
Así vamos hoy.
Vamo! y vamo!
Es un hijo de putaaaaaa NUNCA SALIO BIEN LINEA DE 5 SORETE
-
-
Línea de 3 para poder poner a Godin y Cáceres, que hijo de puta, realmente fueron a pasear. Y lo de Vecino inentendible. Tenes a De Arrascaeta que seguro si fuera brasilero lo llamaban y hubiera jugado más que acá, pero elegimos desperdiciarlo, igual que a Coates y tantos otros. Dificilísima
-
no puede ni debe ganar con ese planteo , ese fútbol de cagon y para sacar a pasear momias no tiene más lugar en la selección .
Alonso mentiroso hijo de puta .
Godin y Cáceres soberbios mequetrefes solo en estos países bananeros se los respeta manga de monos que no terminaron la escuela . -
@Antonio dijo en Selección Uruguaya - General:
@Fabianz que maravilla esto
pasaste el link de los graficos por fa
-
-
Ya podemos decir que Valverde es un pecho frío que se apreta o hay que seguir esperando?
-
Somos la peor selección del mundial, una absoluta mierda de equipo.
¿Por qué? porque queremos, el DT es un cobarde y los jugadores cabecillas solo quieren pasar la menor verguenza posible.
Cuanto OBLIGADO el DT hizo lo que todos pedíamos que básicamente es jugar como un equipo normal y no como Sacachispas vs Real Madrid que pasó? les hicimos un despelote barbaro y se armó un partido de fútbol como todos los que vimos en este mundial.
No merecemos nada, hoy murió esta selección
-
@gauzabolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Ya podemos decir que Valverde es un pecho frío que se apreta o hay que seguir esperando?
El jugador más cagón que vi con la de Uruguay por destrozo, hoy y Corea mostró de que está hecho
-
-
@gauzabolso
Hace rato vengo diciendo que el mejor jugador de Uruguay es bentancour por destrozo.
Valverde está sobrevalorado en la selección nunca rindió y Darwin Núñez mucho menos. -
@TricoJuan dijo en Selección Uruguaya - General:
"No salimos a ganar"
Clarísimo. Me parece que el próximo partido le hacen la que le hicieron al Gordo Púa.
Tiene razón igual.
Y con Valverde para mi no es culpa de él, cuando el equipo se volvió ofensivo anduvo muy bien, el tema es que por 70 minutos lo hicieron jugar de 5 tapón, con De Arrascaeta y Bentancur luego hizo lindas asociaciones.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Diego Alonso:
Uruguay empata con corea después de un 1t pauperrimo y que un par de cambios enderecen el equipo
Pierde con Portugal
Empata con Ghana
Afuera en fase de grupos.
Mi predicción sigue igual y la reafirmo después de ver que juega con godin y como piensa usar a Valverde y de arrascaeta .
Es un imbecil .Alonso cavo su propia tumba antes de pisar Qatar .
hoy se vio el equipo titular durante 15 minutosLamentablemente con Ghana no pasamos del empate , el equipo anímicamente está nockout
-
@Rafa-Tricolor dijo en Selección Uruguaya - General:
@Rafa-Tricolor dijo en Diego Alonso:
Uruguay empata con corea después de un 1t pauperrimo y que un par de cambios enderecen el equipo
Pierde con Portugal
Empata con Ghana
Afuera en fase de grupos.
Mi predicción sigue igual y la reafirmo después de ver que juega con godin y como piensa usar a Valverde y de arrascaeta .
Es un imbecil .Alonso cavo su propia tumba antes de pisar Qatar .
hoy se vio el equipo titular durante 15 minutosLamentablemente con Ghana no pasamos del empate , el equipo anímicamente está nockout
Para mi Ghana es el rival más flojo, el arquero de ellos se hace los goles en contra.
Pero quiero ver un Uruguay ofensivo.
----------Rochet----
Pumita-Coates-Josema- M Olivera
-----------Ugarte (Torreira)---------
Valverde--- De Arrascaeta---Bentancur
----Cavani----------Núñez -
Rochet
Caceres Godin Coates Olivera
Valverde Ugarte Bentancur GdA
Suarez CavaniEs una final, es más a carácter que otra cosa. Futbolisticamente tenemos mucho más necesitamos jugadores que no estén cagados. La ventaja que saca Nuñez físicamente la pierde en controlar y pensar porque decide siempre mal. Gimenez ha sido el peor zaguero de Uruguay, pura pifia. No se puede poner al Pumita a debutar ahora. Que juegue Caceres. Si viene la debacle no existe que se la coma el. Es para los históricos esto.
-
Era recontra ganable Portugal y les regalamos 45 min como para pensar cómo seguir el ST. Salimos igual, nos clavaron y recién ahí salimos a jugar. Una verguenza
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por Rafa Tricolor
Rochet
Varela Giménez Coates Olivera
Ugarte
Valvere Bentancur Giorgian
Suarez CavaniUna buena charla motivacional con Alonso en otro hotel distinto y pueeeede que se llegue a ganar con este equipo.
Igual no la veo , el equipo esta partido , godin esta necio , los jugadores no confían en el DT . Nos vamos tranquilos para casa y arrancar de vuelta con otro DT y sin los ve gestorías de Godin y Cáceres
-
Acá se ve quien llevaba la ofensiva por minuto.
Regalamos los primeros 30 minutos que nos apedrearon el rancho, después tuvimos un momento a partir de ese entonces donde encontramos nuestro juego, y ya nos fuimos al descanso.
Salimos del vestuario dormidazos y nos clavaron, después empezamos a inclinar la cancha a nuestro favor, potenciado en gran parte por los cambios. Arriba se ve clarito que cuando Portugal metió los cambios se nos acabó la joda. Al minuto les inventan ese penal fantasama y fue partido.
-
@Fabianz Yo tengo solo una discrepancia con tu equipo, muevo a Bentancur de 5 y pongo ahí a Pelistri. Necesitamos uno que tenga 1 a 1 y aparte que tenga ida y vuelta. Bentancur jugó bien , aparté de 5 para que salga la pelota limpia jugando desde abajo y no caer en el pelotazo de los zagueros.
-
.BIELSA.