Selección Uruguaya - General
-
-
@GustavoLT
Yo soy objetivo, no le pego porque haya jugado en Peñarol, donde era bastante malo y ni de casualidad se visibilizaba que podía llegar al nivel que demostró en Benfica y Liverpool. De lo que mencionas, recuerdo no más la que la pico, la pico como que sin ganas/fuerza, eso es una realidad y hasta diría que debió ser gol pero también tuvo mérito en que llegó antes a una pelota que a mi entender, era más del arquero a que llegue el delantero (debería verla de nuevo para confirmarlo, cosa que no voy a hacer dado que quedamos afuera y ni ganas de amargarme). -
Estamos al horno si el futuro de la selección es un tipo que no ha sido figura con Uruguay jamás y que siendo delantero se le caen los soretes cada vez que tiene una chance de gol. No hay una sola victoria donde haya sido decisivo el personaje que algunos defienden. Ni en la eliminatoria ni en el mundial. Además no tiene nada que ver que haya salido de la gallina. Creo que en el foro en estos últimos tiempos han puteado más a Godín que a Darwin Nuñez. O nadie niega que Vecino casi siempre ha sido un intrascendente y se pedía que no jugara más de titular. Y esos pasaron por Nacional. La ventaja que tiene estar identificado con la galli es que la prensa siempre justificara tus fiascos.
Otra bazofia en este mundial fue Varela. Junto con Tais debe ser el peor lateral derecho que vi en la selección. El Mono Pereira fue Cafú comparado con el garca que nos tuvimos que fumar -
Darwin va a ser uno más del montón , tiene dotes extraordinarios pero lo veo muy simple de arriba , le falta ese fuego y esa hambre insaciable que lo llevarían a ser un monstruo.
y tampoco hay que cargarle la mochila de convertirse en el próximo suarez porque otro suarez simplemente no va a existir por mucho tiempo quizás nunca más.El que se cago y se borró en la difícil fue Valverde , si fuera por este pibe ( no se ganó el rótulo de hombre) Alonso sigue con sus planteos de garca y el “tony hawk” ni pío Pío .
gracias a esta tierra por seguir produciendo los Giménez , bentancours , de arrascaetas y cavanis.
Gracias a dios por suarez. -
Todos los caminos conducen a él
-
Ni en pedo viene Bielsa, la tiró un argentino desconocido para conseguir seguidores
-
Es buena la idea para intentar algo distinto (prefiero a Gallardo igual), pero que platal costaría Bielsa? Además si traes a Bielsa y ve algo que no le gusta (no sería raro viendo la desorganización que es nuestro fútbol) te deja tirado a mitad de camino como hizo con Chile y Argentina. Y con un club europeo también. El sorete de Passarella nos traiciono a mitad de eliminatoria, no se olviden
-
Otra cosa, me estaba acordando de esto. A partir del minuto 1:16:17
https://www.youtube.com/watch?v=u-V_lOebD8w
"En el mundial nos vamos a ir temprano". Dicen que Moreira no sabe nada de fútbol pero hace algunos meses acertó lo que sería el futuro de la selección. El que mando la pregunta es uno de esos que se había comido el verso de que eramos una máquina por haber ganado los últimos partidos de la eliminatoria ante selecciones medio pelo. Con Tabarez se perdía casi siempre con Brasil y Argentina, pero al menos se ganaba en los mundiales a Portugal, Inglaterra e Italia. Ahora terminamos festejando un tranque y un corner. Si seguimos así no se que nos espera
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Es buena la idea para intentar algo distinto (prefiero a Gallardo igual), pero que platal costaría Bielsa? Además si traes a Bielsa y ve algo que no le gusta (no sería raro viendo la desorganización que es nuestro fútbol) te deja tirado a mitad de camino como hizo con Chile y Argentina. Y con un club europeo también. El sorete de Passarella nos traiciono a mitad de eliminatoria, no se olviden
Tabarez en su momento cobraba 3,2 millones de dólares al año(si,para que practiquen fútbol tenis y fútbol informal con suarez de arquero), un poquito menos que Tite(3,9). No creo que lo económico sea algo insalvable. Lo otro que decís es cierto pero también puede ser un reto para él,al final del día decidió ser dt de Chile
-
No hay otro que pueda darnos algo de esperanzas a futuro con las estrellas jubiladas.
-
Dios quiera venga bielas a enseñar periomanyas, dirigentes y a todos los jugadores termos y vagos
Todos no saben un sorete de fútbol
Y no soy bielsista pero pienso que es lo mejor que nos podría pasar después de que venga gallardo -
@yobolso Claro, ahí esta el tema. Ver si para Bielsa sería opción venir a dirigir a la selección. No se si hoy en día tiene la misma motivación que cuando agarro la selección chilena. Veo a Gallardo como una opción más factible en ese sentido. Igual también depende de que opción van a buscar los dirigentes de la AUF. Se está comentando que piensan en la continuidad de Alonso
-
Escuchas a Alonso, Ache y los demás gordos rasca pija y con una sonrisa te dicen que quieren que siga Alonso y su "proceso", cero ganas de laburar y de buscar un cambio enserio, siga siga, que la mediocridad sea la norma. 4 años más de Alonso, Pellistri fijo en el 11, Godin hasta la copa América y llenito de gallinas que saldrán de la mugre en estos 4 años.
-
No sé si escucharon a JR con Buysan. Deslizó cómo hay una especie de "órden" para que no jueguen los jugadores de Paco.
La verdad qué no me extrañaría que haya algo de eso ahora mismo con una guerra declarada hace tiempo por parte de la AUF con Tenfield. Aunque me suena a que es uno de las tantas que se tiran para seguir haciendo quilombo con él mamarracho de la selección.
-
Si, igual ya no son tantos los jugadores de Paco como en los 80, 90 y 2000. Sobretodo porque en esos tiempos casi todos los mejores jugadores uruguayos si eran de Casal. Como ejemplo todo aquel lío en la eliminatoria para el mundial de 1994 donde los jugadores de Casal no fueron citados durante casi 3 años porque Cubilla se había peleado con Paco. Ahora aunque eso siguiese sucediendo ya los jugadores que representa Paco a muy pocos se los podría considerar como los mejores de nuestro fútbol actualmente
-
@DiegoSosa_Bolso Cubilla era buen tecnico y Alonso es un reburro.
Que casos flagrantes de jugadores no citados a la seleccion habia en la epoca de Cubilla?
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
@DiegoSosa_Bolso Cubilla era buen tecnico y Alonso es un reburro.
Que casos flagrantes de jugadores no citados a la seleccion habia en la epoca de Cubilla?
El tema es que Cubilla fue designado por vender humo contra los repatriados. Cuando lo único que tenía que decir, es que iba a probar jugadores en la CA1991 para armar una base. Después aprovecharon lo bocón que era para hacerle la guerra desde adentro. Eso fue todo de Casal. Así fue dinamitando la AUF desde dentro, ya que una asociación dependiente de Casal era manejable.
Cubilla tenía flor de CV, y fue elegido ante el papelón de Tabarez en Italia 90. Pero vender humo no le hacía falta. Por 2½ nos perdimos al mejor Francescoli, Aguilera, Fonseca, Rubén Sosa, Herrera, Gutiérrez, Rubén Pereira.
De los que si vinieron igual, Ostolaza, De León.
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
No sé si escucharon a JR con Buysan. Deslizó cómo hay una especie de "órden" para que no jueguen los jugadores de Paco.
La verdad qué no me extrañaría que haya algo de eso ahora mismo con una guerra declarada hace tiempo por parte de la AUF con Tenfield. Aunque me suena a que es uno de las tantas que se tiran para seguir haciendo quilombo con él mamarracho de la selección.
Pereiro se me viene a la mente, quienes pueden ser otros jugadores de paco que no fueron o que fueron y no jugaron?
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
JR es tremendo mamadera de Paco, además que le encanta el humo y la polémica, anda a saber si es verdad.
Si fuera tan así no habría ni citado al Pumita.
Estamos volviendo a varias cosas del pasado que están demenos.
-
Si obvio que hay en esas declaraciones, un palito de alguien del riñón de Paco pero está metido en ruido y debe saber cosas.
Con todo lo que pasó en el Mundial, se está volviendo a época donde los jugadores eran camarillero y bombeaban técnicos. Por ejemplo lo que dijo Cavani, no se si lo haría estando Tabárez.