Selección Uruguaya - General
-
@nbobolso Sí, pero Luis se jodió la rodilla y se dio cuenta tarde justamente por demorar en volver a entrenar/exigirse. Le pegaron en el final de la temporada y se dio cuenta que estaba jodido recién al volver a los entrenamientos.
Araujo se rompió acá supuestamente (o lo mandaron roto y se hizo el dolobu para que la FIFA le garpe al barcarrota la indenminzación)
-
Acá hablan muchas incoherencias, Umtiti ganó el mundial pero no jugó ni un minuto, tuvo menos participación que el equipier de esa selección. Araújo hizo lo más inteligente, operarse porque es joven y porque no tiene sentido correr el riesgo de pinchar la carrera por un mundial que nadie te asegura ganarlo. Acá la culpa la tiene el área médica del Barcelona, que hace rato es un cuadro de mierda y que sabía que tenían que haberlo parado y recuperarlo hace tiempo atrás, pero esperaron hasta que les sirviera a ellos, haciendo al jugador rehén de una situación complicada y dejándolo mal a él.
-
@nbobolso no iba a hacer mucha historia yendo a pasear al mundial como es que vamos a ir, Dicho esto me rechina más la publicación que su actitud en si jaja, suena a qué le pegó una mamada tremenda al Barcelona siendo que hizo lo mas conveniente para su carrera.
-
Hay que ver la recomendación de los médicos de acá, falta eso para entender la decisión. Si de acá le recomendaban operarse porque no había otra no hay más que decir, si podía correr un riesgo algo mayor pero era posible jugar el mundial sin operarse cada uno tendrá su opinión.
El Liverpool le pidió a Suarez que no se opere porque podía hacer la recuperación normal allá, le chupó un huevo y se operó para tener chances de jugar el mundial. ¿Le hizo bien a su carrera? no, nunca volvió a ser el mismo del Liverpool, quedó claramente disminuido, pero tuvo un momento de gloria.
-
Vive lesionado este flaco como Gimenez. Los fisios europeos te hacen mierda porque nunca te recuperas del todo y te hacen jugar dos partidos por semana a la intensidad más alta que tiene este deporte. Me cuesta culpar al jugador.
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Nosotros tenemos uno de los mejores medio con Bentancur y Valverde pero no se nota en cancha él buen juego que tendría que aparecer.
Mi opinión sobre esto, es que para mi Valverde y Bentancur son jugadores de "acompañe". No sé si me explico. En la selección tiene que asumir un rol que no tienen en sus equipos. Valverde acompaña a Benzema, Kross, Modric, etc. Bentancur acompaña a Son, Harry Kane, etc. En sus equipos no se les exige ser las figuras principales, pero en Uruguay si, porque hoy en día no tenemos jugadores clase A en otros puestos. Con Suárez y Cavani de 28 años rendirían mucho más porque su rol pasaría a ser secundarios atrás de figuras, como les pasa en sus equipos.
Me parece una cagada la baja de Araújo. Es el zaguero con mejor presente que también te puede dar una mano de lateral. Me cuesta creer que con 23 años se lesione tanto. Ahora quedamos solo con Coates y Giménez con nivel para titular en la zaga en un mundial y ambos son de lesionarse bastante (sobre todo JoseMa). Que no se resfríen porque vamos a ver a la momia Godín, Rogel o a los Cáceres de zagueros, que están 3 escalones abajo.
-
Al Barcelona se le rompió medio cuadro. Es más al toque tenían el diagnóstico, pa mi ya jugó a medio romper.
Después los tenés que escuchar lloriquear por el "desgaste de la selección", jugó en Austria y duró 30 segundos.Lo de operarse o no era medio circo, de cualquier manera no llega al mundial. La están haciendo en cuotas para que no se desmotive.
-
Hasta lodeiro jugó lesionado, en fin capaz que como dijo @nbobolso decirle cagon es mucho, yo le diría cagoncito.
-
Ahora haciendo memoria este pibe lloro como un bb cuando le renovó contrato el Barcelona, cero identidad con el club, está hace un par de años y llora como si le estuvieran haciendo un favor o firmara con el club de sus amores, desde eso me quedo rechinando este pibe, baja el nivel y le dan dos boleos en el orto ejemplos sobran millones.
Insisto, si lo hizo por su carrera está bien es lo lógico, si lo hizo de mamadera es alto bobo. -
Es así si, la patada en el orto que le van a dar cuando tenga un par de meses flojos no está escrita
-
Yo creo que el problema son los jugadores. No tenemos el nivel para pelear nada. Ni te digo cuando se vayan Suárez y Cavani después del mundial. Lo único bueno es que como arruinaron las eliminatorias, vamos a poder apostar mucho más a los jóvenes y podremos saber quién de los pibes se va a despegar para asumir en ofensiva.
Para mi gusto Alonso está haciendo lo que puede con lo poco que tenemos. El grupo va a ser muy parejo. Si salimos segundos vamos con Brasil, y si salimos primeros en cuartos ya nos toca Alemania o España. No me ilusiono.
-
@eleele Umtiti era titular y figura cuando ganaron el Mundial. Después se rompió todo y nunca más jugó.
Culpar al jugador me parece bastante cualquiera, te aseguro que a Araújo no le hace ninguna gracia perderse un Mundial. Es jodido jugar sabiendo que estas a nada de romperte pa buena y cagarte la carrera. Ademas que segurmnte juege disminuido y tampoco es que le asegure llegar al Mundial, se puede romper antes.
. -
@elchengue20
Lo maté a Umtiti, me había olvidado que era titular en ese entonces (ahora lo googlee por las dudas). Igual no varía mucho el concepto de mi comentario, el jugador hizo lo más inteligente para su carrera y su fuente laboral, es muy joven como para encapricharse con jugar un mundial sí o sí, ignorando su estado físico y sin dudas la mayor responsabilidad es la del cuerpo médico del Barcelona. Un cuadro del primer mundo futbolístico ha de tener muy buenos profesionales en esa área, el tema que esos profesionales respondieron al interés de la institución por encima del jugador porque es imposible que no se hubieran dado cuenta que lo mejor para el jugador era operarlo cuanto antes, pero como al Barcelona le sirve pararlo en esta etapa, queda el jugador siendo rehén de la situación. -
Coates
Giménez
Rogel
Marichal
Coelho nacionalizado de urgenciaRafa...
Godín si va, es de relleno y Araujo depende de si evoluciona y lo dejan jugar.
-
@eleele Claro es así, el guacho cada un par de semanas tenía alguna dolencia, les vino al pelo el mundial para operarlo y darle descanso, y que no se pierda tantos partidos. Si no había mundial olvidate, lo iban a seguir poniendo hasta que se le soltara el músculo del hueso igual.
-
Aca dice que Araujo podría llegar al mundial
Pero viendo el tiempo de recuperación da para dudar y mucho. En todo caso si llega lo haría en una gamba.
Este caso recuerda un poco lo sucedido con Kaka para el mundial de Sudáfrica. Pero la situación fue distinta ya que el brasileño tenía una lesión y no se quiso operar para poder jugar el mundial. Si lo hacía iba a estar varios meses sin jugar (que es lo que le paso después). Arriesgo y jugó en una pierna, no anduvo bien y apenas volvió del torneo se opero y los hinchas del Real Madrid lo odiaron por eso porque sentían que se había reído del club. Después de aquello la carrera de Kaka fue para abajo y no volvió a ser el mismo jugador explosivo de antes. En ese caso antepuso su selección y jugar la Copa del Mundo antes que su club. Hay muchos jugadores que lo hacen. Si yo fuese jugador para mi toda la vida esta la selección antes que un club europeo. Si sos jugador top hoy podes estar en un club importante y en otro momento te llegarán ofertas de algún otro grande. Pero jugar el torneo más importante a nivel selección no se da todos los días -
Alonso lo va a esperar, es lo más lógico, además no varía mucho la situación, con rodaje o recién operado. Recién operado tenes la ganancia de que no debería volverse a lesionar (a menos que esté engualichado, Dembelé parece que quedó impecable, incluso los del CM del Barcelona dijeron que puede dar más de lo que da físicamente) pero llega sin ritmo, si no se hubiera operado llegaba con ritmo pero te lo meterías en el ojete en el supuesto caso de que se volviera a resentir de la lesión. Yo iría viendo al gurí ese que está en el Getafe, no miro mucha liga española pero confío en Nahuelbaue o como poronga sea, creo que el guacho la tiene clara y hace un trabajo muy bueno visualizando uruguayos que capaz no tienen tanta trascendencia.
-
No se por qué todos buscan centrales, Araujo siempre fue lateral en la selección y no creo que Alonso haya cambiado de idea
-
Hay que decirle que no a un mundial asi tan facil, que poco amor a la camiseta. En cualquier contexto estaria de acuerdo menos en este, perderte un mundial que anda a saber si vas a jugar otro!, asi sea lesionado y no estes para jugar.
Vas a calentar banco igual, pero vas!. Mira si te lesionas feo de verdad despues o bajas el nivel y no vas nunca mas, con que cara miras a tus nietos en 40 años y les decis no fui al mundial por que se la mame al barca el mismo cuadro que a los años me peguo un boleo en el orto
-
Bo pero acá le caen como si nos cambiará el mundial si no va Araújo.
Lo que hizo fue lo lógico, está roto y se tiene que operar, o se arriesga y puede hasta comprometer su carrera con una lesión complicada.
Aparté va llevar a Godín con la gamba al hombro , llevar a otro que viene de una lesión va ser arriesgado.