Nacional vs Rentistas 5/8 20:00 - GPC
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 20:00 - GPC:
Bueno al equipo que se perfila para hoy le sobran 2 titulares, pero dentro de todo el pelado se avivó qué hay que rotar o estamos eliminados.
cual es el equipo?
-
respondió a joacobolsoo en Última edición por
@joacobolsoo dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 20:00 - GPC:
Se agotaron las butacas? Alguien sabe? Porque aparecen como agotados todos los sectores de butacas. No ponen a la venta las entradas en esos sectores?
Ayer escuché una entrevista a Lara Carballo de Marketing en diario Olé. Dijo que no hay más nada a la venta, todo agotado
-
¿Alguien escuchó o leyó en algún lado el probable para hoy?
-
@manu-tricolor
creo que era algo asi:
rochet
puma-laborda-risso-lozano
yona-ginella
ocampo-trezza
ramirez-suarez -
No lo veo tan mal
Carballo y Candido para mí son los dos que si o si precisan descanso y son claves
Yonathan no había jugado en maldonado
De laterales después el martes juega uno solo
La zaga descansa entera
Ocampo y suarez precisan minutosIgual a suarez no se si lo pondría de titular, dudo que esté pa 90, prefiero tenerlo en la última media hora si se precisa
Pero si o si tiene que jugar yo creo para estar bien para el martes -
@chiquibolso_023 Yo escuché que jugaba Torito por Ginella y Colombia por Ocampo. Ahora no se si es el confirmado pero es el que dijeron que se manejaba.
-
Que lo ponga a ginella si no pa que vino
-
@juan1899bolso Comparto, si le da descanso a Carballo, que entre por él.
-
Bueno confirmado el 11
No pondría al torito y pondría a ginella, eso seguro
Después creo que estaría para ver a monzeglio y no a fagundez pero bueno
Tenemos 5 cambios, uno de ellos suarez como para remontar llegado el caso -
-
Coincido, el pelado tiene esa cosas no!. Con el Yona demoró 5 o 6 fechas en ponerlo, esperemos que no pase lo mismo y recién ahí lo meta cuándo ya no resista alguno y lo ponga por presión.
-
No entiendo que Suárez no sea titular pero bue...
-
@DiegoSosa_Bolso Según los de Pasión se especula con que el Martes va de titular.
-
@Luchobolso dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 20:00 - GPC:
@DiegoSosa_Bolso Según los de Pasión se especula con que el Martes va de titular.
Es que tiene que ser titular si o si el martes. Pesa en los compañeros y en los rivales, los brasileños seguro que prefieren que no juegue desde el inicio
-
Alguien tiene las estadísticas del partido? Tipo posesión, remates, corners, etc?
La diferencia fue abismal, creo que hasta más que con Cerrito. -
Se dio la lógica que pocas veces se da: los suplentes de Nacional tienen que ganarle cómodamente a los equipos de leche de este campeonato.
-
Es importante ver a los suplentes en buen nivel.
Para mi hay varios que se jugaron la vida pensando en ganarse un lugar para el martes como Pumita y el colombiano. Incluso al perrito Rodríguez lo vi muy bien. Tengo dudas si no lo pondría junto a Carballo en el doble cinco.
-
@federicotricolor dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 20:00 - GPC:
Alguien tiene las estadísticas del partido? Tipo posesión, remates, corners, etc?
La diferencia fue abismal, creo que hasta más que con Cerrito.La posesión estuvo arriba del 70%