Nacional vs Galli 馃悢 - 4/9 15:30hs | GPC
-
VIPrespondi贸 a manu.tricolor en 5 sept 2022, 14:13 脷ltima edici贸n por
@manu-tricolor
Para mi no es tan as铆 eso aue perdimos una chance historica de superar la peor goleada. Si que pudobser uno mas landiferencia coincido y es claro.
En el primer tiempo ademas del gol clara solo fue la del pumita.
En el segundo claras desperdiciadas recuerdo la de castronal final y una que suarez abre mal a la derecha, no estoy seguro si es la jugada que tira carballo a la mierda..si es serian 2 sino 3 chances porque esa fue clara tambienEllos tuvieron 2 realwmntw muy claras. Pongamos el promedio, debieron hacer 2 goles.
En juego si..no hubo partido. Hacia muchos a帽os no los bailabamos tanto.
Respecto a la posibilidad de goleada..ya no es posible eso..se suspende antes.
Para eso hay que jugar solo con locales -
VIPrespondi贸 a rodri_16 en 5 sept 2022, 14:17 脷ltima edici贸n por
@rodri_16 si estoy de acuerdo, en chances de gol no hubo tanta diferencia, me refiero al juego, se jug贸 muy bien el primer tiempo (casi sin patear al arco) como para que la diferencia sea de 2 goles.
-
Los vamos a golear en serio, el d铆a que no haya m谩s visitantes. Ese d铆a, si juegan con ganas de destruirlos, les hacemos 6 de vuelta.
-
-
Me sorprendi贸 que Ramos no haya metido ni a Costa ni a Falcao para tratar de empatarlo.
-
Ligamos que no jug贸 el pumita rodriguez tambi茅n, cerraron tremendo lateral de Danubio pero todav铆a no jug贸. Ese nos cogia
-
escribi贸 en 5 sept 2022, 16:55 脷ltima edici贸n por
se demoro mucho el primer gol
si lo metiamos a los 15 y a los 30 el de suarez olvidate
-
Quiero otro cl谩sico por la Copa Uruguay. Es un momento divino para seguirles ganando. La diferencia es muy grande a favor nuestro.
-
En lo que va del siglo 21 tenemos bastantes cl谩sicos m谩s arriba y en insta est谩 lleno de gallinas que juran que van 19 arriba. De d贸nde sacan sus n煤meros? Alguien tiene la posta? Ando con ganas de bardearme con algunos giles de ac谩 cerca.
-
-
-
El tema es que romper los ba帽os y eso est谩 muy naturalizado. Aparte la yuta ni pica en las tribunas. Ambas cosas est谩n mal.
Entiendo que creen que sali贸 todo bien porque no hubo muertos, heridos, etc.
-
@sanjo dijo en Nacional vs Galli
- 4/9 15:30hs | GPC:
A 9 estamos.
El d铆a que igualemos y pasemos que quilombo van a tener las periodistas jajaja
-
Alguien que sepa de estad铆stica deber铆a armar un gr谩fico estimando De mantenerse la tendencia del siglo 21 cuando los pasar铆amos.
Despu茅s agarrar ese estimado y polentearse para hacerlo m谩s r谩pido .
No recuerdo bien cuanto era la brecha que acortamos desde el 98 en adelante.
-
@yorugua23 es facil铆simo responderles, pediles que te muestren el historial completo y vas a ver como quedan callados
-
Bolsosescribi贸 en 5 sept 2022, 22:13 脷ltima edici贸n por Pablito 9 may 2022, 22:17
Pero de d贸nde sacan esos n煤meros los putos?? El curcc est谩 4 arriba nuestro me fij茅 en la Atilio. Supongo que suman esos tambi茅n y despu茅s no se el resto.
-
@nbobolso Uy que original!, copi谩ndole la frase a Maradona, bobazo.
-
@Pablito 3 son del CURCC, 1 es un partido jugado contra el Nacional B de 1906 (como si el Bar莽a descendiera y se contara los partidos con el Real de Castilla), hay unos WO que no nos cuentan y despu茅s hay unos m谩s que simplemente decidieron omitir (uno por la Copa Ferrocarriles del Estado de no me acuerdo que a帽o y otro por la Copa Rep煤blica del Per煤)
-
No importa, son gallinas y siempre van a vivir del relat贸 de que son campeones de la galaxia y que tienen 500 cl谩sicos a favor.
-
siempre viven del relato, est谩n todos en twitter festejando los destrozos porque de futbol no tienen nada por decir
El ministerio del interior se podr铆a hacer una fiesta pero se ve que lo coparon los manyas.
133/176