Nacional vs Galli 🐔 - 4/9 15:30hs | GPC
-
matonte taran soppi los jueces ostojich al var.
Traigan platos que la cocinada esta pronta -
@Brunito en un clásico jamás podés poner un doble 5 muy lírico, si no sabes eso no aprendiste nada.
-
@manu-tricolor Es la terna que va al mundial no? Ojalá no se regalen.
-
@ColoniaNicolich dijo en Nacional vs Galli
- 4/9 15:30hs | GPC:
@Brunito en un clásico jamás podés poner un doble 5 muy lírico, si no sabes eso no aprendiste nada.
Sisi, porque en el ultimo clasico que pusimos a tu amor Rafita, nos fue hermoso.
-
@Brunito no es mi amor, y el último que jugó lo pusieron de zaguero (error garrafal), siempre tenés que tener alguien que meta pata en la mitad de la cancha. Decime un clásico en la historia que ganaramos con 2 o 3 volantes que sean técnicos ?
-
Con Ocampo y Marichal me tenía fe para una goleada.
-
Estos hdp deben tener prontas las garrafas .
Hay que cogerlos
-
Yo no digo golearlos porque antes que pasé eso , se imolan un par en la Scarone pero hay que ganrles y enterrarlos de una buena vez.
Ellos saben que no perdiendo él clásico salva algo de dignidad, ni que hablar si ganan , lo festejan cómo un campeonato.
Hoy Nacional es muy superior a está gallina pero hay que demostrarlo en la cancha. Tenemos todo , vienen golpeados, con bajas y jugadores que ya se le pasó el 4to de hora, si no le ganamos ahora, no le ganamos más!.
-
El operativo:
Y acá el deslinde de responsabilidad correspondiente del club hacia los vecinos:
-
Hay que golearlos. Nada de 1 a 0 o 2 a 1. Golear.
-
@sanjo Cómo nos ponemos la gente en contra al pedo, que lo parió de lo más Bambi somos.
-
-
@Pablito de repente comenzó a salir humo de mi celular
-
Alguien duda que estos cagones no quieren jugarlo ?
Se llevan el 3-0 de sanción felices .
Y lo de la supuesta discordia entre la barra y el gordo no me la creo . Están todos confabulados y el principal que no quiere la goleada en el parque es el gordo mafioso terraja ese
-
creo que entre ellos esta todo mal con ruglio si, ojala les pisemos la cabeza en la cancha, y en la tribuna se maten entre ellos, seria hermoso
-
No se coman ese cuento, y menos con el barrita de Ruglio, hasta ya habra puesto lo que hay que poner para que la poli se haga la gila y la galli meta el coso inflable.
-
De ninguna manera el gordo terraja arriesga ir a la popular con el hijo si algo pudiera pasarles . Es un circo .
-
-
esta claro que si llegan a llevar el pollo inflable ese no pueden salir del parque..
-
Supongo que va a ser un sufriemiento como la mayoría de los clásicos. La galli se va a meter atrás y entre Méndez, la Quintana y lozano buscarán el contragolpe. Si vamos confiados boludeando nos clavan. Espero no ver pases boludos al arquero o para atrás q comprometan a la defensa bastante floja q tenemos.