River vs Nacional - 17/9 16hs | Saroldi
-
Difícil , yo juego con el coló Ramírez al lado de Suárez.
-
Yo pongo a Ginella pero va a jugar Gigliotti. Hubiese servido mucho revivir a Monzeglio, podía jugar acá.
-
Yo también pondría a Ginella pero me parece que Repetto va a poner a Ramirez
-
Otro cuadro chico que se hace el vivo con el tema de las entradas: a estos cuadros no hay que darle mas entradas al GPC.
Asi ellos no nos dan mas y se termina el afano descarado que nos hacen, si igual por1200 no va nadie. hay que matarlos acá en el GPC -
Para mi va Zabala de entrada x fagundez, aunque yo lo veo cada vez que entra mas pesado. Pero es buen asistidor
-
@MaxiFbentos Lo que me preocupa de la Chancha + el Pascualina, es que la delantera queda muy lenta..
-
Si el colo demostrara actitud sería el jugador, más que nada para tirar una presión alta.
Igual Gigliotti eso un tiempo te lo da a huevo, después se cansa. -
@Brunito dijo en River vs Nacional - 17/9 16hs | Saroldi:
@MaxiFbentos Lo que me preocupa de la Chancha + el Pascualina, es que la delantera queda muy lenta..
La chancha ?
-
@Rafa-Tricolor asi le dicen los manyas a Suarez, pero si no viste el video.....
-
@Brunito dijo en River vs Nacional - 17/9 16hs | Saroldi:
@Rafa-Tricolor asi le dicen los manyas a Suarez, pero si no viste el video.....
Lo vi pero acá nadie le había dicho así .
No capte la ironía del mensaje se ve…. -
@Rafa-Tricolor se ve que no...................... . . .. .. . . . . . . . . . .. .
-
¿A nadie le parece que hay que rotar?
Yo lo habría hecho ya el miércoles, pero no lo hicimos así que la cosa es ahora. Si los mismos que ya jugaron 2 partidos en seis días juegan por tercera vez, va a ser de terror.
Me da mucho miedo que el pelado los reviente y acabemos con un vagón de lastimados. (Suárez por ejemplo, que no está para tanto desgaste... si le pasa algo a Lucho nos vamos a querer cortar algo.)
-
@fuerzabolsodecano dijo en River vs Nacional - 17/9 16hs | Saroldi:
¿A nadie le parece que hay que rotar?
Rotar contra nuestro mayor rival actualmente ??????????
-
@fuerzabolsodecano El miércoles jugamos ya con River arriba nuestro. Si rotábamos y no ganábamos, a este partido ya llegábamos abajo en la tabla. Y Boston juega bien, si rotábamos sabes como comíamos?
Los jugadores tienen que aguantar una seguidilla de partidos, y encima por fútbol uruguayo, no es copa ni nada por el estilo, si no aguantamos un par de partidos seguidos por campeonato uruguayo... ahí si tamo en el horno
-
Bueno es hoy, si ganamos ya definimos medio campeonato. Está en los jugadores ganar está final anticipada.
-
Usar a Zabala de entrada es una reverenda pelotudes .
El tipo va entrar como siempre y la única diferencia va ser que los defensas de river van a estar frescos.
De una es con el coló Ramírez y quizás Zabala entrando en el 2T .
Si vamos ganando cambio gigliotti por Suárez y cerra.
-
Va la chancha Zabala de titular. Iría de enganche. Es mucho menos desgaste que por la banda.
Hoy pinta que nos fumamos a Alfonsito los 90 minutos... Espero que estén Sánchez y/o López en el banco.
-
-
Es buena noticia.